Hola, Como le echabamos de menos.
Ha vuelto nuestro Ford Fairlane…y le ha pegado un repaso a John espectacular.
Muy, muy epico!!!
Yo siempre he sido muy fanboy de @RobertoCastellano y la verdad que me parece una de las personas mas honestas que existen en el sector y con mas conocimientos…de hecho en privado siempre que alguien me pide consejo o pregunta si yo asesoro, etc, etc…les comento que no y les digo que pregunten a Rober sobre todo por el servicio que tiene de consultoria de una hora para dudas…esto es importante, porque independientemente de su caracter y de sus cosas, estamos hablando de un muy buen profesional.
Sus maneras pueden rechinar a algunos, pero dice verdades como puños, que ademas nadie se atreve a verbalizar y ojo, que siempre ha sido asi…me refiero que ahora la gente puede decir que como tiene la vida resuelta, puede decir lo que quiera…cuando antes sin tenerla era aun mas batallero y tenia el mismo caracter.
En fin, disfrutar del video, que creo que durara muy poco.
Hola, habla de varios, pero del principal, si es de Alex Costa.
Como se comento en su hilo, que no se si esta borrado, el principal artifice del relanzamiento de Costa, fue John.
De hecho el “TRT” de John estuvo auspiciado por Costa…que no fue TRT, fue “TRT”.
A partir de toda la polemica con Alex Costa y como era “indefendible”, John renego de Alex Costa.
Ahora John se ha juntado con el Dr Cerezo…de todas formas, respecto a Dres. por ejemplo de diego que entro con “mal pie” en el sector, ahora mismo creo que es una persona bastante querida y el mismo Rober lo comento…Me refiero que aun entrando mal, si vas haciendo bien las cosas, puedes volver otra vez a tener respeto.
A mi personalmente, el Dr de diego, aunque no le conozco, si que tengo referencias, incluso de antes de que saltase mediaticamente que ha hecho bastantes cosas gratis para culturistas, sin animo de lucro y porque le gusta todo esto…pero tampoco puedo opinar mucho mas…de Dr Cerezo no tengo absolutamente ninguna referencia mas que lo que he visto en el canal de John y en su canal y otras entrevistas.
Ultimamente el doctor alex costa me salia mucho por instagram nunca me ha dado buena sensacion la verdad, me transmite que tiene conocimiento pero no sabia nada sobre el trasfondo y viniendo de roberto, al cual yo tambien le tengo respeto ya que se le ve una persona honesta y me identifico mucho con su caracter, no me extraña que se ponga de esta manera…
Ese tal john es un parasito con todas las letras, vi un podcast el cual habla sobre su historia y si, muy tragica pero le tengo tanto desprecio que ni empatizar pude.
Resirse de todo el mundo y en lo personal… es despreciable.
Que por cierto, su nivel de hipocridad hablando de gente que usa, y resulta que usaba 375mg de trt
Bueno que me voy por las ramas!
Grande rober y sus cojones.
El John MH este juega a eso desde hace tiempo y por desgracia hay muchos que pican y caen en su juego, hasta el día que le darán dos tortas por pasarse de listo, y bien merecidas, ojo.
Ojalá que el Castellano lo pille por banda y le deje la boca como las comisuras del Joker
Si tan moralista es, que explique a cuantos de sus clientes ‘‘receta’’ química y con que potestad lo hace además de donde la pilla, cosa que es ilegal en este país, que se les llena la boca cuando van dando poco menos que dosis de droga dura, que si que mucho culturismo y lo que le salga de los huevos pero que al final no son muy diferentes de los camellos que venden coca, la diferencia es que unos se meten a escondidas y otros lo hacen en videos en youtube.
Vamos a ver, precisamente el que va de adalid de la moralidad es Jhon cuando precisamente si algo ha quedado medianamente claro, y dicho por él, es que está en Youtube por el dinero. Y su discurso está supeditado a intentar crear su nicho de mercado. Siendo además hipócrita porque el bien que consumió química y dicho por él sin tener ni puta idea.
Que decir de su nulo conocimiento sobre la química mezclado con su necesidad de sentar cátedra, cuando si algo ha quedado claro es que en el momento que alguien con un poco de conocimiento le encara se diluye como un azucarillo. No por nada cuando Rober pidió entrar al directo que tenía Jhon se cagó y dijo que no.
Rober es un preparador al que acudes por un motivo x, dentro de sus conocimientos y su ética de trabaja te preparará un protocolo de trabajo, dieta y suplementación de acuerdo a tus objetivos y su criterio. Mucho le crítica Jhon, pero bien que le lame el culo a Forte siendo este último también preparador de atletas que consumen química y todologo en cualquier campo donde queda retratado su duning-kruger cada vez que habla.
Roberto es de las personas mas humilde que he conocido en el mundillo respecto a redes sociales, siempre que tienes alguna pregunta para el por alguna red o algo te responde…
Hoy dia hay mucho endiosado que la mayoria no son nadie y gente asi faltan.
Así van las cosas, alguna gente se ha acostumbrado a decir lo que le sale de las pelotas faltando al respeto de manera flagrante y cuando le dicen que eso mismo hay que decirlo a la cara todo se llena de amenazas de denuncias y pamplinas. Espero que alguien a quien se la sude el tema le ponga en su sitio aunque luego quiera ir de martir
El john mh este se mete con todo el mundo, intenta ridiculizarlos y cuando alguien le dice las cosas claras se hace la victima, hay mucha gente asi de cobarde por desgracia.
roberto lo que le ha dicho es de hablar las cosas a la cara y de que hay una tia que le acusa a john de maltratador, ni le ha amenazado ni le ha llamado maltratador.
ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al vagabundo ese de jonh mh, siempre insultando a todo el mundo desde sus casa, asi le va que ni puede salir porque lo quiere templar media comunidad XD