Nuestro Rober ha vuelto!

Hola, Yo creo que la mayoria, por no decir todos, no habeis visto todos los videos, no habeis visto las transformaciones en “hulk”, etc, etc, etc…si hubieseis visto todo y teniendo en cuenta como son las RRSS, veriais que el mejor consejo es que Rober corte por lo sano todo y se olvide de esto…o por el contrario, si quiere luchar, lo unico que puede hacer es buscar apoyos de gente que tenga seguidores para que como ocurrio con los strike, puedan ir por la linea de la monetizacion…que ya visteis como a antonio++ le dieron un serio correctivo y le reencauzaron rapidamente y post strikes, cuando vio que todo peligraba, su narrativa ha cambiado muchisimo…Es otro.

Para muestra un boton…esto, los que decis que Rober siga guerreando lo habiais visto??
Dudo que ninguno lo haya visto…y cosas como estas podria sacar 30 o 40.

Estas “transformaciones” si hiciese un directo, las haria cada dos por tres…si es que a Oses lo achanto!!..y Oses, es un tio muy combativo y trago sapos y culebras…de hecho es que si en este directo no hubiese entrado esteban en plan conciliador, Oses hubiese terminado tambien por explotar.

Un saludo

No le hagas caso Robertiño, tu no estas para estar prestandole atención a las mierdas de jonHMeningon, de un tio, que su canal hasta lo bloquie rapidin, porque no aporta pero es nada de nada, pura mierda.

Tu pasaste por algo en el corazón bien rudo, y aún estas aqui dandole duro…

Pfff paso de verlo, Forte = autofelación, yoyoyoyo.

Que tío más insoportable y soporífero.

1 me gusta

Si me permites la apreciación jurídica lo peor que puede pasar a nivel legal no es una multa, en este caso estaríamos hablando de calumnia con publicidad por utilizar YouTube. Por lo tanto, también estaría previsto pena de cárcel de 6 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses. Pero siendo realistas pena de cárcel es imposible y como dije antes no hay base legal para que esto siga adelante.

Otra opción sería demostrar que si ha existido el delito, en consecuencia si se revisan todos los videos y entrevistas en los que se habla de su mujer y alguna de las cosas que dice pudieran considerarse violencia de género ya quedaría exento del delito. Dicho lo cuál, tal y como está la ley con un mero insulto hacia su pareja ya sería hasta suficiente. Si todo el mundo supiera la inseguridad jurídica que hay con respecto a la viogen creeme que se meterían la mayoría a un monasterio.

Y con respecto a lo que mencionas de para zanjar esto y demás, el que empezó fue Jhon y ahora Rober se tiene que disculpar porque una marabunta de frustrados con su físico le va a increpar? Esa gente en dos días ya se ha olvidado y a otro tema, solo buscan carnaza fresca semana tras semana para verter su bilis.

Después lo de los clientes, en verdad que se atreva a ello, porque a no ser que tenga pruebas inequívocas de su afirmación, también puede meterse por el tema legal por parte de Rober y creeme que eso sí tendría más recorrido. En su día vi la desfachatez del supuesto cliente del sroka y eso era falso no, lo siguiente.

2 Me gusta

Como buen español cotilla. Que mujer y donde se acusa a John MH de maltratador y en que video John lo explica? De vez en cuando veo algun video suyo, pero no me había enterado de este cotilleo.
Saludos

Yo como culturista tengo empatía con mi comunidad, y defiendo el gremio a muerte.
Pero meterse con la memoria de una mujer que ya falleció, me causa por lo menos repulsión.
Terrible ese golpe bajo.

Y que se puede esperar si cuando pasó lo de jeff nippard uno de los flipados en el video donde lo comentaban decia que le habian dado algo asi como la de ‘reeducacion’ o algo así, van todos de malotes flipados y luego pasa lo que pasa que te viene uno como el colega de eric kanevsky que fue a buscar a otro flipado que le amenazó con que iba a matarlo, y se acojonó vivo.

A veces no hay más remedio que bajar al fango y hacer la guerra con las mismas armas. Por desgracia, ese tipo de gentuza como JHon, solo entienden un lenguaje igual al suyo.
Tú me das? Ok, yo te doy.

4 Me gusta

Siento que a Jhon lo mejor es ignorarlo, al contestarle o darle importancia, es caer en su juego y darle material para sus redes.
El que pica en su caña, no lo suelta.

Recuerdas la frase en “Predator”, la primera. Le dispararon al depredador y al ver su sangre por primera vez dijeron “si sangra, podemos matarlo”.
Pues a Jhon, la respuesta de Roberto le hizo pupa y demostró que no está cómodo cuando le sacan los trapos sucios.

5 Me gusta

Madre mia…

Como tragiversa sus palabras, en ningun momento le llamo maltratador, simplemente puso sobre la mesa la supuesta acusacion que le hacia un tercero.

Os invito a ver la entrevista que le hace fede y estepa, vereis de que manera trata el tema de su mujer.

Un saludo :blush:

Efectivamente. Jhon está continuamente provocando, lo que no puede pretender ahora es que la réplica de Roberto sea de “X” manera.

Hola, La narrativa ha cambiado totalmente.

John ha dicho que ha pagado al abogado, por lo que si o si, va a iniciar proceso penal.
Me refiero que no es la tipica amenaza o tonteria…evidentemente, esto no quita para que lo que se ha comentado, que aunque siga la via judicial, como maximo puede haber multa, etc, etc…

De hecho para Rober es casi mejor porque el abogado le ha debido decir que no haga comentarios muy extensos y parece que le esta haciendo caso y lo unico que de vez en cuando vuelve a sacar lo mismo y se esta centrando mas incluso en meter puyitas/caña a Paloma Parra, silvifit, etc, etc…gente que da like al video de Rober y parece que tambien ha desactivado el tema de traer a gente que haya estado asesorado con Rober para que cuente coesas, estilo lo que paso con PedroRS, etc, etc…esto aparte es que por lo visto, ahora John tambien tiene una linea de asesorias, pero no asesor de fitness, creo que es que te comenta como llevar el dolor por perdida o incluso relaciones con mujeres, etc, etc…mas estilo coach emocional o como se llame, por lo que tampoco creo que este para meterse y destapar supuestos “trapos sucios” de otras asesorias…de todas formas, es lo de siempre, tambien critica el tema de supuesta falta de profesionalidad en asesorias, cuando al final es que las asesorias, las hace cualquiera, de cualquier tema y esta en las personas que las contratan el peso de enterarse a quien pagan y por lo que pagan.

Un saludo

1 me gusta

No va a resultar fácil al abogado de John conseguir que el juez lo admita a trámite, y si lo consigue, darle recorrido también le dará tarea.

1 me gusta

Pues yo no lo veo asi. Ha realizado un delito de calumnias con difusión por redes sociales diciendo que es un maltratador. De todos modos esto lo decide el juez, pero ceñidos al codigo penal delito existe, otra cosa es que por jurisprudencia o decisión del juez instructor decida archivar la querella.

Es un poco absurdo por parte de John, insultar y ridiculizar a docenas de personas por youtube apuntando a donde más jode, y ahora ponerse a denunciar cuando se lo hacen a él llamandole maltratador, porque resulta que es lo que le china.

Encima se reía cuando los otros tenian “la piel fina”, como llamándolos, “exagerados”.

Sorpresas da la vida…

Creo recordar que Roberto dijo que había una diciéndolo, no asegurándolo él, aunque no he vuelto a escuchar el video. Das por hecho que ha cometido ese delito, y es dudoso si se dio como te he comentado. Seguiremos el episodio a ver en qué termina.

El tema con este tipo de perfiles, es que cuando atacan a troche y moche, piensan que lo hacen por razones morales y eso les hace sentirse por encima, pero si van contra ellos, no lo consideran moralmente justificado, porque se ven como adalides de justicia y salvadores del mundo. Es dificilísimo razonar con gente así, porque están posicionados y ya no es cuestión de argumentos, sino de lo que consideran su estatus personal, de ahí la pataleta.

2 Me gusta

Pero el Jonh MH este siguenen TRT o la dejó?

Las TRT una vez que se empiezan son de por vida.

La mayoría lo deja… la idea es una cosa pero la realidad es otra.