Nueva funcionalidad: reacciones

Hemos introducido reacciones en vez de solo Me Gusta. En el móvil, mantén pulsado el icono corazón y elige una de las cinco posibles reacciones. En el escritorio, coloque el cursor sobre el icono corazón y elija una de las cinco reacciones posibles.

Por primera vez tenemos un botón de disgusto (dislike). Si bien todas las plataformas de redes sociales evitan este botón, creo que a veces puede ser útil. Disfrute de la nueva función.

Si tienes sugerencias con respecto a las reacciones disponibles y si te gustaría cambiarlas con otras deja tu sugerencia en este hilo (me gusta y no me gusta son fijos, no se cambiarán).

17 Me gusta

El segundo. Lo cambiaría por este otro.:muscle:. Para demostrar ánimo y apoyo. Sobre todo a los compañeros que están pasando y pasan por momentos difíciles.

8 Me gusta

Es una buena idea. Veamos si alguien más quiere sugerir cambios para que podamos hacerlo todo en una sola vez.

3 Me gusta

Nueva reacción disponible :muscle:. Gracias @Jesusamores8

No se si soy el unico que le pasa pero cuando dejo pulsado para poner alguna reaccion se me quita y ya aunque lo deje pulsado no se me vuelve a desplegar y tengo que estas un rato intentandolo, me cuesta la misma vida poner algun icono :sweat_smile:

Que tipo de dispositivo estas usando?

Dispositivo movil, un xiaomi note 9 pro

1 me gusta

Lo solucionaré a través de MP

1 me gusta

Gracias.:muscle::muscle::muscle::muscle: