Novocrine - reseñas Lab UNDER

Me animo a abrir este hilo porque novocrine es una de las marcas under que más se usan a nivel competitivo y no competitivo. Además, es de la única marca de la cual puedo opinar con mucha precisión y ahora os diré el porqué.

Hace 2 meses decidí probar de manera práctica este lab en una única persona ya que no tengo intención de invertir dinero en análisis de momento.
Pues bien, decidí usar 3 compuestos a dosis bajas en un ciclo de volumen y los resultados tras 8 semanas son estos :

Dosis: 250mg sustanon, 200 mg deca, 20mg Diana ed

Peso inicial : 69kg.
Peso en octava semana: 79kg.

Pues bien, solo quise usar novocrine para tener una valoración bastante precisa sobre este lab y que no hubiera posibilidad de justificar resultados positivos o negativos por el uso de alguna testo de farma o de algún otro lab.

La persona que está siguiendo este ciclo es una persona con años de experiencia en entrenamiento y es su segundo ciclo. Lógicamente está comiendo como debe ser.

Pues bien. Cada uno hará su valoración sobre estos resultados pero para mi esta claro que al menos estos compuestos y pertecientes a este lote en concreto, funcionan.

En mi caso también estoy usando dianabol como bien lo he comentado en mi bitácora y mi fuerza sigue prácticamente intacta a pesar de haber perdido ya 5kg y llevar 4 semanas de dieta de definición.

Espero que esta información pueda servir de algo.
Saludos.

1 me gusta

Yo estoy con Amateur igualmente, no tengo esa experiencia de una bitácora específica con productos de NOVO, pero si he usado algunos de sus compuestos como la OXAN, EL WINS ORAL o la TREMBO, y funcionan, evidentemente como reitero no puedo justificar en que grado por qué iban acompañados de sustancias de farma, salvo la trembo acetato, especial mención a esta que es veneno puro…

Hombre, yo lo he usado y la verdad que ahora mismo soy fan de novo jajajajajaj siendo casi imposible sacar cosas defarmacia decentes, para mi es la mejor opcion sin duda.

Lo del veneno angoan, no se por que lo dices a mi me ha ido bastante bien jejejej

Hola compañero;

Lo del término “veneno” está enfocado positívamente, no quiero decir que sea mala sustancia, al contrario, es brutal, tan brutal que yo no he podido aguantarla más de dos semanas, también evidentemente contará la inexperiencia en terapias…pero además no la tolero bien me creaba unas post inyecciones dolorosisimas…una pena por qué es tremenda en todos los aspectos.

Buenas noches, mi opinion sobre novo es excelente. Te digo que la llevo probando desde que la obtuvo mi dealer y pega que te cagas. Es impresionante como va su susta tremb hexa, trem enat, tremb acet , oxa , wi oral , arimidex en fin casi todo lo e probado y de labs under es mi marca preferida. Y como vien dice mi distribuidor y amigo merece la pena pagar por algo que sabes que vas a lo seguro.
Y la hgh es una boooombaaaa jamas me habia metido hormona y al probarla una cosa inexplicable , la gente quue la probado sabé de lo que digo. Espero que te sirva una opinion mas que positiva sobre este lab.

Hombre… tal y como lo pones parece que tomar NOVOCRINE es como tomar anabólicos de grando farmacéutico tipo DESMA o BAYER, y evidentemente no creo que sea así, lo de la hormona ( zenosim) creo que se llama si había oído buenas, pero vamos viendo tu post da la sensación que por ejemplo novo actualmente está por encima de BALKAN o ALPHA ( ojo que sea original), opiniones para todos los gustos he escuchado, y sinceramente positivas de NOVO, pero vamos tanto énfasis sobre dicho LAB, va a ser que no, prueba el susta de ASPEN FARMA PORTUGUÉS, o el WINSTROL ORAL DESMA, y me lo cuentas…
Además yo particularmente no lo veo un LAB costoso, con unos precios que no se acercan a los precios de BALKAN o ALPHA en algunos casos.

Desde mi inexperiencia, te diría que como cualquier otro lab de buena calidad tiene sus puntos fuertes y débiles, pero vamos eso de que es la repera tampoco.

Muy buenas, yo solo te digo mi opinion respecto a este lab, balkan nunca lo he probado y sobre ALPHA si lo he probado y sinceramente pega mucho mas novo. Ojo que es mi opinion sobre respecto a la sensaciones que e notado yo, cada uno es un mundo y cada uno sabe su punto clave donde dar.
A mi hoy en dia que el lab under que mas me ha pegado de todos los que he probado, y en este caso no son pocos lo que lleva mi cuerpo.
La unica forma de que salgas de dudas pruebalo y cuenta la experiencia, ya que hablar desde un punto de vista externo no es del todo acertado.

Tambien tengo wi de farmacia y demas y susta portugues (exactamente lo utilizare en mi proximo ciclo) y claro sabes que hay vas a ciencia cierta de que no va a fallar.

Y en ningun momento he comparado un lab under con un farmacéutico si entendistes mal lo siento, me refiero sobre labs under que hoy en dia anda por le mercado siendo la mitad mas mierda que el agua de los charcos.

Un saludo.

Tienes toda la razón, cada cuerpo es un mundo y a unos nos irá mejor una cosa que otra, si he probado cosas de novo, pero como te digo sinérgicamente con otros compuestos los resultados son buenos, pero vamos hablar de excelencia objetivamente hablando creo particularmente que sólo está destinado a compuestos farmacéuticos, es tu opinión y la respeto pero vamos los términos a los que haces referencia con novo, dan esa sensación de excelencia y sinceramente es buen lab, pero vamos nada que ver con todos los productos farmacéuticos.
y efectivamente estoy contigo que hay mucha “castaña” por ahí, que no vale absolutamente para nada, y eso no lo sé por experiencia propia sino más bién por referidos por eso no puedo dar seguramente una opinión tan documentada como tú, de cualquier modo lo dicho, NOVO es buen Lab pero hay muchos otros tan buenos como él, y muchos que son auténtica basura.

un saludo, gracias por tu opinión.

Dudo que novocrine este a la altura de balkan. Pues este último es farmacéutico. Pero no debe de andar lejos tampoco.
De alpha… Ya no es lo que era. Según como les de vienen lotes muy buenos y otros más flojos y eso no es serio.
Por eso, a menos que pudiera usar balkan, tiraría por Novo y ya como tercera opción Alpha.

2 Me gusta

es cierto que balkan es farma, pero al menos en el caso de los orales novo esta mejor que balkan lo digo por experiencia, no tengo una explicacion concreta pero supongo que debe ser algo relacionado con el hecho que novo tiene mas sustancia activa en los orales 30% segun lo que he oido

Buenas!! He cogido un contacto que tiene novocrine, a estas fechas sigue siendo igual de bueno que la gente dice? Tengo que fijarme en el lote las fechas etc etc para saber si es bueno? Va todo en viales de 10 ml tambien tiene de cooper-india que nunca he oido pero es lo mas caro que tiene…podeis aconsejarme a fecha de hoy sobre novocrine y que debo saber de ella para fiarme o no ? Gracias

Hola si hablamos de inyectables, los lotes que purulan por hay tienen caducidad 10-17, no hay minoración de la calidad de novo actualmente, sigue siendo tan buen lab como antes, bueno realmente hablamos de que actualmente no hay nueva producción de inyectables, o al menos eso es lo que llega a mis oidos por lo que si te ofrecen novo es el mismo que hace un año.
Respecto a cooper es calidad también, es un lab indio que funciona bién, me resulta extraño que te ofrezca cooper más caro que novo, normalmente no es así…cooper es un lab con un precio promedio de mercado, sin embargo novo está un pelín por arriba, te hablo siempre desde la experiencia personal.

un saludo;

Yo tengo un par de viales de Deca y Testo Cyp con fecha de caducidad 2021. Subo fotos cuando puedo.

1 me gusta

Y es bueno?? Tu me recomendarias novocrine antes de calentarme la cabeza con los precios altisimos que me piden por balkan?? Del que tiene novocrine no tengo ni idea por que no lo conocco ni nada pero si tienes alguna idea para saber si es bueno o no antes de comprarle como que me diga el num de lote o exp o fotos yo que se…

Pues hombre, no he tenido experiencia con los nuevos lotes de NOVO, pero estoy seguro que su calidad no va a variar, además tengo entendido que van a incorporar nuevos compuestos para alegría de sus usuarios, BALKAN es grado farmacéutico se ha dicho por el foro en varias ocasiones, pero novo no desdeña en su calidad por lo que si tienes acceso a NOVO y Balkan se te dispara puedes apostar por él, si quieres te invitamos a que las fotos que envíe las expongas en la sección de fakes, entre todo seguro que te diremos de la autenticidad del compuesto,…

1 me gusta

2 Me gusta

no se ve el numero del lote??? y el deca es amarillento se supone que es transparente no? o varia de la marca o el aceite que le pongan? gracias

creo que depende de los excipientes y no del compuesto. o incluso depende también del solvente.

Aqui tienes hombre un articulo que explica la tema del color:

Los inyectables de novocrine no llevan lote solo fecha de caducidad. Los dos compuestos lo tengo para fines de analisis HPLC, los resultados son superiores a las dosis mencionadas en las caja, no tengo permiso para subir los reportes pero entre 5 y 8% de sobredosis en estos dos compuestos. El Halosim con lote de caducidad 2022 (bote color violeta) ha salido a 11mg por tableta.

1 me gusta

Me voy a decidir yo creo a cojer novocrine por que estan pidiendo muy caro el balkan y por lo que todos decis aqui si tan bueno es novocrine habra que probarlo no? Si subo fotos me decis si es bueno o no? O como decis seguramente no sea fake por que no suelen falsificar este lab?