Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato

Buenas tardes señores, al final creo que me voy a decantar por hacer mi nuevo ciclo para enero.
Va a estar compuesto de SUSTA 325, ULTRABOLT 450 y DECA 200 todo de la marca quimico A.G

Mi idea es hacer 12 semanas:
Semana 1-10 325 de susta, 450 de bolde y 200 de deca.

Semana 10-12 300 propionato, 450 bolde.
Aramidex 1 a días alternos.
Proviron 1 antes de dormir.

Luego haré su respectivo posciclo con HCG ovitrelle, Tamoxifeno y clomifeno.

Bueno pues esta es mi idea principal, a ver qué opináis sobre esta estructura y los dosajes.
No se si meter exemestano para el post ciclo.

Gracias a todos de antemano.

1 me gusta

Haré una botacora de este ciclo para ir viendo progresos y como va la cosa.

Si llevas la bolde hasta las 12 semanas el ciclo tendría que durar 14 o 15 semanas con lo cual tendrías que meter propionato hasta la semana 14 o 15.
Por otro lado suponiendo que el arimidex es de 1 mg con esa cantidad de testo con poner media pastilla dia si dia no o cada 3 días es mas que suficiente.
Si metes arimidex el proviron no es necesario, te lo puedes ahorrar, el proviron se suelo usar en lugar del arimidex pero en combinación con tamoxifeno.

1 me gusta

Gracias kYOSS, entonces debería sustituir la bolde por alguna otra cosa de la semana 10 a la 12 no?
Porque sustituirías la bolde?

Si el aramidex es de un gramos, esa era mi idea meter 0,5 cada dos dias y ver como voy para meter lo mínimo.

El proviron entonces lo quitaré.
Muchas gracias otra vez

Pues la bolde y el deca hasta la semana 10 y por ejemplo las semanas 9-10-11-12 propionato y 50 Mg de winstrol oral todos los días sería una buena forma de cerrar el ciclo.

1-10 450 Bolde.
1-10 200 Deca
1-8 325 Sustanon
9-12 300 Propionato
9-12 50 Winstrol todos los días

Te has pasado con el arimidex… Con media cada dos días vas que te matas…

me quedo por aqui , ya comentaras que tal la bolde 450.

el susta 325 y deca 200 de qimico los estoy usando y funcionan bastante bien.

2 Me gusta

Si, eso ya se lo comente yo, con media cada dos o tres días para 325 de testo va mas que sobrado. Incluso me atrevería a decir que no usara nada, solo en caso de notar mucha retención o sensibilidad en el pecho.

2 Me gusta

Yo soy de la opinión que hay que usar aunque sea una cantidad pequeña, no olvidemos q la testo puede aromatizar hasta en un 70%, por lo que con la cantidad justa de arimidex tendremos más testo para trabajar.

2 Me gusta

Con win no puedo acabar ya que por mi trabajo corro todos los días y no me gustaría hacerme nada en las articulaciones.
Como veríais turinabol con el propio para acabar esas 2 semanas.
Si meteré medio aramidex cada dos dias a ver qué tal me va. Ya os iré contando por aquí.
Muchas gracias a todos de verdad.

turinabol perfecto para salida, bueno para todo va bien el turinabol…

Pienso lo mismo, el turinabol perfecto.

Entonces usare el turinabol para salir, la dosis de 40mg por día estaría bien?
Este compuesto no lo conozco demasiado la verdad.

1 me gusta

si ,30-40 mg esta bien , yo es la dosis que suelo usar …

1 me gusta

Gracias. Creo que usaré esas dosis.
De todas maneras voy a investigar más sobre este compuesto antes de utilizarlo.

Bueno pues creo que lo voy a estructurar así:

Semana 1-10 325 de susta, 450 de bolde, 200 de deca y 100mg aspirina todos los días.
Semana 10-12 300 propionato, 30mg turinabol diarios.
Aramidex 0,5 a días alternos.

Y luego empezaré con el post con HCG, exemestano y tamoxifeno.
Aunque aún no tengo claro si el hcg meterlo intraciclo a razón de 500ui cada dos semanas.

El HCG puedes meterlo intraciclo o no, pero si debes meter 5000 ui las dos ultimas semanas de ciclo NO DESPUES¡¡¡¡ ¿Lo entiendes? Es decir la semana 11 y 12 y luego empiezas con clomid y tamoxifeno.

Sisi iba a meter la semana 11 y 12el HCG y luego el exemestano y clomid.
Pero aún no se si meteré las 500 yo de hcg cada dos semanas intraciclo, eso es lo que me queda por decidir.
Gracias KYOSS

40mg es una buena dosis diaria de turi.

1 me gusta

Léete este hilo hecho por un antiguo gran miembro del foro.