Nuevo Ciclo Nandrolona Fenilpropionato

Estoy preparando el nuevo ciclo post corona virus xD

Edad 30, peso 71kg 1.75cm

NPP dia si dia no 400mg 1 semana, 600mg 9 semanas siguientes. IDN
Susta 500mg 7 semanas. IDN
Propionato testo semana 8, 9 y 10. Cooper
Arranque con turinabol 2 o 3 antes de entrenar Cooper
Finalizacion Estanozol pastillas 50mg diario IDN

Intra ciclo proviron + tamox

Post ciclo HCG+Clomid+Tamox

Protector NAC

El unico labs que tiene NPP aca es IDN Pharma Favor su opinion Rigurosa), vi su instagram(idnpharmatechpy) y sitio web y al parecer no es tan desconocido como otras marcas que se venden aca como kassel, unilabs y cosas raras, alpha pharma esta agotado.

Favor sus comentarios, criticas del ciclo, opinion labs, etc.

Espero se encuentren todos bien.

Saludos.-

1 me gusta

Desconozco ese laboratorio. Infórmate bien, pues de la calidad del lab dependen tu salud y el éxito o fracaso del ciclo.

Usa el HCG intraciclo, a 2x250UI semanales; y asegúrate que sea real y no un fake.

3 Me gusta

Veo que algunos productos son de Cooper, no tienes posibilidad de conseguirlos todos de ese lab?.
Porq la primera semana 400 de npp y las demás 600?
Del propionato de testo no dices laa dosis, imagino q 100 eod (dia si, dia no).
Metes el turinabol 4 semanas supongo? Y reparte sus dosis durnate el día, no metas toda antes de entrenar.
Finalización con stano pero en que semana lo metes? Y durnate cuantas semanas.
El hcg intraciclo como te ha dicho el compañero Sandokan.
Y el pct que semana lo metes?

1 me gusta

Me parecen un poco altas las dosis para tu peso sinceramente, 400mg de NPP son mas que suficientes.

Aparte no aclaras bien. Cuantas semanas el turinabol y cuantas el winstrol

Como dijo @sandokan si o si el hcg intraciclo

Tenia el hcg intraciclo incluido con Exemestsno, pero me habían dicho que era mejor el proviron con tamox…
Nosé que recomiendas… más

1 me gusta

Estoy intentando ver si a un proveedor de quedan de alpha pharma, aún no sé si comprar los de idn, pero hasta el momento es el único Labs que hay con npp.
Si día si día no el prop.
El turinabol como tú dices.
Estanozol, aprox las últimas tres semanas.
Post ciclo después de los 7 a 10 días

1 me gusta

Más que nada por resultados observados.

Sinceramente yo prefiero usar exemestano a la dosis necesaria para no tener efectos secundarios de muy alto estradiol.

El tamoxifeno lo usa gente de vieja escuela y es lo que solia hacer la gente hace 1-2 decadas pero no hace nada para regular el estradiol si esta elevado, lo que hace es evitar el crecimiento de la glandula mamaria.

El proviron lo puedes usar de todas formas junto con el exemestano y el hcg intraciclo.

2 Me gusta

Yo alargaría una semana más con propionato y stano. Y sí, esperaría 10 días en empezar el pct. De ese modo aseguras que no quedan trazas del susta que hayas cortado 5 semanas antes. (Así lo haría yo)

1 me gusta

Si se dejará solo hcg, nac, y Arimidex intra ciclo, y tamox, Clomid, y Exemestano post ciclo, estaría bien?

2 Me gusta

Creo que esto deja un poco mas ordenado todo…

El PTC lo alargaría una semana más a razón de clomid 100- 100- 50- 50 el exemestano 25- 25- 12,5- 12,5 y tamox 10- 10- 10- 10 y en vez de susta usaría enantato ya que con el turinabol notarás el empuje desde la primera semana

2 Me gusta

Yo también haría un PCT de al menos 4 semanas.
Alpha Pharma hace mucho que no fabrica. Seguro que tu NPP es fake.

1 me gusta

Tendre que correr el riesgo, lo otro era idn y en youtube un brasileño hace el test de IDN y es una m… y si te nombrara los otros labs que se ofrecen aca en Chile creo que ni de broma los conoces… al menos se ve que es de la fabricacion antigua alpha pharma y los test que hacen en brasil aun dan positivo, los que venden aca te venden el cuento de que son buenos etc te mandan fotos con resultados pero son todo subdosificados que vienen de argentina la mayoria, pero es solo una porqueria todo lo que venden, hay labs que dicen que son de la india y los fabrican en peru… creo que es todo lo mas fiable que pude encontrar.
NPP era, IDN, Alpha Pharma o Landerlan Gold(que si llamas a Landerlan Paraguay, te dicen que esa Gold no pertenece a ellos)

Yo no entiendo una cosa ?
Desconozco si en farmacias encontrais algo legal pero en muchos países de Sudamérica se vende testosterona y nandrolona sin problema. Incluso primobolan. Sí yo tuviese acceso a eso y creyese que el 90% de los labs under son copias o mierda, pues usaría siempre lo de farmacia. Como si me toca usar sólo testo¡!
Quien no crezca con Testo no crece con nada.

10 Me gusta

Tendría que ser con receta, a un precio casi 5 veces que un cooper, y en menos químicos disponibles

Si consigues landerlan es mejor que idn la otra es buscar el web y arriesgarse Yo igualmente vivo en chile y conseguí balkan y sp

1 me gusta

Yo he leído muy buenas referencias de sp si no ps prueba idn ver que tal te sale yo igual que acabe todo voy hacer un ciclo con npp y propianato pero con balkan

Pues por mi zona se sigue moviendo bastante esa marca junto con Novatek

Lo dije más arriba, busca Thor en Youtube, un brasileño, hace el tester de idn y cueck, conseguíste npp balkan?