Muy buenas a todos,
Como me gusta ser una persona previsora, estoy ya en miras de la terapia del año que viene. con el fin de poder planificar todo, ir adquiriendo materiales y no dejar nada al azahar.
Ahora mismo me encuentro en una fase de volumen controlado, intentando coger algunos kilos de calidad. la intención es para el segundo trimestre del próximo año empezar a preparar el cuerpo para intentar apretar lo máximo posible ( si, soy un preplaya )
Dicho esto paso a enumerar mis objetivos y compuestos que tengo pensado utilizar. el año pasado con el mismo propósito hice un ciclo de testo, primo ,oxa y wins con unos resultados muy satisfactorios. Este año prescindiré del wins ya que me dió bastante caida capilar aun con finas.
SUSTANON BALKAN -->lo pongo a 5 semanas ya que tengo una caja justa del año pasado que no usé, no se si será lo mas indicado. se aceptan sugerencias
PRIMOBOLAN QIMICO --> el año pasado utilicé a la misma dosis de balkan y me encantó el look, este año he pensado en qimico ya que los reportes son buenos y sale mucho mucho mejor de precio. y al final a esas cantidades se nota el ahorro.
TURINABOL QIMICO–> primera vez que lo uso. he oído maravillas de los compañeros y me apetece probar como arranque.
TREMBO ACETATE QIMICO --> primera vez en usarla. habia pensado 50mg EOD, ya que me acojona. quiero minimizar sides y poder cortarlos en caso que los haya. por eso esa dosis y ester.
respecto a la trembo 150 semanales a 6 semanas creéis que notare los efectos tan deseados que se comenta o será tirar dinero??
tema PCT y HGC lo añado en la tabla.
ovitrelle y tamox farmacia
clomid y exe qimico.
respecto a IA, como lo veis para este ciclo? el pasado ciclo si que noté alguna pequeña molestia las primeras semanas, pero cuando decidí tomar algo, se me pasaron y no me dió mas guerra. sugerencias en este aspecto por favor.
ya que el objetivo es definición máxima añadiríais algún compuesto mas tipo masteron o seria ya demasiado?
adjunto también tabla lo mas organizada posible.
espero vuestros comentarios.
muchas gracias.
S