Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato

eres militar? xD

Ostras compañero, eso es mucha carrera para estar en volumen , no me extraña nada que estuvieras estancado con ese gasto tan enorme de calorías con esos kilómetros y a ese tiempo, eso sin contar que seguro tienes el metabolismo súper acelerado con tanta actividad cómo llevas!!
Veo muy muy poca subida solo 3,5 kilos en 7 semanas, a mi parecer deberían haberte saltado antes las alarmas de que ibas lento de progresión, pero también te digo esto compañero, a mi también me gusta mucho salir a correr, no tan rápido como lo haces tú , y te diré que en 8 semanas me he metido casi 9 kg encima y esto ha hecho que mis rodillas no puedan ya con el mismo ritmo que antes, me noto muy pesado para mantener el ritmo, me cuesta mucho, comprendes?
Lo que puedo decirte es que si ves que quieres subir más de peso sube considerablemente las calorías lo más limpio que puedas el tiempo que te quede , pero no olvides que quizás para ti marcarte un objetivo de coger 10 -12 kilos en un solo ciclo con el trabajo que tienes quizás sea un poco complicado.
Y por supuesto no olvides que de los errores que cometemos en un ciclo aprendemos las soluciones para el siguiente !!!
Mucho ánimo compañero!!! :+1:

2 Me gusta

Aquí tienes la respuesta a tu “problema”
Solución si tienes que correr si o si tanto pues calcula las kcal que gastas en esa carrera y al acabar come las calorías gastadas aunque no sea comida limpia

Aunque esta claro que sí subes mucho de peso no vas a tener la misma resistencia son deportes opuestos

2 Me gusta

Pues si tío! Mi objetivo es ponerme en 80 y mantener ese peso, consolidar las ganancias y a partir de ahí solo ir mejorando muy poco a poco.

A ver si con esta subida de kcal subo hasta los 80 ya que aún me quedan 5 semanas de ciclo.

1 me gusta

Bueno chicos comento cómo va la cosa.
Esta semana estoy teniendo unas sensaciones brutales, el estancamiento se marchó ya estoy en 78.
Está finalizando mi semana 8, asique aún me quedan otras 4.
Esta semana ya empecé con el turinabol a 40 mg diarios y la verdad que me está dando fuerza y dureza, eso es lo que más estoy notando, no sé si será efecto placebo ya que quizás es temprano para notarlo pero yo puedo decir que lo noto.
Sigo con el mismo porcentaje graso asique muy contento.
La semana que viene ya sustituyo el susta 325 por propionato a 300 durante las 4 semanas que me quedan.

1 me gusta

Os cuento un poco como estoy entrenando.
Estoy haciendo frecuencia 3 en brazos, frecuencia 2 en pecho y espalda y 1 en pierna,
Estructurado de esta manera:

Lunes miércoles y viernes:3* 12 ejercicios Bíceps, 3* 12 de tríceps y 3* 12 de hombro. 1 drop set por ejercicio.

Martes y jueves: 3* 10 de pecho y 3* 10 de espalda. 1 drop set por ejercicio.

Sábado: pierna depende la semana de carrera que haya tenido.

Me parece excesivo ls frecuencia de brazos con 12 series bien echas de biceps con solo un dia de descsnso entre medio no deverian estar recuperados los brazos si las series son atope…

Yo hago 12 series de biceps y otras 12 de triceps y las agujetas me duran 3-4 dias

Con pecho y espalda igual si le das frecuencia 2 metelo lunes y jueves o martes y viernes siempre 2 dias de por medio minimo…

Aun asi no por dar mas fecuencia creceras mas yo tengo comprobado que me va mejor con frecuencia 1, igual si meto 100 ui insulina, 5 gramos qimica20 ui hgh como algun pro pues me iria a frecuencia 2…
Pero bueno con 2 tambien proguesaras peeo no tiene porque ser mas que con feecuencia 1

Se que parece demasiada frecuencia en brazos, pero si no los entreno así no crecen lo tengo más que comprobado. Tengo una recuperación muy rápida y te puedo asegurar que entreno fuerte, nada de mariconadas pero nunca cojo agujetas en brazos. La única manera de notarlos un poco fatigados es esta.

La verdad que en general tengo una fácil recuperación muscular.

Chicos os comento una cosa a ver si alguno me puede ayudar, llevo 2 días con bastante dolor de riñones. Estoy con 300 de propio y 40mg de turi al día.
Podría ser por el turi?
Estoy metiendo 3 litros de agua al día a ver si estos días se va el dolor.

No debería.
Y aprovecho para recomendar, como he hecho en mis bitácoras alguna vez, que te compres un set de reactivos de orina (en Amazon los tienes) y asi, regularmente, comprobar que no hay proteínas ni sangre en orina (entre otras cosas).

No te obsesiones que igual es muscular debido al entrenamiento. Pero si ves que perdura o que la orina es muy oscura ve al médico y te quedas tranquilo.

P.d. los 3 litros de agua deberia ser lo minimo tanto con dolor como sin él.
Yo bebo 3,5 - 4,5 a diario esté on o esté off.

2 Me gusta

Hay gente que con ciertos compuestos sienten una sobrecarga lumbar y en el tibial anterior, sobrecarga muscular, el famoso pump del supredrol por ejemplo. También puede ser debido al entrenamiento. A veces se confunce con dolor nefrótico.

Haz caso a @anon15215407

2 Me gusta

Pues voy a buscar el test que lo vi en tu bitácora y lo voy a pedir ahora mismo!
Gracias Nano.
Espero que sea muscular del entrenamiento de pata del lunes que le di fuerte

Bueno señores ya estoy en mi primera semana de post ciclo, he de decir que acabe el ciclo con 78 kilos de los que partía con 72,5 asique contento. Además estoy en menos porcentaje grado que cuando empecé.
Tuve semanas que mantenía peso y luego subía asique contento las sensaciones de la Bolde me encantaron unas congestiones brutales. Y el susta me gusto mucho también de nota que es bueno.

Ahora veremos cómo va transcurriendo el post ciclo.
Mi post consta de exemestano y Clomid.
Los cuales añadire con multivitaminico, coencima Q10, ácido Aspártico, vitamina E,C, Omega 3 y zinc quelado.

Os iré contando que tal.

Mi idea es empezar otro ciclo a finales de mayo siempre que salgan bien las analíticas 3 semanas después del post ciclo.

1 me gusta

Que pensáis de meter ostarine a 20mg de puente entre este ciclo y el siguiente?

Hola Serman.Me puedes contar que ha pasado al final con los dolores de riñón?Es que estoy desde ayer con molestias lumbares y pélvico como si me han dado una patada en los huevos hace media hora y solo queda un dolor residual.Igual hice pierna hace dos días y metí más caña de lo normal.Pues Gracias de antemano.

Pues mi caso fue por el entrenamiento demasiado intenso.
Me dejo dolor unos 5 días como un pinchazo en los riñones, pero realmente era el lumbar.
Repose, me di calor en la zona y al sexto día mejoró mucho. Y a la siguiente semana pude entrenar con normalidad.