Nueva analitica POST CiCLO 6meses despues

Saludos a todos.
25 años , post ciclo hace 6 meses.
Ultimo ciclo testo 250 bolde 300 , diana30. 12 semanas.
Pct hcg 5000ui de una vez.(MAL , pero no tanto ya veran los analisis.)
Luego hmg 75 x 8 ampoyas e3d.
Cerre con tamoxifeni 20 mg 3 semanas.
Resultados.
Adjunto analisis.
Erecciones fuerte solo con Sildenafil 50 o 100.
Me noto un cacho bajon.

Valores q me preocupan.
Cortisol Rango alto.
Fsh rango bajo.
PROGESTERONA rango bajo.
Glucemia rango alto.

Gracias.
Saludos.

1 me gusta

Tsh y t4 en rango

Sabes cuáles eran tus valores antes de realizar el ciclo?

2 Me gusta

Metiste 8 dosis de HMG antes de hacerte una analítica?

1 me gusta

Pero la fsh no es q este tan baja … el cortisol si llegando arriba … seria bueno hacer un par de semanitas de clembu y hacer analitica a ver si si es cierto que bloquea y es anticatabolico o solo mito :grin: aunq creo q no vale la pena el riesgo beneficio

1 me gusta

Buenas Tardes.
La analitica normalmente la hago despues del pct.
Analitica antes del pct no acostumbro a hacer , ya q los valores seran claramente ficticios , como hacerse una analitica apenas terminas el pct o durante…
Si use 8 dosis de hmg.
75 ui.

No hermano, no hice una analitica previa.

Esta analítica está espectacular, todo en rango, que es lo que te preocupa?
Cortisol esta en rango… Progesterona también, entonces?
Tu eje se recupero totalmente.

exactamente , mal cuando la testo es baja y la lh y fsh estan menor de 1 .

2 Me gusta

Compañero yo veo la analítica perfecta,ya me gustaría Ami tenerla así :rofl::rofl:
No veo los resultados de la prolactina, pero seguro que está bien, lo primero como te sientes tú ? Libido ? Bajón ? Fuerza? Pérdidas musculares? Elecciones ? Energía etc

2 Me gusta

Me preocupa la fsh rango bajo.
Cortisol tirando a mas , pero no x el valor en si , si no que entreno bien , duermo lo necesario y me nutro bien.
Y el valor es elevado y eso no me agrada.
Quisiera saber si hay algun estudio prioritario de las adrenales para cer que sucede.

2 Me gusta

Prolactina esta en rango esta ahi el resultado.
En el gym estoy bien , fuerte, no me recupero tam bien entre sesiones algunas veces , capaz x el cortisol elevado que veo ahi…
Libido mucho , pero erecciones regulares, de calidad 9 puntos solo con terapia oral 50 mg de sildenafil.
Me preocupa tmb la fsh baja , la lh esta muy bien , pero la fsh no y eso me tiene inquieto, valdria un espermograma ?

2 Me gusta

Compañero la FSH La tienes en rango no tienes por qué preocuparte, el cortisol lo tienes bien, y por lo que me cuentas de cómo te sientes, estás estupendo, sigue entrenando come bien descansa bien, no tienes de qué preocuparte

4 Me gusta

Yo tampoco veo el porqué preocuparse. Tienes todo en rango, no le des más vueltas!!!
Para el cortisol puedes utilizar ashwaganda para bajarlo que suele funcionar muy bien y para la glucosa controla la dieta y poco más. El resto está :ok_hand:

El espermiograma te dirá el número de espermatozoides totales, los que están vivos, los muertos y los que tienen alguna “anormalidad” pero no tiene que ver con la FSH. Pero es que no entiendo tu preocupación. Tienes el eje activo y eso es lo importante.

4 Me gusta

Deja de tomar estimulantes tipo Silde,
Quita el tamoxifeno, baja HC en la dieta y sube las grasas (mono, poli y saturadas también)
Añade 0,5mg cabergolina 1 vez a la semana

Suplementación:

-2000mg Bulbine Natalensis en desayuno, comida y cena

-200mg Eurycoma Longifolia en desayuno y merienda

-500mg Yohimbina extracto en desayuno, comida y cena

-10mg Naltrexona ED

-400UI de Auxina desayuno y merienda

-0,25mg de Rocaltrol EOD

-500mg Aswhaganda desayuno, comida y cena

-1500mg maca en desayuno y merienda

-1 tab Doxium/Daflon desayuno, comida y pre-entreno o cena con 500mg de niacina

-1 cap thyroid energy en desayuno, comida y cena

-1 cap multivitaminico desayuno y post-entreno o merienda

-250mg Vit. C en desayuno, comida y cena

PD: recomiendo añadir bastantes huevos enteros a la dieta y no tener miedo a la carne roja. Si bajas de peso un buen salto de dieta. Entrenamientos cortos y no más de 4 días a la semana. Todo descanso es muy bien venido (sobretodo siestas). Y última recomendación es que si tenes relaciones evites eyacular (evitando el periodo refractario)…

6 Me gusta

Hostias. Aqui me has pillado pero bien @thebosswaco jaja no había escuchado tal recomendación nunca

Pero porque ha de añadir cabergolina si tiene la prolactina bien? Me he perdido :roll_eyes::sweat_smile:

Y yo que creía que era un mito, ahora entiendo por que a veces me ha costado mas evolucionar a pesar de estar On. @thebosswaco podrías ampliar un poco la información. A mi me pasa que tengo relaciones dos, y a veces tres veces al día. Deberíamos plantearnos tener menos relaciones estando on?
Disculpad me desvíe del tema, creo es de interés general.

Para hacer que las erecciones vayan normalizandose sin silde y demas

No se trata de estar en rango o no, para los niveles hormonales que tiene debe bajar la prolactina al minimo

Espero haber aclarado algo las dudas,.

5 Me gusta

El de por si ya tiene las ercciones bajas por dos causas:

Uso abusivo o mantenido de estimulantes como el silde
Tamoxifeno (en algunas personas causan bajon de animo y disfunción además de hacer que el eje se recupere peor)

La caber es solo para bajar al máximo la prolactina y junto las demás acelerar la “recuperación”

6 Me gusta