Nueva presentación Testex Prolongatum Desma

No tiene lote ni fecha, según tal está sacados antes de ser marcados con fecha y lote. Me dice que es 100x100 original y bueno me viene de gente de confianza de muchos años. Buena pinta tiene, tengo antiguos originales pero como son otro formato no puedo comparar.

1 me gusta

Diría que son buenos, pero en la caja que tienes en la foto, podrías subir de otros lados también o ya no dispones de ella?

1 me gusta

Bueno sin duda !!!

1 me gusta

Os actualizo envase del testex de fábriccuon en 202015924672764561302242506|375x500


Hay un par de códigos que obviamente tapo, dado que es el seguimiento del envase y no creo que corresponda poner na numeración datamatrix en un foro público

Como detalles visuales externos reseñables sería la adición del código QR datamatrix y precintos de plastico en los extremos
Ampolla, prospecto e interior son iguales, sin diferencia

4 Me gusta

Con esto se puede declarar el fin del suministro paralelo de estos fármacos.

3 Me gusta

Entonces quiere decir q lleva codigo qr para identificar que no sea fake? El testex para mi es la mejor testo que me ha ido

Hola,

sabrías decirme cual es el nombre comercial que venden en farmacias de la testo enantato?

he llamado a varias farmacias y no me lo saben decir :slight_smile:
un saludo,

1 me gusta

Siento decirte que no existe formato Enantato en España, El testex es cipio no hay mucha diferencia la verdad

2 Me gusta

ya decía yo, ya que no me lo encontraban.

solo me decían que tenían el testex prolongatum :slight_smile:

Eso es, por eso he dicho en varias ocasiones que es algo que jamás hay que poner, con ello pueden llegar a los nombres y apellidos del profesional que lo ha suministrado, uno de los motivos por los que no dan ni un Ibuprofeno en fármacia.
En cualquier caso es así, esto va a acabar de forma absoluta (ya lo está haciendo) con la dispensación de fármacos sin receta en la farmacia, cosa que en cierta manera me parece bien, hay cada loco con acceso a fármacos fuertes que telita… Por otro lado, me parece un atropello absoluto al derecho de la gente a comprar, al fin y al cabo detrás del mostrador no estamos ningún garrulo, generalmente sabes muy bien a quien y a quien no dar según qué cosa, y que ya no nos dejen ni dar una mierda de enantyum a una chica de 20 años un sábado por la tarde por dolores de regla me parece un insulto por parte de sanidad a nuestra profesión

1 me gusta

Cada país aplica y suministra tipos de testo, Por ejemplo en Portugal francia y Italia solo venden testo Enantato y no tienen formatos cipio

1 me gusta

El QR es para saber en la farmacia si es fake o no, pero además es un rastreo perfecto del medicamento, siendo registrado desde que persona lo envío en el almacén a quien lo recepcionó en la farmacia a quien lo vendió, paciente y médico prescriptor, vamos todo.

1 me gusta

En España no está comercializado en enantato, de hecho prácticamente no se usa en ninguna presentación de otros fármacos, para trt se usa el ciclopenilpropionato o los undecanoatos de Bayer

1 me gusta

En enantato existe el “Testoviron Depot” de Bayer y de Schering, pero ya no se si se comercializa en España.
Parece que en idioma español si que viene.

Me pueden ayudar compre esta Testex y quiero saber si es original ?

1 me gusta

100 mg/2 ml

1 me gusta

Esa es la misma que puse arriba ?

1 me gusta