Nueva terapia 2020 jagima

Muy buenas a todos,

Como me gusta ser una persona previsora, estoy ya en miras de la terapia del año que viene. con el fin de poder planificar todo, ir adquiriendo materiales y no dejar nada al azahar.

Ahora mismo me encuentro en una fase de volumen controlado, intentando coger algunos kilos de calidad. la intención es para el segundo trimestre del próximo año empezar a preparar el cuerpo para intentar apretar lo máximo posible ( si, soy un preplaya :stuck_out_tongue: )

Dicho esto paso a enumerar mis objetivos y compuestos que tengo pensado utilizar. el año pasado con el mismo propósito hice un ciclo de testo, primo ,oxa y wins con unos resultados muy satisfactorios. Este año prescindiré del wins ya que me dió bastante caida capilar aun con finas.

SUSTANON BALKAN -->lo pongo a 5 semanas ya que tengo una caja justa del año pasado que no usé, no se si será lo mas indicado. se aceptan sugerencias

PRIMOBOLAN QIMICO --> el año pasado utilicé a la misma dosis de balkan y me encantó el look, este año he pensado en qimico ya que los reportes son buenos y sale mucho mucho mejor de precio. y al final a esas cantidades se nota el ahorro.

TURINABOL QIMICO–> primera vez que lo uso. he oído maravillas de los compañeros y me apetece probar como arranque.

TREMBO ACETATE QIMICO --> primera vez en usarla. habia pensado 50mg EOD, ya que me acojona. quiero minimizar sides y poder cortarlos en caso que los haya. por eso esa dosis y ester.

respecto a la trembo 150 semanales a 6 semanas creéis que notare los efectos tan deseados que se comenta o será tirar dinero??

tema PCT y HGC lo añado en la tabla.

ovitrelle y tamox farmacia
clomid y exe qimico.

respecto a IA, como lo veis para este ciclo? el pasado ciclo si que noté alguna pequeña molestia las primeras semanas, pero cuando decidí tomar algo, se me pasaron y no me dió mas guerra. sugerencias en este aspecto por favor.

ya que el objetivo es definición máxima añadiríais algún compuesto mas tipo masteron o seria ya demasiado?

adjunto también tabla lo mas organizada posible.

espero vuestros comentarios.

muchas gracias.

S

1 me gusta

Tienes productos de calidad solo hace falta comprobar que son originales.

1 me gusta

Lo son !! Ya lo pregunté en otro hilo y acabo de recibir confirmación por parte de qimico.

No era ese el asunto del post.

Pero gracias igualmente

1 me gusta

A mi me parece un ciclo cojonudo y de calidad. Yo lo que haría seria con el propio, quitar las 2/3 primeras semanas y usarlas de salida. Ya q el susta aun lo tendras dos semanas activo al acabarlo. Y salir con esas dos tres semanas con el propio. En el PCT hay demasiadas cosas yo usaria el exe o tamox las dos juntas con el cloimid no lo veo. El arimidex empezaria por 0,5 cada tres dias. Si has echo mas ciclos que es nunca lo has tomado? No se que te diran los compañeros pero creo q seria una opcion a tener en cuenta. Suerte con la terapia ya nos contaras y

1 me gusta

Lo de cortar el susta y esperar un poco a meter el propio tiene su lógica. No lo había pensado.

Pero cuanto tiempo está el susta haciendo su papel al 100% sin inyectarlo?

A ver si algún compi me da algo de luz y me da algún retoque / opinion.

Sobre eso y la dosis/ efectividad de la trembo.

Y sobre si añadir algo como el masteron.

Respecto al PCT lo hice el año pasado así y me fue genial. Pero si, podría quitar el tamox.

Gracias !!

Que buen ciclo!!
Sobre el solape de las testos “yo” lo veo bien porque el susta lleva propi, enlazas con propi y mantienes esos niveles óptimos, mi opinión.
El primo…pues me das envidia a esas dosis, punto.
Acetato de trem, yo subiría a más dosis para dar esa dureza seca que da, pero eso lo vas viendo tú con los sides.
Yo dejaría en la pct el exe ya que tardas menos en recuperar, pero claro, su precio…
Sobre el añadir masteron, imagino que en ester propi, pues lo bordas si es a razón de 300mg/semana, pero ufff el dinero de ese ciclo.

1 me gusta

El qué te acojona?
tener algo de insomnio? calor nocturno? mala hostia en los semáforos? porque otros sides de la tren no sé me ocurren.

poco.

Tirar no, pero para usar eso mejor usar más primo.

Miedo os tiene que dar usar Insulina, clembuterol, estimulantes, Gh, etc. Pero tren ? En tal caso mejor usala entonces 3 semanas pero al doble de dosis, lo notarás más.

3 Me gusta

quitaria primo las semanas que coincide con tren ace y testo prop, y meteria el masteron!!! a pegarse jajaja pero esta bastnte bien.
El tema del IA como siempre personal, yo todo lo que sea ahorrarse el tomar estos compuestos mejor que mejor. En mi caso ahora estoy con medio arimidex cada 3 o 4 dias y de momento ni gine ni problemas como tuve en el pasado.

mas que acojone, me parecen molestos pero bueno es viable.

que dosis recomiendas? ten en cuenta que es primera toma de contacto con trem. 100EOD??

gracias por tus comentarios

de ese modo solo tendria primo 5 semanas, no se te hace un poco corto?

gracias

usa la roidcal la calculadora para tener la testo lo mas estable posible… va muy bien y con la grafica veras lo picos… para poder ajustarla…

Pues hombre, una droga que provoca efectos graves sobretodo en el cerebro y en el corazón de las personas, si no os acojona…

Curiosamente que no te siente mal Amateur, porque llevo tiempo leyendo desde las sombras tu bitacora , que ahora estas pasando por unos momentos dificiles controlandote la tension de la sangre y que encima tengas un problema de hipertrofia ventricular.

Nunca has pensado en que todo eso muy posiblemente sea de la trembo?

Si, sumando unas 100 semanas de trembo que habré sumando a lo largo de mis 10 años usando química puede que haya tenido algo que ver.
con 6 semanas a 150mg/semana…

El ciclo me marece muy bien estructurado :+1:

Como sugerencia relativa a la pregunta sobre el cambio del susta al propionato, puedes usar 200mg la semana 6, y luego seguir con el resto a 300mg semanales.

El uso de trenbolona a 150mg semanales no te va a generar sides, y si que vas a notarlo, pues se suma a la carga anabólica que ya llevas; aunque lo vas a notar poco pues es una dosis baja.
Al ser el ester acetato puedes ir variando la dosis de semana en semana si ves que a 150mg se queda corto.
Creo que puedes subir hasta 250mg semanales sin tener apenas sides, o incluso ninguno.

Por si acaso ten un IA a mano. Para mi gusto, el mejor el exemestano.

Ya que vas a comenzar el PCT en la semana 12, yo usaría testo y trenbo hasta la semana 11, ya que al ser esteres de vida corta desaparecen muy rápido.
Asimismo, también usaría el HCG hasta la semana 11.

Sobre el PCT, el exemestano a 25mg y el clomid a 100mg diarios solo durante la primera semana. El tamox incluso podrías prescindir de su uso, o rebajar las dosis.
Suerte :grinning:

5 Me gusta

Muchísimas gracias por el detalle de tu aportación. Tomo como referencia todo lo dicho.

El tema de la trembo era por miedo a todo lo que he leído. Seguramente la suba a 300, ya que me lió. Me paraba un poco el tema del sudor ya que trabajo de cara al público pero iré probando.

Respecto al tema del masteron, lo ves ya rizar el rizo y meter demasiado popurrí? O con el Primo y la tren ya apretare sobradamente ?

El año pasado con Primo me quedé bastante bien, me faltó un pelin a mi gusto pero por quejarme. Iba con venas en abdomen y tal.

Yo creo que este al añadiendo tren iría sobrado y más a 300 semana.

Gracias de nuevo tío.

Sobre lo que comentabas de mucho primo y tal y que te dije de cambiar por masteron, bueno como tu veas, ya es cuestion de gustos y sensaciones, en cualquier caso el ciclo esta muy bien montado, ya solo queda juntarlo todo y disfrutarlo.
Lo mejor, guiate por sensaciones y analiticas, que al final la teoria y el papel pueden decir lo que quieran, el cuerpo de cada persona luego es un mundo.

Disfrutalo

2 Me gusta

Lo veo PERFECTO. No tocaría nada, compañero.
Ese ciclo te va a ir bien sí o sí.

La trembo pues… no puedo decirte aun porque acabo de perder la virginidad pero te iré contando cómo me va a mi jeje.

Si metes trembo no metas masteron. Yo me lo ahorraría.
Y si tuviste molestias por estrógenos anteriormente… mete un IA sí o sí. 0,5 de anastrozol e3d por ejemplo y vas jugando con la dosis y la frecuencia de toma en función de como te veas

Genial tío. Disculpa el doble trabajo jajajaja.

Que tal te ha ido el pincho? Trech cought??

Gracias de nuevo

Nooo que va. Además, tos me han dado varios compuestos porque suelo usar los cuadriceps para pinchar y ahí es “muy común”.
He pinchado en deltoides y de momento podría decirte que lo único destacable es algo de pip.

Me alegro entonces.

Voy siguiendo tus avances muy de cerca.

1 me gusta