Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato


#85

Y tenias sensibilidasñd en los pezones? Hostia q raro…quizas seas sensible. Mejor prevenir y subir el arimidex, sí.


#86

Si tío l verdad que soy bastante sensible, con cipio y primo lo noto así que imagínate jeje


#87

Y qué opinas de el tema de la shbg y los beneficios del proviron en que la testo?

También cierta sinergia junto con el hcg pero esto último no estoy seguro


#88

Bueno señores después de estar un poco desconectado comento como va la cosa.
Estas últimas 2 semanas he estado un poco estancado en cuanto a subida de peso, no se porque la verdad.
Hoy en ayunas he dado 76kg, no va mal ya que cuando empecé estaba en 72,5kg.

Esta es mi 6 semana y la verdad que las congestiones son brutales y la recuperación bastante buena.

Lo que si estoy teniendo algo más problema es con los estrógenos. He tenido que subir el aramidwx a una pastilla día si día no y parece que así me va mejor. Pero si sigo notando algo cambiaré a exemestano ya que soy muy sensible a la gine.
A ver como va esta semana. La verdad que estoy entrenando bastante duro
Esta semana añadí un poco más de volumen de entrenamiento y al fallo esta semana a ver cómo va la cosa.
Os iré contando. De momento muy contento. Salvo por ese estancamiento de subida de peso y los estrógenos que estoy ahí luchando con ella.


#89

Buenas chicos! Se que he estado bastante desconectado por aquí pero he teñido unos problemas personales y no me he metido mucho aquí.

Que os iba a decir pues esta es mi semana 7 y la verdad que no se que decir llevo 2 semanas súper estancado, ni subo ni bajo, no sé qué estoy haciendo mal la verdad. Ya que la dieta la estoy siguiendo bien, he hecho dos descargas de hidratos. He aumentado proteínas.
Ahora he empezado a dar volumen mayor de entreno enfocado a los brazos.

A ver si así mejoramos algo más.
Mis sensaciones entrenando son buenas, buenas congestiones, buena vascularidad, y buena recuperación pero ya os digo me he estancado en 76 kilos no subo de ahí desde hace dos semanas.
No se si será por el estrés que he tenido o que!

Estoy dándole vueltas de rotas de compuesto en la semana 8 por nandrolona Npp hasta la 12 junto con propionato y turinabol. A ver como lo veis.
Hago un recordatorio:
Susta 325 semana 1 10
Bolde 450 semana 1 10
Propio 300 semana 11 12
Turi 50mg semana 9 10 11 12

La idea sería esta:
Susta 325 semana 1 10
Bolde 450 semana 1 8
Propio 300 semana 11 12
Npp 200 semana 9 10 11 12
Turi 50mg semana 9 10 11 12

Estoy dándole vueltas de hacer este cambio.
No se si no me esta pegando la bolde o aún tengo que esperar estas semanas hasta la 10.
Se que es un compuesto muy lento pero esperaba un poco más.


#90

si te estancas y la solucion que pones es meter mas quimica… tienes un problema.

Esto es extremadamente sencillo, y no tiene mas vuelta de hoja, COME MAS, prueba y me cuentas.


#91

Nono mi idea no era meter más, sino cambiar compuesto.

Que piensas que se debe a la alimentación?


#92

Cuando se come se crece, y cuando no se come se baja.


#93

A ver qué tal, a ver si soy capaz de comer más porque joder! 3800kcal que estoy y estancado jajajaja subiré a 4200 a ver


#94

Como bien te han dicho sino subes de peso es porque necesitas mas comida.

La comida hay que subirla conforme subes de peso…si empiezas un ciclo con 70 kilos ahora vas en 75 kilos tu requerimiento calorico es mayor y necesitas mas comida.
Y si subes entreno aun la tienes que subir mas aun…

Sube cantidades de comida paulitanamente y fin.


#95

muchas veces no somos conscientes de la cantidad de calorias que consume nuestro cerebro, si tienes muchisimo estres, y tu cerebro esta todo el dia maquinando cosas, aunque estes sentado en una silla vas a consumir miles de calorias, aun asi, la regla de las calorias es basica, y nuestro cuerpo funciona asi, si no subes peso es porque necesitas mas calorias, si no bajas peso es porque te sobran.


#96

La verdad que estas semanas han sido jodidas de estrés! Iré metiendo más cómoda estas semanas que me quedan ! Gracias chicos os iré contando


#97

Totalmente de acuerdo con los compañeros Josee y Pedro, el problema está en la dieta, dos semanas sin subir peso es mucho tiempo compañero, algo no has hecho bien, si sería normal estar unos días parado y de repente otro día vuelves a subir, pero dos semanas parado no debes estar!
Al margen de cómo tengas programada la dieta el mejor indicativo de si vas bien o no es el peso, si no subes esa dieta se ha quedado corta, siempre y cuando claro el resto de cosas las hagas bien, que entiendo que si!!!
Sube calorías si o si!!!
Y hazlo ya o desaprovecharás el ciclo


#98

Os iré contando a lo largo de l semana que tal! Estaba un poco rayado la verdad! Aumentando comidas estoy :muscle:t2::muscle:t2:


#99

Sube la dieta, te doy un consejo mete comidas de bulking. Yo no se exactamente que como pero 6000 kcal seguramente a arroz y pollo jodido, termino el entreno y me casco 600 kcal. No el azucar los hidratos los cojones… mete comida si no entra todo de pollo y arroz pues variedad. Tortilla de patatas fritas y para dentro, proteina hidratos de carbono y grasa de calidad. Todas las comidas asi ?? Pues no pero yo mismo con 110 a 109 kg como burradas y solo para aguantar el peso. Y ya cae chocolate. Helado no una tarrina o una tableta obviamente pero si no llego a las kcal sin miedo acabo de terminar de comer 300 de pechuga picada y 400 g de papá fritas y la piel pegada con venas.


#100

amen, te vas al cien montaditos y te comes 20, y te cascas un litro de cerveza, si te gusta, y a seguir con la dieta, yo tambien lo hago.


#101

Eso haré Ronny, bueno ya ayer empecé a hacerlo porque no veas jajaja sino no llegaba, me comí dos gofres del tiron :flushed:


#102

Hostia Jose como me beba 1 litro de cerveza acabo doblado jajajaja y bailando allí solo!


#103

Buenos días Serman, en principio y sin saber cómo estás lo que te dicen los compañeros está muy bien, pero posiblemente tu estado actual no sea como el de ellos, en principio yo haría una subida de calorías pero lo más limpias posibles, ya cuando peses 100 kilos casi limpios como ellos ya te puedes poner a pensar en chucherias y cosas esas :smiley:


#104

Pues mira te cuento, peso 76 kilos empecé en 72,5 estaba con una dieta de 3800 kcal, ahora he subido a 4200kcal, de porcentaje graso estoy en un 12-13, lo sé consumo mucha kcal. Corro por la mañana unos 10-12 km a 4,30 el km, no corro por gusto sino por trabajo. Y luego el entrenamiento por la tarde.