Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato


#43

50 sin problema, pero solo las dos últimas semanas es muy poco tiempo, porque cuando empieces a notarlo ya lo cortaras, tómalo las 4 últimas semanas.


#44

Señores tengo una duda, os la expongo a ver si me podéis ayudar.
El hcg lo voy a meter intraciclo a razón de 500 ui a la semana durante las 12 semanas de ciclo.
Entonces en la semana 13 y 14 tendría que meter algo de hcg o al hacerlo intraciclo no haría falta?
A ver si mañana postro el ciclo ya bien estructurado con los consejos que me habéis dado y ya la semana que viene empezaré.


#45

Si lo metes de la 2da semana a la ultima, los testiculos no deberian atrofiarse y por tanto no te haria falta la(s) semana(s) que se suele hacer antes del pct con hcg.
Ahora esperarias agotar los esteroides en sangre y luego empezarias el pct.


#46

@Nano81 muchas gracias! Así lo are! Os iré contando por aquí como va la cosa.


#47

Depende de los compuestos que uses.


#49

Bueno os posteo el ciclo como va a quedar a ver qué os parece para arrancar la semana que viene.

CICLO:
Semana 1-2 Susta 500mg BOLDE 900mg
Semana 3-9 SUSTA 325mg,BOLDE 450mg
Semana 9-12 Turinabol 40mg ED
Semana10-12 Propio 300mg
Semana1-12 aramidex 0,5 E3D
Semana 2-12 hcg ovitrelle 500ui semanales

POST CICLO:
Semana 13-15
Exemestano: 25/25/12,5
Clomid:100/50/50
A parte de vitaminas, NAC…


#50

Bueno chicos hoy ha sido mi primer día con la preparación! Parto de 74kilos y un 9% de grasa corporal, os iré contando forme vayan pasando las semanas.
Ahora mismo estoy con dieta de 2400kcal que iré subiendo 200kcal por semana hasta las 3200kcal.


#51

Hostias, mucha quimica veo yo ahi para 74 kilos… pero bueno tírale jajaja.

Que macros vas a meter? cantidades digo


#52

Mucha? Jejeje
Pues voy a meter 2,4gr de protes, 3,5gr de hidratos y 1,2gr de grasas.
Como lo ves?


#53

hostias… de prote mete 4 tio, con quimica??? 4 o 5, sino…


#54

Mi idea era ir subiendo los macros semanales hasta los 3,5gr de protes. Pero más no quería meter.
Como ves esa cantidad?


#55

Normalmente se tiene la idea, y de ahi el miedo, de que ciertas cantidades de proteina te van a ser perjudiciales y dañinas a niver hepático y renal, y eso es mentira, y menos para unos pocos meses.

3,5 de proteina… a ver, está bien, pero yo te pregunto una cosa, si estas metiendo sustancias en tu cuerpo que ´´obliga´´ a la proteina a ser absorvida por tu cuerpo, no sera mejor meter cuanta mas mejor? dentro de los limites claro…

No le tengas miedo que te aseguro que no pasa absolutamente nada, se de gente que se ha tirado 6 meses con 7 gramos de prote por kilo, y hacerse un analisis y tener los valores al pelo, y el resto del año con 4 gramos y todo al pelo…


#56

Cuando habláis de meter X gr de protes/carbos/grasa por kg de peso corporal… ¿Imagino que tomáis como referencia el peso magro verdad? ¿O el peso total?


#57

Yo soy partidario de meter menos gr de proteína y mas hidratos cuando se toman ayudas, la retención de nitrogeno a nivel renal aumenta muchisimo y con la misma proteína hacemos mucho más. Le veo más sentido aumentar la proteína (sobretodo fuentes ricas en leucina)cuando se esta recuperando y limpiando, donde se baja la cantidad de hidratos para no taparse (dificultando la recuperación debido a la aromatización por el tejido adiposo) y se aumentan grasas ricas en colesterol (mejor fuente: huevos enteros). En ese estado de menor retención de nitrogeno, aumento del catabolismo (menos anabolismo por la bajada de testosterona y con el cortisol más o menos alto debido a la compensación que hace el cuerpo las ultimas semanas de terapia para controlar el aumento de masa muscular, cosa que el cuerpo no quiere…es decir se crea un desbalance… yo esas semanas de recuperación uso metopirona si en la analítica el cortisol sale alto, parando el uso de cualquier IA o Serm SI ESTOY USANDO.)

Cuando estoy en terapia suelo usar alrededor de 2-3g por kg de proteína y cuando no estoy tomando nada entre 4-6g


#58

Por kilo de peso corporal.


#59

Gracias tío estoy de acuerdo contigo, veo totalmente lógico lo que pones.
Muchas gracias.


#60

ya tienes a uno que ha dicho lo que quieres oir y te aferras a él xd.

tomar mas proteina cuando estas off que cuando estas on, claro que si.

venga ya nos vas contando.


#61

La cantidad de proteína por kg no solo va ligada a los fármacos en genral, depende del tipo de farmaco, su ratio, la intensidad y tiempo de entrenamiento, días de entrenamiento a la semana, sexo, actividad diaria, patrones individuales… yo he dado mi opinión que puede que le valga o no, siempre pienso que hay varios caminos para llegar a un fin.
Lo más inteligente es tener en cuenta todos los parámetros. Mi opinión es para un perfil estandar (entrenamiento de 1h con nivel de intensidad adecuado y 4 veces por semana aprox) Después otro factor a tener en cuenta el la predisposición genetica a recuperarse tras un entrenamiento a nivel de SN sobretodo. Si nuestro SN de nacimiento no es excepcional aunque la recuperación estructural este aumentada con el uso de fármacos, el SN no nos dejará aumentar el numero y tiempo de entrenos.

Hay que adaptarlo teniendo en cuenta lo anterior con sensaciones, analíticas y resultados.

Si entrenas determinado grupo muscular y a los 5 días lo vuelves a entrenar y notas que no está recuperado puede que sea por falta de descanso o nutrición deficiente. Si se pueden corregir y avanza perfecto, si los corriges, aumentas la comida y aun así no recuperas, incluso en gordas, retienes líquidos, te ves peor… se necesita más descanso a nivel de SN o estructural (aquí sensaciones y analítica son de gran ayuda) yo el pecho lo entreno mejor cada 10 días, sin embargo los brazos los puedo entrenar EOD… es conocerse.


#62

Esta claro que cuando se toman ayudas con alto ratio anabólico sobre androgénico puedes tomar 4, 5 e incluso 6g de proteína por kg de peso pero esto debe estar justificado.

Me explico, si haces dos entrenamientos diarios, 6/7 veces por semana, de larga duración tipo series gigantes con peso etc… está claro que debes comer más y aumentas la ingesta de proteínas pero falta por ver si tu SN se puede recuperar de dicha rutina.

Si entrenas 1 hora 4 días a la semana y tu rutina diaria es sedentaria pues tomando fármacos con 2,5g por kg vas a optener casi los mismos resultados que con 4g por kg. Puedes aumentar algo la ingesta si estas muchas horas despuerto y comes cada 3 h pero poco más. Coste beneficio es algo a tener en cuenta, así como tener armas disponibles para cuando se esta sin el uso de fármacos.


#63

de acuerdo con todo, evidentemente por mucha proteina que tomes, si no entrenas… por lo tanto la ingesta de proteina debe de ir en concordancia a la intensidad y cantidad del entreno, pero ya es evidente que si tomas ayudas, no es para entrenar una horita 3 veces a la semana… al menos a mi forma de ver, y si, todos los caminos llegan a roma, pero si vas en ave llegas antes que si vas en bici xddd