Hola, Si, comente eso pero no por temas judiciales…me referia que si quiere acabar con todo el rollo este, no le va a quedar que hacer eso.
Por ejemplo, Pico de oro, aprovecho para darle caña a Forte…pero atizo a Rober, etc, etc…todos los que reaccionen a las reacciones, de las reacciones, aprovecharan sus rencillas personales, pero lo que tendran en comun es que “atizaran a rober”…con que se ha pasado, con que lo de maltrato no, etc, etc…
Por otro lado, ya hemos visto que la actitud de John es de “viuda doliente”…no se si viste como se puso con lo de los maltratos en el directo de Forte; la verdad que no se si lo edito o lo ha dejado, pero fue tremendo…se le desencajo la mandibula, mordida clase 3, empezo a decir no se que mientras cuidaba a dos bebes, su mujer muriendose, que no permitiria lo de los malos tratos, etc, etc…en fin, es que pocas veces se ve algo asi…y si ese directo no termino como el rosario de la aurora, fue porque entro esteban “conciliador”, que normalmente era un destroyer.
A diferencia de la WWE, a diferencia de la TV donde esta todo guionizado, aqui tenemos a elementos donde “nadie va al volante”; repito que si esta, veas el video de John y la reaccion y “fliparas”…y en cualquier momento, en cualquier directo puede escalar a limites insospechados.
Por lo que si, yo recomendaria a Rober y yo si fuese Rober, atajaria esto “quirurgicamente” y la forma de hacerlo es esa…y aun asi, aun haciendo eso que digo, lo que no se va a librar es de que algun “ex cliente” vaya a despotricar contra el, porque es algo que ya llevan “anunciando”; aunque a lo mejor si habla en privado y pactan un “alto el fuego” la cosa se acaba y tambien “desactiva” el tema…Ademas, es que ahora la “tactica” de la “viuda doliente”, es en mayor parte la tipica tecnica “pasiva agresiva”.
John no va a sacar nada, pero en los opositores o cuando mas reaccionadores, reaccionen, no le quedara otra, que “hablar/responder” y se ira calentando y sacara a pasear la misma narrativa…o en un momento dado, cuando no tenga temas o caigan un poco las visitas, sacara del armario a algun cliente de Rober descontento, etc, etc, etc…
A mi el tema de la denuncia, o no, es lo que menos me preocuparia, porque como comento, en el peor de los casos…repito en el peor de los casos, le caeria una multa y ya…e insisto, en el peor de los casos…cuando judicialmente las posibilidades es que no pase nada…pero a Rober con las reactivaciones, con la brasa que va a estar dando la gente, le van a calentar la cabeza y eso es muchisimo mas “machacante” que una multa…o al menos eso pienso y mas cuando el propio Oses decia que la personalidad de Rober era supervolatil y en cualquier momento, puede otra vez lanzarse a hacer otro video similar o peor.
La realidad es que las RRSS, en general el panorama publico es una basura…pero tiene unas reglas…y las reglas son como en south park ser un PC…POLITICAMENTE CORRECTO…y ese es el disfraz que tienes que llevar, sin mas.
A mi personalmente me parecen una alcantarilla y yo es que no tengo RRSS, pero no tengo RRSS, ni nada por el estilo, pero ni para familiares, ni para amigos, ni para enemigos, ni para suizos(neutros)…y siempre he huido de cualquier trabajo que requiriese el tener RRSS o simplemente el tratar con gente y que “cualquiera te pueda contratar” sin un filtro, etc, etc, etc…
Yo hecho muchisimo de menos cuando en internet, eramos todos “avatares”, eramos todos “nicks” y era algo totalmente paralelo al mundo real.
Un saludo