Nuevo ciclo ahorrador de pinchazos

Buenas noches, ya son muchos ciclos a las espaldas, ademas desde hace 2 años estoy en TRT.

Este año he pensado en hacer algo “diferente”, cansado ya de ciclos con esteres cortos e ir acumulando pinchazos por doquier, queria hacer algo lineal y intentar ahorrar pinchazos. Ademas queria este año no usar trembi, ya que total tampoco quiero terminar trilladisimo para 4 semanas después haberse esfumado ese look, ya que no voy a competir.

La idea era pasar de la trt a:

12 semanas de:

Testo Cipionato 250mg lunes/jueves(500mg semana)
Masteron enantato 200mg lunes/jueves (400mg semana)
Primobolan 200mg lunes/jueves (400mg semana)
Tamoxifeno 20mg dia.
Gh 4ui ayunas (entreno 3h después)

Como lo veis?

Gracias.

3 Me gusta

Sobra el tamox. Deberías tener exemestano por si lo necesitaras que es posible que no, pero mejor tenerlo a mano.

3 Me gusta

Crees que con 500 de testo no necesitaria bloquear mas que sea la accion delos estrógenos en el tejido mamario? No soy muy pro IA, suelo conseguir mejor fisico cuando no bloqueo la aromatasa y en caso de tener riesgo de gine meto tamox.

1 me gusta

Si metes tamox, pero lo mínimo, hay que tener en cuenta la farmacocinética, a partir de 4 o 5 días se alcanza niveles estables plasmáticos, y actúa por los metabolitos que van circulando, así que la vida media se aumenta en varios días una vez está estable, así que si no eres propenso, empresaria con 10mg día la primera semana o los cinco días, y luego eod… Si haces una analítica en la 5 o 6 semana del E2 sabrás si puedes quitarlo totalmente e ir sin nada, pero sería bueno siempre tener exemestano a mano a demás del tamox.

3 Me gusta

Con esa cantidad de Masteron y Primobolan, tendrás un entorno muy androgenico. No creo que llegues a aromatisar.

2 Me gusta

Si quieres ahorrar pinchazos es mejor usar ésteres más largos, como undecilenato, deca, bolde

1 me gusta

Desde hace mucho ya todos los hago de dos inyecciones/semana en parte por pereza en parte por no acabar como un colador.
Aunque ello implique grandes volúmenes por inyección.

1 me gusta

Pero teniendo tamox, para que quiero tener exemestano?

1 me gusta

Bolde no quiero usar porque anteriormente lonhe usado a 600mg semana y no me gusto nada lo que me aporto.

Deca este año no queria usar igual que trembo porque me pone de muy mala lecho y me baja la libido.

Siempre hay que tener un IA a mano por si hay que bajar un poco el estradiol, es de emergencia…

Por amor a tu hígado, por ejemplo. Cuantas menos pastillas mejor.

No entiendo tu respuesta. Por amor a mi higado cuantas menos pastillas mejor, hablando del tamox y el exemestano?

Salvo que me equivoqué son 5 ml cada día (lunes y jueves) . Vas a meter los 5 de golpe (en el glúteo o cuads por ejemplo)? En caso contrario ya sumarias más de 1 pinchazo por día. Si sumas más de 1 pinchazo por día estás en las mismas.

El tamoxifeno hay que hacer dos tomas al día, exemestano generalmente 2-3 a la semana, depende de la persona. La carga para el hígado es menor con exemestano. Yo personalmente hice uno con tamox en lugar de exe (añadí turinabol, como otras veces, misma dosis) y me salieron las enzimas hepáticas alteradas.

Aunque también el tamox lo sacas de la farmacia el paquete de 60 comprimidos de 20mg por 10€.

1 me gusta

La verdad es que el año pasado estuve con 1gr de cipionato, + trembolona, y con tamoxifeno fui bien y la verdad consegui unos de mis.mejores fisicos.

Anteriormente utilice anastrozol 0,5mg lunes y jueves, igual otras veces, y consigo peor físico que si no bloqueo aromatasa. Sino pongo tamox claramente alas semanas me pica sobretodo el pezón derecho, pero normalmente si lo uso no. Y este año que queria usar 500de testo y masteron “esperaba” no tener sustos con eso.

1 me gusta

Cipionatones de 250, masteron enantato es de 200, y primobolan es de 100ml, son 4ml, la.idea es un pinchazo en gluteo lunes y jueves, pasa una semana de descanso hasta tocar la misma zona

1 me gusta

Dos tomas al dia, y luego usarlo no todos los dias? Son cosas contradictorias no? Es decir, lo usas en frecuencia intradia de 12h y luego no lo usas todos los dias? Que sentido tiene eso?

No entiendo.

He mezclado información de dos post, la tuya que decias usar tamox 2 veces al dia, y la de Berbatim que dice usar tamox eod. Eso, es una contradicción denteo de su farmacocinética.

1 me gusta

Claro, con el estradiol en ciertos valores el ciclo es más potente y más seguro además. El uso de IA también alteran el perfil lipídico, por lo que menos mejor. El tamox a partir de X días aumenta su vida media por la acción de sus metabolitos.

4 Me gusta