Nuevo ciclo, opiniones

Buenas a tod@s, estoi planteando mi proximo ciclo y queria exponerlo haver como lo veis y que Corregiriais, agradezco vuestra ayuda, actualmente tengo 25 años 1,74cm peso 72kg con un 14-16%bf entreno hace casi 4 años 5 dias en semana y como generalmente bien sin ser muy estricto pero sin dejarme aqui expongo mi planteamiento de ciclo:

Semana 1-8susta 500mg ala semana en 2 pinchos lunes 250mg y viernes 250mg

Semana 1-8 primobolan 400mg en 2 pinchos lunes 200mg y viernes 200mg pa meterlo con la testo

Semama 8-12 propio 300mg em 3 pinchos 100mg lunes 100mg miercoles y 100mg viernes

Semana 8-12 wins 300mg en 3 pinchos lunes, miercoles y viernes

: Intra ciclo 2 pinchos de 250iu cada uno de hcg

Semana 14-18 tamox 20 y clomid 50

Como lo veis y que cambiarías? Gracias de antemano

1 me gusta

Se me olvidaba como dato que todo lo usado seria balkan excepto el primo que seria de novo

Desde mi humilde punto de vista, con 72 kilos con 1,74 cm y 25 años joven, me esperaría un tiempo, haz una buena dieta un buen entrenamiento, y creo que puedes avanzar mucho más, coger unos kilos más natural.
Después ya me plantearía sigue leyendo y cogiendo información de todo lo bueno y lo malo que conllevan los ciclos.
Si de lo contrario decides hacerlo ese ciclo lo veo bien estructurado la verdad lo único añadiría exemestano en el post y tendría un Ia a mano por si aromatizas durante el ciclo, por ejemplo anastrozol e3d o e5d.

2 Me gusta

Peso 72 porque e recortado en volumen me pongo en 85kg a un 19-20 bf estoi recortando poco a poco para empezar este ciclo los mas bajo posible el bf, entreno muy fuerte

1 me gusta

El propio seria semana 9-12, bien. El win de que lab es?300 ya es una dosis maja de win… igual que medio gramo de sustanon.

El Pct lo puedes comenzar en la semana 13 sin problema, con dejar 3-4 dias te vale al usar ésteres cortos las últimas semanas.

La estructura está bien, las sustancias me parecen adecuadas, el uso de hcg intra me parece acertadísimo. Sólo me queda preguntarte si vas a usar un IA y en qué dosis.

Buenas, tendria a mano anastrazol por si sintiera sensibilidad y lo tomaria a razón de 0,5mg cada 3 dias. Perfecto pues comenzaré el pct 3-4 dias después, gracias por la ayuda :muscle:

1 me gusta

Y perdona se me olvidaba el wins es de balkan, usaria todo balkan excepto el primo que sería de novo puesto que me sale mas barato.

1 me gusta

Yo repartiría las aplicaciones de semana 1a8 los lunes y jueves.

Buenas noches a tod@s hace un tiempo subí un post de mi nuevo ciclo, debido al covid(me refiero que 12 semanas ya se va de largo) e informarme más sobre las dosis de testosterona e decidido remodelar el ciclo y sería el siguiente:

-testo enantato o cipionato: semana 1-5 250mg semanales en 2 pinchos L-V

-primobolan: semana 1-8 400mg semanales en 2 pinchos L-V

Testo propio: semana 6-8 300mg en 3 pinchos L-X-V

Oxandrolona: semana 4-8 40mg diario

Pct: semana 9-11 20tamox 50clomid

Durante el ciclo exemestano a mano por si las moscas y hcg intra ciclo 250x2 junto con roids.

Que tal lo veis? Y en vez de oxandrolona veis mejor wins 150mg semana EOD? La testo la e bajado ala mitad creo que 500mg de enantato o copio es demasiado quiero hacerlo lo más seguro posible y reducir los sides al máximo, espero sus respuestas son de gran ayuda.

2 Me gusta

Que vas a meter 250 de testo por día es decir 500 semanal o 250 en dos pinchos de 125 ?

1 me gusta

250 semanales total es decir 125mg x2

1 me gusta

Pues ya me contarás q tal ya que tengo yo preparado el mismo ciclo que tú con la única diferencia que yo lo haré de 12 semanas y después el pct

Lo único q yo ya lo tengo previsto para septiembre… Contando que vuelva en julio al gym … Quiero hacerlo con tranquilidad y ya habiendo pasado este tema del covid y exprimir al máximo cada MG de química

Nose si está correcto del todo el ciclo y si la cantidad de testo será poca quiero hacerlo lo más seguro posible con sustancias “nobles” nose si ya que pongo testo será mejor 500mg semanales o 250mg

1 me gusta

Te comento… Yo mi planteamiento es de 500 semanales pero le estoy rodando el bajarlo a 250 o 300 por ver q tal respondo y intentar minimizar los sides… Después de varias charlas con compis de aquí con mucha experiencia comentan que con dosis moderadas de 250 han obtenido muy buenos resultados, jeje

A ver 500 está bien también lo único que al ser vírgenes pues claro no sabemos la respuesta …lo mismo a ti 500 te dan acné o te producen sensibilidad y a mí no me hace nada de ahí al ser el primero usar una dosis moderada que nos va a hacer ganar seguro y así ir conociendo nuestro comportamiento y respuestas de nuestro cuerpo

1 me gusta

Si acabas con el primo en la semana 8 no puedes empezar la 9 el PCT, tienes que dejar unas tres semanas libres después del primo para que no haya restos que comprometan el post.
Mi recomendación sería:
1-8 enantato y primo
9-11 propio y oxa
12 pct

4 Me gusta

No sería el primero pero bien estructurado si, tema de labs creo que no se puede hablar por eso no te detallo más

1 me gusta

No me meto ya muy tarde? Es decir terminaría el ciclo en agosto-septiembre

Corta antes el Primo, ya que al ser enantato tarda más… yo diría que sobre la semana 6 cortarlo. Y terminas con salida Oxa. Así en la 9ª podrías empezar PCT sin problemas. A ver qué dicen los compis.

Se me echará encima la gente del foro , pero 250 de testo para mi es una dosis de mantenimiento , para notar ganancias de verdad 500 mg es mucho mejor … pero para gustos los colores , yo 500 lo noto mucho más , física , mentalmente , recuperación de éntrenos , poder entrenar mas intenso etc

1 me gusta