Nuevo ciclo, opiniones

Esk otra solución sería cortar el primo en la semana 6, y lo veo demasiado justo…teniendo en cuenta que vas a usar dosis bajas apenas vas a tener problemas asique no habría problema en alargar un poco más, pero vamos eso ya es decisión tuya. Ten en cuenta que el primo tarda unas 2/3 semanas en desaparecer asique a partir de ahí organízate como mejor veas

@Mrscarface si tienes pensado repartir 250mg en dos, saca una raya más porque se te quedará un poco en el cuello de la jeringa ambas veces.

@boldeboom88 cada uno tiene su estrategia y conoce a su cuerpo. Hay gente que con solo mirar un vial de testo…yo meto casi el triple de trem enantato y enantato de masteron comparado con testo a veces y chapó.

Esta claro cada uno sabe lo q le va bien , yo la trembo la llevo mal , 100 lunes , miércoles , viernes de acetato y me subo por las paredes , la testo sin embargo 250 me parece flojo, con 500 voy a tope , lo dicho para gustos los colores

Y el tema sides como los llevas con los 500 de testo sobre todo te lo digo por el tema acné , es lo único que me preocupa ya que yo soy de piel muy limpia de nunca he tenido tendencia a los granos

Acné si que me sale algo por la espalda y hombros sobre todo , pero son daños colaterales , Me compensan más los beneficios que obtengo , aunque suban un poco los efectos secundarios

Yo rondo los 500 de testo, hay gente que empiezan notar sides a los a partir de 750 :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas e pensado mejor meter 500mg de testo enantato y en vez de oxa meter winstrol 150mg semanales L-X-V y el primo Bolan cortarlo la semana 7 y semanas 8, 9 y 10 propio y wins que tal lo ven? El exemestano e pensado usarlo desde el principio del ciclo a razón de 12,5 día si y día no, espero sus respuestas

Que tal ven este planteamiento?

Muchas gracias por la respuesta en vez de oxa voi a meter wins seguramente 150mg semanales L-X-V

Por cierto el pct tamox clomif 2 semanas de pct esta bien?

Por cierto mi objetivo sería subir 5kg aprox ponerme en 77kg lo más seco y duro posible estetico

No. El PCT debe durar al menos 4 semanas.
Tampoco has puesto nada sobre HCG. No lo vas a usar???

Si intraciclo 2x250 es también necesario en el pct si lo estoi usando intraciclo?

No. El uso es intraciclo.
Se corta a la vez que se cortan los roids. Y si se han usado las últimas semanas ésteres de vida corta (como siempre recomendamos en el foro), a la semana siguiente se inicia el PCT.

Si las 3 últimas semanas usaría propio y wins muchas gracias por el aporte, una duda que me surge es si el click de ovitrelle lo hechas en la ampolla de la testo para añadirlo alos roids

Ya se ha explicado montones de veces, tienes que leer más…, por tu propio interés :wink:

Se añade a la jeringa de los roids, al final del todo. Así se evitan las pérdidas que pudiera haber al ir cambiando de recipiente.

Si pero como lo añado una vez la jeringa esta cargada de testo y primo? Si son 7 gotas

Dejando un poco de hueco libre, y siempre metiendo la aguja del boli de Ovitrelle por el hueco para insertar la aguja de la jeringa de los roids.

Tienes que leer más. Esto se ha explicado montones de veces… :wink:

3 Me gusta

De acuerdo comenzaré el ciclo en 1 semana al final quedaría así :

Semana 1-6 500mg enantato L-V

Semana 1-3 600mg primo L-X-V

Semana 4-6 400mg primo L-V

Semana 7-9 300 propio L-X-V

Semana 7-9 40mg diarios oxandrolona

Semana 1-9 500iu hcg(250iu Lunes y 250iuViernes)

Semanas 10-13 50mg diarios omifin y 20mg diarios tamox

Durante el ciclo tendré a mano exemestano a razón de 12,5mg día si día no si noto algo raro

Este sería mi ciclo quiero dar las gracias a todos los del foro por lo que e aprendido durante este tiempo en especial a @vinchenso y @Sandokan que siempre me tendieron la mano aún cuando no sabía absolutamente nada espero que me funcione bien y si veis algo a corregir decírmelo un saludo.

La oxandrolona mi dealer me comenta que no le queda sería semana 7-9 150mg wins eod