Nuevo ciclo bugmn (Oxy, Testosterona, Trembolona, Turinabol)

Saldré con winstrol o oxandrolona que no los he probado.

Tengo una duda, y es cuánto tiempo dejar pasar para ver cómo está la prolactina y los estrógenos desdel primer pinchazo, 2 semanas 3?

1 me gusta

cuánto tiempo dejar pasar para ver cómo está la prolactina y los estrógenos desdel primer pinchazo, 2 semanas 3?

2 Me gusta

Incluso la 4

4 semanas con estrógenos y prolactina són controlar? No es mucho?

Si utilizas trembolina enantato no creo q en la semana 2 te haya subido la prolactina de manera muy significativa, si fuera acetato o Npp pues sí pero con enantato o decaonato yo aguantaría a la 3 o incluso la 4 depende sensaciones

2 Me gusta

en este caso en un ciclo de 10 semanas con testo/trembo habría algún problema en usar el hcg a partir de la semana 11 a razón de 1000ui e3d??
saludos

3 Me gusta

Puedes utilizarla en la 11 y 12 mientras terminan los enantatos de salir de la sangre, antes del PCT. Aunque lo óptimo es a 500 semanales como ha puesto el compañero en su tabla

1 me gusta

Meter mas de 500ui de golpe no es bueno para tus testículos. Se puede hacer? Se podría. Se hace? Se hace y mucho, yo mismo he metido 1000ui e3d hasta acabar las 5000 del pregnyl porque es lo que “se suele hacer”.
Lo mejor 500ui semanales intra ciclo en 2 pinchazos de 250.

3 Me gusta

Al final haré pinchazos de 125

Cómo guardáis el contenido de una ampolla para el siguiente pinchazos?

Debido a mi entorno laboral estoy pinchando de la siguiente manera:
Lunes mañana:
125 parabolan
125 testoEnt

Martes noche
125 Parabolan
125 TestoEnt

Jueves mañana:
125 Parabolan
125 TestoEnt

Viernes noche o sábado mañana
125 Parabolan
125 TestoEnt

Cómo lo ven?

Por curiosidad
Por qué no te lo pones en dos días semanales 250/250?

1 me gusta

Por los esteres ponlo en 2 días de 250 cada uno y te olvidas. Podría ser cada lunes mañana y cada jueves tarde/noche, así sería cada 3,5 días. Si no puedes y lo que quieres es que sea lo más equidistante y repartido posible pues lo proporcional eod o e2d.

1 me gusta

Por aquí leí que cuánto más distribuida la HCG mejor, no compartes esa opinión? Al final me da igual un pinchazo más o menos.

1 me gusta

Exacto, quería que fuera lo más equilibrado, pero por el trabajo lo tengo que hacer de esta manera que os he comentado, si no lo ven muy bien puedo volver al lunes mañana jueves noche, pero creía creo que es mejor como lo estoy haciendo.

Lo que no sé cómo guardar las ampollas abiertas

2 Me gusta

Lunes y jueves mañana o martes y viernes noche está bien, lo acompañas con 250iu de hcg y va perfecto.
Lunes: Parabolan 250mg, Testo 250mg y 250iu
Jueves: igual

O bien:
Lunes: Parabolan 250mg, Testo 250mg y 500iu
Jueves: Parabolan 250mg, Testo 250mg

1 me gusta

Ahí no decías nada de hcg
Pero igualmente sería correcto dos veces a la semana de 250

1 me gusta

Me refería a HCG, no lo especifique, tienes razón. Por lo que leí aquí lo más recomendable es en dosis de 125.

Parabolan y testo en 4 pinchazos para que sea lo más estable en sangre.

1 me gusta

Puedes “guardar” los productos dentro de la jeringa.

Absorbes los ml que vayas a usar en 2 días, agitas para mezclar, aplicas la mitad, cambias a una aguja nueva, y esperas hasta el día siguiente.

No es un sistema perfecto, pero funciona.
Así es como lo hago yo desde hace años, y hasta ahora cero problemas.

2 Me gusta

Escuché que la trembolona ‘derrite’ los plasticos, no creo que por unas horas suceda nada no?

1 me gusta

@sandokan el hcg se puede mezclar en la misma jeringa por ejemplo con bolde y susta? O al ser aceites no se puede? Lo digo por el tema de no pinchar tanto.

Es la trenbolona acetato. Los roids normales no. Y para unas pocas horas no pasa nada… :wink:

Ya lo he dicho docenas de veces…; se puede añadir a al jeringa de los roids sin el más mínimo problema.
Siempre cargar la jeringa con la testo o roids primero, y despuéa añadir el HCG justo antes de la inyección :wink:

6 Me gusta