Nueva Terapia - Sustanon/Boldenona/Turinabol/Propionato

Gracias KYOSS lo echaré un vistazo.

Antes dije en la semana 11 y 12, me equivoqué quería decir en la 13 y 14.

Bueno ya tengo mis golosinas en casa a falta de un par de cosas que me faltan para el post.
En enero os iré comentando que tal va la cosa.

A mi personalmente no me gusta tan poca testo y tanto anabolico. Susta y bolde de qumimico van muy bien. Buenos resultados sin duda. Para mi el susta de quimico es una maravilla . Es cierto que alguna vez me a ido mejor que otras. Pero no se lo podemos achacar todo al quimoco. Con trembo acetato de qimico desde luego que fue de cojones. Turinabol otro oral que no e usado y me gustaría probar y el tema de arimidex o similar yo nunca los uso durante la terapia pero si que alguna vez lo e usado y siempre me fue de 10.

1 me gusta

Hola Ronny agradezco tus palabras, porque no te gusta?
Yo voy a usar casi todo de qimico y algo de novocrine.

1 me gusta

Yo estoy con Ronny poca testo y mucho anabólico. 500 se susta (dos pinchos por semana) y un solo anabólico 600-700 bolde o 400 de deca es lo que yo haría.

1 me gusta

Pues eso mismo no me gusta usar muchos anabolicos hay momentos y casos. Que si pero prefiero la testo. Mínimo 50% testo y anabolico. 500 testo. 500 bolde. 500 testo 400 deca mas o menos. Segun que testo que anabolico etc. Mi opinión ya depende de cada persona y objetivo asi como reaccione el cuerpo.

1 me gusta

Porque motivo no mezclarias los anabolicos?

Tenía esta opción o hacer solo susta y bolde.
Me gustaría saber vuestras opiniones compañeros.

Por que a esas cantidades es como quedarse a medias con los dos, no te va a pegar ni el uno ni el otro, o por lo menos no vas a saber cual es el que está funcionando.
Y por otro lado, esto ya es cosa mia, a mi me gusta mucho como te hace sentir la testosterona, por eso prefiero una dosis mas alta.

1 me gusta

yo al contrario me gusta mas siempre mas la carga anabolica mas alta.

es cuestion de gustos.

y tambien suelo mezclar anabolicos por ejemplo deca+bolde o bolde+trembo o primo+trembo+masteron,

la testo tampoco la tengo baja., pero puedo esta con 750 testo+600 deca +600 bolde, mejor esto para mi que 1 gramo de testo con 800 deca

lo que si coincido con los compañeros que para meter baja dosis como expones en el ciclo de 2 anabolicos prefiero solo meter un anabolico a dosis alta,
pero entre meter un anabolico solo a dosis muy alta prefiero 2 anabolicos a dosis medias.

3 Me gusta

Pues voy a darle vueltas de hacerlo así o hacerlo solo con susta y bolde que leí el bitácora de Nano y parece que le fue bien

1 me gusta

Subire fotos en breve, estoy con el pct.
En 15 semanas de ciclo he subido 11kg. Esta claro que no limpísimos pero la cintura no ha subido en exceso.
Comiendo como una manada de lobos, eso si.

5 Me gusta

11 kilos está muy bien. Enhorabuena¡¡¡¡

1 me gusta

Gracias compañero!!!

11kg!!! :grinning:
Enhorabuena Nano :clap: :clap: :clap:

Genial @anon15215407, me alegro mucho por ti…

Jaja gracias compañeros @Sandokan @betal, obviamente no tengo el abdomen que tenia ni laa venas en las piernas pero joder, si estamos subiendo estamos subiendo! Ya quitaremos lo que sobre, no os parece?
Lo importante es que he subido. De 2100kcal de la ultima hice 6 semanas de 2900kcal, en la ultima fase del ciclo ciclado de hidratos dia a dia, reduciendolos conforme avanzaba la semana, con algo mas de cardio.

Bien, creo que me puedo dar por satisfecho.

3 Me gusta

Muy buenaa hermano asi me gusta, que pasada,¡¡. Ahipor lo menos 6 o 7 son magros, de putisima madre

1 me gusta

Estamos ansiosos por ver esos cambios Nano! Grande tío.

2 Me gusta

Compañeros si salgo las dos ultimas semanas con propio a 300mg y turinabol que meteríais 40mg o mejor 50?

Con 40mg/dia se nota. Pero si puedes permitirte 50 tampoco es una locura. Pero 40mg es un buen dosaje.