NP manos dormidas

Bueno pues estaba en cruise a 250 de enantato testo…y queria tastar esta nandrolona de «cooper» estaba metiendo 500mg por semana repartidos en tres pinchos de NP y al mes mas o menos empeze a notar como cosquilleo por las manos o cmo si se me durmiesen un poco…es normal en las nandrolonas?

Por el rollo de el tema del virus lo corte el NP y ahora despuesde tres semanas mas o menos ya parece q se me van los sintomas…puede ser coagulacion???

3 Me gusta

No creo que tenga nada que ver con la Nandrolona.

1 me gusta

Yo estoy usando nandrolona propionato y nada de manos dormidas, es un compuesto muy “noble” ,aunque no deja de ser una nandrolona.

1 me gusta

No se me dormian :grinning: pero si notaba no se algo raro un hormigueo o algo…y esqe a sido quitarla y ya no me pasa …pero que mientras no sea nada no me importa

Jamás e oído algo similar con nandro

1 me gusta

retención de liquido podría crear un efecto parecido, la NPP debería retener menos que la nandrolona lenta normal “deca”, pero también actúa mas rápido, con lo cual podría acelerar ese efecto.

Notas retención? quizás los dedos de las manos mas hinchados de lo habitual?

3 Me gusta

No recuerdo pero si puede ser q fuese esto

Podria ser por la retencion…

Ami me retiene bastante parecido al deca , no noto eso que dices pero cada cuerpo es distinto igual entre retencion y mental sea…

2 Me gusta

A mi no me ha retenido nada (125 mg día si día no) incluso metiendo Diana, he subido de peso magro lo más limpio posible.
Lo mejor es que me ha “curado” la lesión del redondo menor.

6 Me gusta

es una dosis moderada, 430mg a la semana, la esterificacion del NPP pesa lo mismo que el decanonato, con lo cual la dosis es equivalente al deca, en 400mg de deca yo tampoco he notado nunca una retención excesiva, pero con 600 de deca y 500 de testo la he notado bastante mas, aunque también la dieta debe hacer mucho ya que una vez hice la prueba de usar deca con dieta cetogenica durante unas semanas y en ese tiempo apenas cogi un gramo de agua… retencion CERO en esa dieta, en cuanto empece a meter carbos empece a coger agua. Pero claro… en ceto no te “hinchas” y parece que no creces nada… pero tiraba pesos en el gym como nunca… me gusto esa combinacion, pero con tanto “experimento” lo use muchas semanas (16…) y tras el postciclo me dejo tocado el rendimiento sexual unos cuantos meses… aunque todas mis analiticas estaban en rago, testo, lh, fsh, estradiol, prolactina, etc… algo dejo tocado unos meses que no tengo controlado en las analiticas.

2 Me gusta