Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato

Yo uso una norma relativamente sencilla. Adaptar los entrenamiento a la recuperación y luego ya depende de lo que tu cuerpo te permita:

0,4 hasta 1h de entreno
0,6 hasta 2 horas
0,8 más de 2h
1 para doble entreno de más de 90 min cada sesión

multiplicado por los días que entrenas.

Ejemplo:

Si entrenas 4 días a la semana menos de 1 hora

0,4x4 =1,6g por kg

Si entrenas 4 días por 90 min

06, x 4= 2,4g por kg

Si entrenas 4 días doble entreno

1x4= 4g por kg

Esto es proximado y hay variantes pero te haces una idea

5 Me gusta

Entonces debería de meter más proteína como me estáis diciendo, ya que corro por la mañana unos 40 min y por la tarde gimnasio entre 1,5-2 horas.
Lo de correr es por obligación no por gusto. Gracias a los dos! @thebosswaco @josee69

2 Me gusta

es muchisimo mas sencillo de lo que parece, y no hace falta hacer calculos aritmeticos complejos ni hostias, tú come, cuanto mas mejor, evidentemente a mas actividad deportiva, mas comida, la proteina, al igual que el resto de los macros son importantes.

tambien te digo que es totalmente contraproducente lo que haces, una actividad aerovica intensa junto a una actividad anaerovica… no vas a ganar un gramo de masa muscular eh, a no ser que te casques 6000 calorias al dia, no se tio, yo ya esque me pierdo, con lo sencillo que es todo y la de vueltas que le dais.

1 me gusta

Yo nunca bajaria de los 3.5gr/kilo estando on, y cuanta mas, mejor. Estando off 3gr/kg o de forma excepcional alguna semana bajas a 2gr para descansar psicologicamente.

Aumenta la ingesta calórica, unos 3,5g de proteína por kg y 4800kcal aprox. 1g de grasa por kg y el resto hidratos de medio y bajo IG.

Si ganas grasa baja calorias en forma de grasas e hidratos. Si no ganas músculo o incluso pierdes peso aumentas las calorias.

Eres tu quien debe conocerse e ir monitoreandose.

Esto es un consejo aproximado de lo que yo haría pues no se tu peso y BF ni nada. pero por algún sitio debes empezar.

2 Me gusta

Si realmente quieres afinar con la cantidad de proteína que necesitas compra tiras reactivas para orina y monitoreate semanal mente. Truco

3 Me gusta

Lo que dices @thebosswaco, es conocerse y probar con el cuerpo en general uno mismo.
@josee69 llevas razón, pero vuelvo al punto anterior, conocerse es primordial y me explico:
Yo comía al estilo que dices, gané carne innecesaria, al igual que grasa, subí entreno para mantener calorías, no me recuperaba como debía, al final me tocó bajar comida, amoldar el entreno para una recuperación óptima e ir modificando TODO para no caer en rutina/estancamiento.
Todo esto bajo terapia decente.
Un saludo!!

1 me gusta

Eso es el ejemplo de ir conociendose y saber interpretar las señales que nos da el cuerpo. Hay que usar las proteinas y nutrientes necesarios pero no excederse.

2 Me gusta

Gracias chicos, iré subiendo los macros semanales y las Irak a ver como va reaccionando mi cuerpo y compraré la tiras reactivas para ver si en algún momento degrado proteína por la orina.
Se que lo de correr es contraproducente pero mi trabajo me lo exige así que o corro o corro. @josee69

Ganaré masa si o si eso lo tengo claro ya que sin química lo hice y ahora quiero mejorar más.

Tengo buenas recuperaciones, puedo entrenar prácticamente cada 3 días cada músculo que estaré perfecto.

1 me gusta

Tío,no digo las horas que he echado para la preparación pero he comido por debajo en todo, yo creo que urgentemente debo hablar más contigo de este tema…lo que no entiendo es como comiendo 5comidas de 180gr de pescado y solo 50gr de avena y 100de arroz no he muerto o he recuperado porque el SNC lo tenía como un tren y a dobles entrenos…estoy leyendo en el foro yes muy útil la información que hay de algunos temas,pero lo requerido hay que adaptar la cantidad de proteína a la recuperación te lo juro que no lo había leído nunca y no soy un novato ni un desconocedor del culturismo

1 me gusta

Hay que aprovechar al maximo el potencial de recuperación de cada uno, y cuanto mejor sea tu recuperación y más carga de trabajo le des al cuerpo la proteína debe ir en consonancia. Si tu sistema nervioso te lo permite y el uso de fármacos hace que recuperes antes a nivel estructural el consumo de proteínas debe ser más alto. Otro asunto también el es timing, cantidad de proteína por toma, fuente de proteínas (preferiblemente mínimo 2 por comida que complementen su aminograma)…

Se puede hilar todo lo fino que quieras pero si estas despierto X horas debes hacer un número de comidas, cuanto mayor tu asimilación proteica más proteína por toma y sin superar la dosis adecuada por toma (el exceso ya sabemos donde irá) cuanto mayor tu requerimiento más comidas si es menester.
Si por el dia a dia es imposible hacer más de X comidas se puede aumentar la cantidad de proteína jugando con su digestibilidad y los alimentos/líquidos con los que acompañemos cada comida.

3 Me gusta

Yo soy partidario de parecida proteina on que of.

En gente que no usa quimica no hace falta tanta proteina pero en cuanto tocas la quimica los periodos of ya son periodos de catabolismo de intentar mantener ganacias asi que bajar la proteina hay me parece un error.

Por un lado cuando usas quimica se asimila mas proteina estamos de acuerdo pero por otro lado al dejar la quimica es epoca de mantener ganancias , hay mas catabolismo asi que seguir con la prote alta es crucial por lo menos en pct.

Quiza gente que descansa mucho pueda bajarla despue del pct pero los que hacemos ciclos de 10 semanas que descansamos luego unas 8 no mas, hay veo tonteria bajarla en el periodo que estas recuperando el eje…
Porque por lo menos yo ciclo y recupero cuando estoy recuperado empiezo otro ciclo, no estoy mas tiempo of.

3-4 gr de prote por kilo de peso creo que mas no supone ningun beneficio, salvo entrenes muy atope con un volumen muy alto, doble sesion de entreno al dia etc…

De hecho ya son varios preparadores buenos, raul carraco,roberto castelano, fran espin… que en seminarios recomiendan en torno a 3-3,5gr de prote kilo peso tras probar distintas cifras aseguran que es lo que mejor les va y wue hoy en dia incluso mr olimpia con lo que raul carrasco a compartido opiniones tambien suelen rondar esas cifras hoy en dia.

1 me gusta

Proteína — Digestión ---- Absorción = Timming
Más que cantidad, calidad de la misma, asegurarnos de que la absorbemos para un fin regenerativo / plástico.

10 Me gusta

Ese es el verdadero kid de la cuestión , yo si meto demasiada , la cago literal… asique observarse a sí mismo y ves como se digiere todo etc no es meter por meter sino aprovechar cada gramo

3 Me gusta

Yo soy amigo de Raul Carrasco y si vieras la poca proteina que come es impresionante…por ello pienso que durante un momento de tu vida en el cual estes comenzando con esto no veo mal cantidades mas altas de proteina…pero despues hay que intentar manejar la minima proteina posible para mantenerse y seguir progresando pero intentando comprobar en ti mismo la minima cantidad que de proteina necesitas…Emilio Martinez tambien lo hace igual…esos son los 2 ejemplos de personas reconocidas que son buenos amigos y he estado con ellos para verlo…

En definitiva la proteina cuanto menos se necesite para conseguir tus objetivos mucho mejor…

Es cierto que los AAS no estan comprobados todavia que directamente puedan dañar el riñon…aunque en muchos estudios se presupone pero no se les ha otorgado que sean causa directa de ello…mas que en ciertas personas con ciertas mutaciones en ciertos genes que predisponen a ello…pero la combinacion de elevado peso corporal mas AAS mas altas cantidades de proteinas al final la mayor parte de personas petan…siempre hay gente con suerte que nunca lo hace pero no merece la pena arriesgarse por ello…

7 Me gusta

Mantendre 3,8g de protes durante el ciclo, iré viendo según vayan pasando las semanas si subir algo o bajar,al final meteré 3700kcal “, no sé si será psicológico ya que solo llevo un pincho de Bolde con susta pero llevo ayer y hoy con un hambre brutal! Ayer podía comer más y todo y nada de saciedad. Os iré contando como va la cosa,
Gracias por vuestros comentarios chicos.

3 Me gusta

Bueno señores esta es mi segunda semana, y muy buenas sensaciones, un hambre de escándalo jajaja todo el día me lo paso con hambre pero estoy controlando para no subir mucho en grasa.
El lunes que viene me pesaré e iremos viendo como va la cosa.

1 me gusta

Hola chicos ya van 2,5 kilos de subida en dos semanas y manteniendo porcentaje graso, lo que he tenido que subir es el aramidex a 0,75 cada 3 días porque empecé a notar sensibilidad, a ver si con esta cantidad no la noto.
Soy bastante sensible a los estrógenos.
De momento estoy contento con los progresos.

Serman, por no leerme tooodo, estas con 325 de susta y 450 de bolde? O variaste algo el planteamiento inicial?

Estas dos primeras semanas metí la primera 500 de susta y 900 de bolde y la segunda 325 y 450, sigo con el planteamiento inicial.