Nuevo ciclo LGD y RAD

Hoy empezamos un ciclo de ligandrol (10mg) y testolone (20mg), el testolone por la mañana y el ligandrol pre entreno! En principio 8-10 semanas con el correspondiente post ciclo!
La marca es sarms4you!
Iremos actualizando las mejoras!

2 Me gusta

Me pongo ha la espera :sweat_smile: quiero ver el tema sarms que tal…que me tientan pero no tengo nada de info

Me quedaré por aquí a ver qué conclusiones y experiencia sacas con ese ciclo de SARMS, yo estaba por hacer uno de esteroides y me está resultando imposible conseguir los productos, es lo que tienen vivir en un pueblecito, y de internet no me fío demasiado, así que tirare de SARMS.
Ya comentas qué tal te va.

1 me gusta

sarms4you es una basura, hay marcas ya contrastadas en este foro mejores

desaconsejo completamente el uso de esta marca

2 Me gusta

Porque dices que es mala esa marca ?
Y que marca tienes la seguridad de que sea buena ?

No creo que sea mala! Son todas parecidas! Lo primero dieta y entrenar duro… no son mágicos!

Me quedo para ver como vas tío! Dale duro!

1 me gusta

Podrías poner fotos de antes y después del ciclo de sarms para ver sus efectos esteticos. Sigo tu hilo, haber que tal va ese combo compañero!

1 me gusta

Seguiremos para ver tu evolución!! Gracias!!

1 me gusta

Pues a mí me pasa al revés, el siguiente que haga, no sé si voy a cambiar. Personalmente me ha ido de coña. Ciclo solo de 8 semanas. De 80,5 kg a 87,8 kg. Si es verdad que pase de comer 2.500 a 4.500 kcl. No puedo decir nada malo de S4Y. Seguramente el siguiente serán de allí también

1 me gusta

tienes fotos de tu cambio compi? gracias

Pues la verdad que no tengo foto. 3 críos, cole, extraescolares…ya hago milagros para entrenar 1 hora al día. A la que pueda subo. @Ander ya contarás qué tal

1 me gusta

es mala xq solo hace falta ver la politica de publicidad que sigue y las opiniones en foros ingleses como reddit, la gente habla pestes, casos de gine etc…

marcas buenas musclerage, germanpharma y receptorchem

1 me gusta

Estoy con sarmuser de q es basura. Yo acabe un ciclo reciete de definición de esta marca con 20 mg de ostarina, 20 mg de cardarine, 30 mg de Sr9009 y 50 mg de S4 y la verdad q apenas note ningun cambio físico y eso q llevaba la dieta super controlada 2500 kcal con prote 230 gr, 200 gr de carbs y 80 de grasas. Lo unico que note fue retención hydrica y me salio un minivultito en el pezon derecho, ya me suponia q era algo de gine así que fu ha hacerme una radiografía y evidentemente ligera ginecomastia unilateral. Visto lo visto hice un analisis de sangre y el estradiol en 55. Si bien en la analítica los valores de referencia estan en rango ya q me ponia hasta 77, en analíticas de compañeros de aquí en el foro los valores de referencia eran 50… Asi q visto lo visto me subio el estradiol con retención de agua, look bastante feo y con el problemilla de la gine. Pedi ayuda en el foro y me aconsejaron 10 mg de tamox por la mañana y 10 mg por la noche. Ahora esta revirtiendo el bultito pero la verdad q una rayada y experiencia muy mala con esta marca. Anteriormente use marcas como Sarmsx (la de hace años y no la de ahora ya que cerraron y unos listos se aprobecharon de su reputacion) también probé irc.bio y nada q ver! El look solo con osta y cardarine era mucho mejor y eso q eran dosages mas bajos y 2 compuestos menos. 0 problemas con retención y subida de estrogenos.
A lo que voy y perdonarme por el tremendo toston, yo no tocaría sarms4you ni con un palo.
Espero que sea de ayuda mi reviw de esta compañia y no caigáis en el mismo error de usarla

3 Me gusta

tal cual, y como tu mas gente reporta esto, Ander me parece un usuario poco fiable(sin animo de ofender) ya solo por sus metodos de uso de los sarms se ve que no tiene mucha idea, me fiaria mas de bob_McCune…

Solo por las cantidades que usais ya se ve que la marca no es buena, yo estoy con 6mg de LGD y 10mg de RAD140 y los cambios estan siendo brutales… y ni gine ni leches

Marcas que recomiendo:
Musclerage
GermanPharma

Un saludo

3 Me gusta

Ya sacaré mis propias conclusiones!
Si con 6mg de lgd y 10 de testolone estás teniendo unos resultados brutales… menuda genética! Y te lo digo en serio porque ya de por si no se asemejan en nada a los esteroides en los resultados!
De momento en su día estuve con bodybuilts labs y no me ha ido mal!
Simplemente subiendo fotos del físico de uno se pueden sacar conclusiones porque luego ves cada sorpresa de cuerpos escombros y llenos de grasa!

De estas tres marcas por orden de preferencia cual te ha gustado mas? Lo pregunto para futuras compras y no caer en el error de encontrarme una marca basura como sarms4you.
Actualmente estoy kon mk-677 de aesthetics sarms… la marca q patrocina chestbrah (nose si hos suena quien es). Empeze ayer con 25 mg antes d dormir, ire reportando q tal esta marca cuando lleve unos meses kon el ibutamoren.

no tranquilo no es mi caso…

brutales entiendase como primer contacto con sarms, tras 5 años entrenando natural, subida de marcas mas que notoria, y subida de peso notable en relacion a la grasa ganada.

con las cantidades que tomas ya me corroboras la poca veracidad de la marca, eso a mayores de las reviews que hay en muchisimos foros

1 me gusta

pues el lgd de musclerage lo note muchisimo… y eso que solo ando con 6mg, el rad de german pahrma tambien, me quedaria con ambas

1 me gusta

Yo he oido hablar bien de Chemyo, Venogen, Sciencebio

Venogen o Science serán los próximos que use