Nuestro Rober ha vuelto!

Hola, En menos de 1 horta, Forte y John hablan del cierre de 40 minutos a Hierro.

Es impredecible lo que ocurrira, porque Forte, tiene muchisimo “resquemor” en general con todo el mundo del sector, porque cuando Forte le puso la cruz a Pico de oro, que aun no le ha perdonado(de hecho es el enemigo natural suyo, como el Joker de batman), nadie del sector se posiciono…es impredecible, porque cuando hubo la polemica con Tony Gutierrez en el primer abandono de 40 minutos a hierro, aunque en el programa y en general estuvo remando a dos aguas entre John y Tony, al final, se posiciono mas a favor de John.

Esta vez, veremos si es clickbait y es todo en tono conciliador, que ojala, porque una cosa es verdad, John le tiene muchisimo respeto a Forte, asi que si Forte va un poco en la linea de querer zanjar esto y no meter mucho mas hierro, podria acabar muy bien la cosa y cerrarse la polemica…Ahora bien, como Forte quiera entrar en conflicto con Oses, con 40 minutos, etc, etc…se puede liar.

Un saludo

2 Me gusta

Parece que forte esta “cargando” contra el programa de Fran y contra Roberto… Jhon según comenta que la denuncia va por lo penal. En fin, a mi parecer un poco subrealista todo. Jhon ha difamado miles de veces y se ha burlado otras miles, ahora parece que se ofende y tira de justicia.

Incluso hablan de una especia de complot contra forte hablado antes del programa. Parece que Forte y Jhon se han cogido de la mano en este asunto.

2 Me gusta

Muy curioso, ni traga a pico de oro porque es negativo, no es nadie en el fitness tal y cuál y se junta al mayor impresentable del sector… Se ve que el haber querido ser pionero del sector en redes Y haberse convertido en un meme andante le ha sentado mal

3 Me gusta

Resumen legal del directo: Forte dándole patadas al Código Penal una y otra vez. Al final la denuncia la quieren meter por calumnias , que básicamente es acusar a alguien de un delito que no ha cometido. Otra chorrada más porque Roberto solo indica que una mujer lo dice, cosa que no manifiesta una mentira premeditada.

Forte después habla de incitación al odio por parte de Rober, otra chorrada más por cuanto Jhon no pertenece a ningún colectivo defendido explícitamente por la ley.

El abogado de Jhon es la excusa para no encarar un debate con Rober porque le faltan huevos.

5 Me gusta

Hola, A john le ha venido dios a ver con la entrada de esteban.
Estaba perdiendo los papeles con Oses y al final han reconducido todo

Esto mismo pasa en la TV, en los programas de corazon cuando a alguien le acusan de maltratador, que como es una etiqueta de cara a RRSS y TV, con el woke/feminismo es algo totalmente inadmisible y de lo que no se puede perdonar ni salir, de lo que siempre vas a estar estigmatizado y ademas fuera del circo, si o si, hay que ofenderse a unos niveles de parecer que te estan clavando dagas infectadas para que la etiqueta de maltratador no se te pegue, porque de ser asi, significa cancelacion total y fuera ingresos…John habia entrado en ese modo, ademas con Oses, que no entendia muy bien lo que estaba pasando y tampoco sabia salir de ahi y resetear a John que habia entrado en ese bucle/bug…incluso Forte intentaba hacer que John saliese del bucle y nada de nada…solo Esteban ha sido capaz de sacarle de ahi.

Al final, John ha podido salir de ese estado que aunque comprensible, por el chat y en general era algo que todo el mundo veia que era excesivo y mas que habia entrado en bucle con Oses que tampoco habia dicho nada, etc, etc…

Sea como sea, a Rober le han hecho un traje y la unica forma que va a tener de salir es hacer un video pidiendo disculpas publicas y hablando en privado con John.

John lo ha dejado muy claro con sus palabras y actitud. Es es una victima por una falsa acusacion de maltrato y el que acusa es el agresor…lo ha denunciado y no quiere oir ni hablar de su agresor…de hecho por eso se niega a debatir con el y tambien de hecho por eso se niega a hablar directamente de el.

Esto lo vimos al reves con Roocito y AntonioDa.
Supuestamente a Roocito la maltrato AntonioDa y Roocito, que era una victima ya no podia hablar de el, le llamaba el “ser”, se ponia como un obelisco cuando alguien minimamente no tenia un discurso totalmente acusatorio hacia AntonioDa, etc, etc…

De hecho, es que Forte, en un momento ha ido mas al tema de que en el video de Rober podia estar incidiendo al odio, violencia, etc, etc…que ojo, es que Rober ha tenido poca mano, porque el acusar de maltrato a otro en RRSS es una escalera real, la incitacion al odio es una escalera de color…y ya despues vendria el acusar a alguien que hace daño a los perros que seria un poker…Antaño, la escalera real era el acusar a alguien de pedofilia, pero actualmente, la pedofilia, con el wokismo seria la cuarta injuria y ahora es lo equivalente a un full…y Rober en el video lanzo una escalera real y una de color.

Un saludo

1 me gusta

Hola

Y tu crees, sethh, que tiene alguna logica y recorrido esa chorrada, por que a mi parecer, y segun abogado

Un juez no interpreta, escucha sin mas, y mi video es claro,:
Tendremos que acabar esta conversacion en persona, no hay amenaza directa
Una mujer te acusa de maltratador, cosa que el reconoce y explica en un video

Previamente, el me llamo apologista
Hizo encuesta sobre, que se mueran los chuzados, si o no?
Manifiesta q mi infarto es x uso de anabolicos
Declara que yo mande al hospital a gente, en 2 meses

Y yo me pregunto? Quien difama, e infunde mas odio?

Por no decir, que todo el canal de john son vejaciones a otras personas

El difamador, se siente ofendido, y pasa a ser victima… muy tipico en sectores victimistan y egolatras dnd solo su bienestar y respeto, es el q importa

9 Me gusta

Hola, Yo no creo que ni llegue a juicio…de hecho es que en el canal de John, muchas veces que le han amenazado con denuncias, su respuesta es que eso nunca llega a ninguna parte y que en todo caso si es multa, que se esperen sentados cobrar.

Lo que quieren es que hagas un video con disculpas.

Hoy en el directo, cualquier persona con dos dedos de frente y el pobre Oses debia estar alucinando, porque la reaccion de John con el tema del maltrato fue desproporcionadisima y no salia de ahi…entro en bucle, ademas es que se le veia como habia perdido los papeles, empezo a tener la mandibula con mordida de clase 3, etc, etc…

De todas formas, John, por ejemplo, recientemente tuvo tambien un desencuentro con spinecard.

Por este video reaccion que le hizo a una reaccion de John.
Posteriormente a esto, John saco una frase de la reaccion y le hizo este video.

Donde es que en la propia miniatura y dentro da a entender temas de pedofilia…por eso, es que al final John va “duro” con la gente tambien y aunque ahora estamos con el wokismo y tal, yo considero que al menos la pederastia esta a la misma altura que la agresion…de hecho llamarme loco, pero considero mas grave la pederastia…Yo aunque haya wokismo, si me dicen que si o si tengo que elegir una, prefiero mil veces que me acusen falsamente de agresor a que me acusen falsamente de pedofilo.

Y spinecard, si ves el video, en ningun momento da pie a que alguien pueda acusarle de pederastia; el video reaccion de John es desproporcionadisimo, no se mete con John, es educado, etc, etc…de eso mismo que te acusa a ti, el lo hace, pero multiplicado por 20…es verdad que la frase esa es muy retorcida, pero es que spinecard es asi y siempre ha sido asi…de hecho tiene familia, casa, etc, etc…y del mismo modo, si entramos a judicializar todo, el tambien podia llevar a los tribunales y denunciar eso porque que te acusen de pederastia o te pongan la etiqueta en RRSS es algo tremendo…o pedir que retirase el video o se disculpase, etc, etc…No es proporcional que alguien que reacciona a tu contenido sobre una critica que te hace, de manera mas o menos amable tu le lances una acusacion de pederastia con miniatura incluida!!!

Evidentemente a John le dolieron cosas y el reacciono con artilleria pesada…lo mismo que te ha pasado a ti…lo que no entiende John es que a cada persona le duele una cosa y tiene sensibilidades distintas y a ti te toco la fibra y fuiste con artilleria pesada.

Creo que el jueves vuelven a hacer directo en los opositores, veremos si habla de ti o zanja el tema como ha dicho…Yo la verdad que viendo la actitud que ha tenido con Oses, no debatia con el ni harto de vino, porque en cuanto salga el tema del maltrato, a no ser que te arrodilles y te flageles no va a estar contento y ni aun asi.

Un saludo

Esque virtua… esta muy tocado de la cabeza jajaaj
las suelta como le vienen. Yo me rio mucho con el, de todas formas, no tiene ninguna mala intencion, es tal y como el dice, un degenerado simpaticon :joy:.

Lo que me gustaria saber como john llega a hacer un video de spinecard, osea, aqui recibe todo el mundo… es increible lo de este señor.

Estaria muy bien tirarle el canal a esta persona, me da bastante reparo que gente asi tenga la posibilidad de poder expresarse. Ojala poder tirar todas sus redes y que por lo menos tenga que empezar de 0, ya que betarle es imposible.

Sin acritud seth pero en temas legales te pierdes como bien indicaste antes.
Primero para que haya calumnias debe haber una acusación directa de la comisión de un delito a sabiendas de que es falso. También existe el dolo eventual que sería eso mismo pero sin comprobar la veracidad de la información, es decir tú no sabes si es cierto porque no lo has comprobado.

Si Rober hubiera dicho que es un maltratador y su única fuente fuera esa chica, podríamos hablar de ese dolo eventual, pero es que en ningún momento le llama maltratador solo indica que una mujer lo dice, cosa que es cierta, porque Jhon reconoce que una loca se lo llama.

Después la incitación al odio solo puede aplicarse a personas o colectivos vulnerables, como por ejemplo alguna minoría étnica. Así que tampoco se puede aplicar a este caso.

1 me gusta

Hola, Virtua es como es…de hecho John era seguidor y suscriptor.
Yo tambien le sigo y la verdad es que es una diana, porque todo el mundo del panorama retro le mete mucha caña.

A John lo que mas temor le da son precisamente los strikes, aunque desde que lanzo Joan el strike masivo, ya ha ido tomando medidas y ha hecho bastantes canales secundarios, terciarios y esta en muchas plataformas por si le tumban el canal primario con strikes.

En temas legales/denuncias, lo que he comentado es que creo que no va a llegar a ninguna parte, como en su dia comente con lo de facua…pero no me he metido en si es delito, no delito, dolo, o no dolo…y es mas, es que aunque vaya a mas, lo maximo que ocurrira sera una multa y ya.

Por eso he aludido a que John, el mismo, cuando ha estado en estas situaciones, su creencia es la misma, que nunca van a ningun sitio y que si llegan a algun sitio, el cobrador puede esperar sentado a cobrar.

De hecho, yo creo que todo esto, del tema se pensaba hablar el jueves con los opositores…pero ante el video de pico de oro, Forte ha querido replicar y lo ha hecho en el canal de John y John ha aprovechado la coyuntura.

Aqui se ve, que a cada uno le duele una cosa, porque a Forte, le ha dolido lo que Pico le ha dicho en el video, que bajo mi punto de vista no ha sido para tanto…en resumidas cuentas, le ha dicho que es la mano derecha de John, una marioneta y le ha dicho que ahora esta en contra de apologias, que dice que los endocrinos solo pueden pautar quimica, etc, etc…pero que el cuando ha preparado a gente habra pautado quimica.

Forte ha hecho que John en el directo, diga que el jamas ha recibido ningun chivatazo ni ningun mensaje de ningun cliente al que Forte le haya reventado por uso de quimica…y realmente lo que le duele a Forte es eso y es una realidad, porque cualquier preparador pauta quimica, cualquiera y es imposible, pero imposible, que una persona que lleva preparando a diestro y siniestro a gente desde 1990 no tenga quejas de nadie.
Eso no me lo creo. Es imposible!!..pero si hasta hay gente que se ha quejado de Fran Espin!!..yo no creo que haya ningun preparador con curriculum inmaculado.

Un saludo

1 me gusta

A forte si pico dice lo que sea lo va a retorcer y tomárselo a mal, aunque sea lo más bonito del mundo porque es un obtuso y un resentido y con su edad no va a cambiar.

Porque lo que dice pico tiene mucha razón, es una hipocresía ir ahora de adalid de la limpieza cuando él lo ha hecho si o si o si…

Grande Rober! hablando con sinceridad en esta comunidad tan hipócrita

El tema es que lo que diga uno de otro, no tiene mucha importancia, porque cada uno tiene audiencias distintas.

La audiencia de Robert son culturistas, la de John son gente que odia el culturismo.

La audiencia de John busca hacer daño, así que para ellos esto es misión cumplida.

La mejor respuesta que se le puede dar a John, es grabar un vídeo del perrito comiendo chuches y jugando con un palito, y si lo quiere interpretar, adelante (evidentemente se tendrá que inventar la interpretación, porque es un vídeo de un perrito mordiendo un palo).

Lo de juicios, yo por los casos que he conocido de peleas de vecinos, o estafas de 10.000 o 20.000€, es que la policía o los juicios no hacen nada, o en el mejor de los casos tienen 50% de darle la victoria a cualquiera. Así que en “peleas de TikTok”, no pondria mucha esperanza de que la justicia se lo tome más en serio.

Saludos!

2 Me gusta

Pero es que tú has dicho que a Rober no le va a quedar de otra que hacer un video pidiendo disculpas y hablando con el por privado.
Eso podría tener sentido si de verdad le hubiera calumniado y quisiera evitar la condena, pero es que en este caso no hay calumnia.
De hecho acusar a otra persona de haber reventado a sus clientes con la química de manera pública si podría ser objeto de delito.

Pico le atiza bastante a Forte y su doble moral de los supuestos “apologistas de la química”. Recomiendo verlo.

Intente ver lo de Víctor Del Olmo pero es insufrible estar escuchando a Forte la verdad.

Esto es lo que pasa cuando se mete en un programa de culturismo a un payaso que no sabe nada de culturismo.
Sencillamente eso .
No hay mas .
Quien tiene la culpa , el que hace el programa o los que se sentaron con el , programa tas programa ?
Siempre habla de lo mismo apología de la química, joder habrá droga y más drogas en todas las calles de España?
Porque no se irá a los barrios chungos a echar cojones a los que venden droga en su casa y tan tranquilo, no va a hacer que no jajaja
No seamos tontos el que quiera utilizar química la usará con gente hablando de ella o no
El que quiera fumar cocaína igual
El que quiera fumar heroína igual
El que quiera cojersela gorda se la cojera.

Da igual que uno utilizé o patrocine una marca de anabolizantes, de verdad chavales hay drogas muchas más chungas que la química de verdad os lo digo.

Hola, Si, comente eso pero no por temas judiciales…me referia que si quiere acabar con todo el rollo este, no le va a quedar que hacer eso.

Por ejemplo, Pico de oro, aprovecho para darle caña a Forte…pero atizo a Rober, etc, etc…todos los que reaccionen a las reacciones, de las reacciones, aprovecharan sus rencillas personales, pero lo que tendran en comun es que “atizaran a rober”…con que se ha pasado, con que lo de maltrato no, etc, etc…

Por otro lado, ya hemos visto que la actitud de John es de “viuda doliente”…no se si viste como se puso con lo de los maltratos en el directo de Forte; la verdad que no se si lo edito o lo ha dejado, pero fue tremendo…se le desencajo la mandibula, mordida clase 3, empezo a decir no se que mientras cuidaba a dos bebes, su mujer muriendose, que no permitiria lo de los malos tratos, etc, etc…en fin, es que pocas veces se ve algo asi…y si ese directo no termino como el rosario de la aurora, fue porque entro esteban “conciliador”, que normalmente era un destroyer.

A diferencia de la WWE, a diferencia de la TV donde esta todo guionizado, aqui tenemos a elementos donde “nadie va al volante”; repito que si esta, veas el video de John y la reaccion y “fliparas”…y en cualquier momento, en cualquier directo puede escalar a limites insospechados.

Por lo que si, yo recomendaria a Rober y yo si fuese Rober, atajaria esto “quirurgicamente” y la forma de hacerlo es esa…y aun asi, aun haciendo eso que digo, lo que no se va a librar es de que algun “ex cliente” vaya a despotricar contra el, porque es algo que ya llevan “anunciando”; aunque a lo mejor si habla en privado y pactan un “alto el fuego” la cosa se acaba y tambien “desactiva” el tema…Ademas, es que ahora la “tactica” de la “viuda doliente”, es en mayor parte la tipica tecnica “pasiva agresiva”.

John no va a sacar nada, pero en los opositores o cuando mas reaccionadores, reaccionen, no le quedara otra, que “hablar/responder” y se ira calentando y sacara a pasear la misma narrativa…o en un momento dado, cuando no tenga temas o caigan un poco las visitas, sacara del armario a algun cliente de Rober descontento, etc, etc, etc…

A mi el tema de la denuncia, o no, es lo que menos me preocuparia, porque como comento, en el peor de los casos…repito en el peor de los casos, le caeria una multa y ya…e insisto, en el peor de los casos…cuando judicialmente las posibilidades es que no pase nada…pero a Rober con las reactivaciones, con la brasa que va a estar dando la gente, le van a calentar la cabeza y eso es muchisimo mas “machacante” que una multa…o al menos eso pienso y mas cuando el propio Oses decia que la personalidad de Rober era supervolatil y en cualquier momento, puede otra vez lanzarse a hacer otro video similar o peor.

La realidad es que las RRSS, en general el panorama publico es una basura…pero tiene unas reglas…y las reglas son como en south park ser un PC…POLITICAMENTE CORRECTO…y ese es el disfraz que tienes que llevar, sin mas.

A mi personalmente me parecen una alcantarilla y yo es que no tengo RRSS, pero no tengo RRSS, ni nada por el estilo, pero ni para familiares, ni para amigos, ni para enemigos, ni para suizos(neutros)…y siempre he huido de cualquier trabajo que requiriese el tener RRSS o simplemente el tratar con gente y que “cualquiera te pueda contratar” sin un filtro, etc, etc, etc…

Yo hecho muchisimo de menos cuando en internet, eramos todos “avatares”, eramos todos “nicks” y era algo totalmente paralelo al mundo real.

Un saludo

1 me gusta

Pues yo bajo mi humilde opinión que llevo siguiendo este embrollo desde que fui conocedor por este hilo y teniendo vínculos con el mundo de la judicatura…no soy defensor de lo sectario pero desde luego que en este caso todo mi apoyo a @RobertoCastellano, no se puede entender de alguien como jhon mh k tenga la piel tan fina para lo que le dicen a el y sin embargo llame “cerdos” “yonkis” “hijosde…” a gente que siempre según él…hacen apología del uso de anabolizantes que como bien comenta @Kastmun , nada tiene que ver con la realidad jurídica de lo que se considera apología…y meter en un mismo saco a gente con el bagaje de Roberto y equipararlo a un sroka y similares es como comparar a un actor de renombre con los famosos casposos.
Forte que hay que respetar su carrera y conocimiento del culturismo por los años que lleva en esto, creo k no es precisamente el que se pueda permitir moralmente cogerse de la mano de Jhon, aunque como dice Roberto, jhon es un tío k está en TRT y tanto él como su hermano el abanderado psicólogo de los juicios de personalidad sin conocer a las personas…lo que realmente les pasa es que son negados genéticos de esto y la inquina les viene de las entrañas por pura envidia en el sector.
Creo k hay mucho personaje casposo de el mundillo de RRSS para dar juego a comentarios de Jhon y compañía como para comentar absolutamente nada de alguien como Roberto, pero a todo cerdo le llega su San Martín…yo solo le deseó que lo desmoneticen, con eso ya se hará justicia y que hable lo que quiera pero que no consiga cobrar por ello.
Un saludo :people_hugging:

1 me gusta

Este personaje tiene videos donde ataca e insulta de 27 maneras diferentes y nadie le dice na,lo de Rober es una tontería,no va a ningún lado,yo que el no echaba pa tras y cuando lo vea lo cojo en un aparte y lo menos lo acojono,que alguien le tenía que decir ya las cosas y menos gente exculpandoko y bailándole el agua.

En cuanto a la denuncia yo tengo varias por agresiones y nunca he pagado más de 1000 E y roto huesos,a las amenazas verbales,me calleron 6 meses por decirle que lo iba a matar con testigos que lo vieron ,me lo cambiaron por servicios a la comunidad 3 meses en un banco de alimentos.

Creéis que por decirle que el va a hacer por qué se vean por aclararlo va a pasar algo o porque diga un bulo de que le han soplado que le metió ostias a una pava ??

No va a pasar nada más que le van a subir las visitas al cagon del bigote y acabará llorando en muchos vídeos .

1 me gusta

Roberto, lo que te dice tu abogado es correcto: no hay ninguna amenaza en tus palabras. Terminar una conversación en persona no es ninguna amenaza, jurídicamente al menos.

Para mí, te la están intentando liar para que recules tú. Por algún motivo, me parece que hay mucha gente de la cuerda de este hdp impresentable, aunque te digan que son tus amigos (vi el vídeo ayer de padre zorro y directamente omite o minimiza que al que van a buscar, a insultarte y denigrarte, es a ti).

Ni disculpas ni pollas, ese mierda se merece un escarmiento. No se lo puedes dar tú, porque tienes el foquito encima, pero alguien se lo dará. Un deshecho de persona en todos los sentidos imaginables.

3 Me gusta