Npp o bolde

Quería abrir este hilo porque estoy en duda con estas 2sustancias y quería saber vuestra preferida junto con testo,cual elegiríais?yo aun no e provado ninguna de las 2.gracias

Dejando de lado objetivos y demás, la pregunta sería de cuanto tiempo quieres hacer el ciclo, el npp tiene un ester de vida corta, la boldenona tiene un ester muy largo, por lo cual el ciclo se iría a +10 semanas por lo general y tendrás que cortar la bolde 3 semanas antes de finalizar el ciclo (que me corrijan si me equivoco).

Luego en tema recuperaciones debes tener en cuenta que la nandrolona es muy supresiva y te costará más recuperarte, no así con la boldenona que en ese aspecto no suprime tanto el eje, en ese sentido se parece más al primobolan.

Ya te dirán los más expertos su opinión al respecto.

2 Me gusta

El ciclo seria semana 1-20testo enantato1000mg(las ultimas 3bajando a 500-250).semana 1-5(npp o bolde)6-15(trembo acet)16-20(maste).al acabar cruise a 250 o no se si bajar a trt en 125,por lo que la recuperación me daría igual

Si uso npp sería a 300mg semana y si es bolde a 200mg sem.pero el tema no es la estructuración del ciclo sino cual seria el preferido de los 2 si hubiera q elegir

A esa dosis solo te dará hambre según he podido leer, recomiendan +500/600 como ocurre con el primo.

No recomiendo tu planteamiento (20 semanas y luego cruise a 250 me refiero) pero si vas a hacerlo y no te preocupa la recuperación entonces mete npp, lo vas a notar mucho más que la bolde.

3 Me gusta

Yo usaria npp mejor o deca normal.

O npp las primeras semanas, y bolde dylurante todo el ciclo , cambuando npp por tren como pones en la semana 6

2 Me gusta

Siendo que a mi la bolde no me gusta nada de nada obviamente tiraria a por la nandrolona

2 Me gusta

Por qué no? Tenía pensado usarla en un futuro, podrías dar algunas impresiones?

Yo como dice el compañero @pedro69 y viendo q eres avanzado metería 500-600 de bolde todo el ciclo y turnando el Npp y la trembo👌

1 me gusta

Asi es, bolde de 3 sustancia todo el ciclo.

Y como principal anabolico deca, luego tren…rotando

3 Me gusta

En mi anterior ciclo de volumen la estuve usando a razon de 1125mg/semana (ultrabold 450 qimico) y habria conseguido lo mismo usando solo la testo y los orales que metia. A mi la bolde no me hace nada hay personas que si que les hace algo pero en mi caso… nada.

4 Me gusta

Ya… Cierto q escuché q a personas ni les hace cosquillas. No te daba más hambre al menos?

Yo también soy inmune a la bolde. … La odio. Pero si que he visto gente que le ha funcionado una locura , eso sí poniéndose más de 600.

2 Me gusta

Nisiquiera eso

Para usar algo tan flojo como la bolde prefiero pagar el doble y usar primobolan.
NPP sin duda.

3 Me gusta

Npp sin duda, la bolde te tienes que ir a dosis altas, con el npp a 300mg a la semana va muy bien.
Veo que no soy al único que la bolde no le hace nada, por que será?

3 Me gusta

Sacaran bolde de acción rápida como han echo con el deca?o químicamente no se podría?porque el npp no lleva muchos años en el mercado…

Se puede hacer, hay un hilo por el foro de la boldenona acetato.

1 me gusta

Lleva 60 años produciéndose…

2 Me gusta

Ok.no lo sabia.en mi época solo se hablaba de deca pero no el de acción rápida,claro que tampoco había internet para buscar info.gracias

2 Me gusta