Nuevo ciclo

Holaa soy nuevo en el foro comienzo ciclo
Edad 23
Altura 1, 78
Peso 73 hace poco 76 pero definí un poco
Bueno voy a ir con deca 250 semana 250 sustanon y también quiero meter primoboran pero aun nose cuanto meter cada semana, que opinan ustedes de cuanto meter primo, actualmente me estoy preparando con 1 hcg de 5000ui repartido en 3 veces con descansos de cada 3 días, y me va guai, luego pienso protegerme con arimidex 1/2 cada 2 días, bueno esperemos que todo salga a pedir de boca ya que el último ciclo fue demasiado para mi y lo corte a medias un desastre la trembo y el wins no es lo mio, pero tuve buenas experiencias con estos 3 en el pasado asique veamos que tal vaa, que opinan ustedes al respecto saludos desde Valencia :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Postea en ciclo de forma mas organizada por semanas para que la gente te pueda ayudar

1 me gusta
                Decadurabin / sustanon / primoboran

Semana 1 200 / 250 /
Semana 2 200 / 250/
Semana 3 200 / 250 / 200
Semana 4 200/250 / 300
Semana 5 200 / 250 / 400
Semana 6 200 / 250/ 400
Semana 7 200 / 250/ 400
Semana 8 200 / 250/ 300
Semana 9 200 / 250
Semana 10 200 / 250

Bueno esto sería una idea la verdad nose aún bien como meter el primo y nose si las semanas 9 y 10 ya están de más que opinan

Decadurabin? Primobolan? Ayy dios mio

1 me gusta

Jajaja encima puse mal el nombre de primobolan :man_facepalming:

1 me gusta

Pues a mí me lo corrigió el corrector, quería poner primoboran tmb​:joy::joy:

Que ocurre??

Creo que estás muy verde en este tema.
Te recomiendo que leas el foro y vayas aprendiendo sobre:
-Vidas medias (por ejemplo no se puede usar deca y susta hasta la última semana del ciclo para no compromete el PCT)
-Uso de HCG, que es mucho mejor si se usa intra-ciclo a dosis de 2x250UI semanales
-Pct
-Etc…

Si vas a usar sustancias que pueden afectar a tu salud, te recomiendo que antes aprendas todo lo que puedas sobre ellas y su uso correcto y seguro :wink:

1 me gusta

¿¿¿Que quieres decir con: “actualmente me estoy preparando con HCG 5000ui cada tres días y me va guay”???
¿¿Te estás metiendo HCG antes de empezar el ciclo?? ¿¿Que sensaciones tienes para decir que te va “GUAY”??
Espero ansioso tus respuestas

2 Me gusta

Bueno en plan para tener las gónadas preparadas, y luego al final del ciclo no estar tan grave, sensaciones testículos activos

Hombre, si aún no has empezado el ciclo… ya los tenias activos compañero.
Quien te ha recomendado usar hcg antes d empezar el ciclo?

Yo tengo un amigo qie no tiene ni idea y el otro dia me dijo que antes de empezar su ciclo iba a meter 20mg de oxa diarios y tribulus, para “preparar el cuerpo pa lo que le viene”.
Atiende.

3 Me gusta

Cada dia quedo más sorprendido… Amigo, te falta leer mucho antes de empezar a tocar la química.

Pero porque recomendáis usar el hcg intra-ciclo? Mi entrenador lleva toda la vida poniéndome el hcg en el post ciclo y a día de hoy cero problemas en los tres ciclos que he hecho. Me tengo que fiar de mi entrenador que tiene la pro card lógicamente, pero si os estáis enchufando testosteronas de que os sirve que los huevos no se duerman y sigan trabajando? No va a pegar igual nunca lógicamente

Bueno a cada uno le sentarán los roids de una manera yo metí hcg antes porke ya vengo con el eje tocado y pues previniendo un poco mejor que nada, luego cuando termine haré su correspondiente post

No? Por que?
La unica diferencia es que no atrofias tus testiculos, luego recuperar dos pasas sultanas cuesta más que si no se han atrofiado.
Explicame esa lógica de que no va a pegar igual.

1 me gusta

Bueno no los atrofias y los testículos entiendo que seguirán produciendo un mínimo de testosterona no?

No los atrofias. Testosterona supongo que desde que metes exógena se cortará la endógena.
Pero supongamos que, como dices, aún produjeran algo de testo. Haría que pegara menos el ciclo? al fin y al cabo… tendrías más testosterona todavia.
Pero una cosa es que no se atrofien y otra que sigan produciendo nada. Pero a la hora de reactivarlos te va a costar menos que si los tienes como guisantes.

Las últimas semanas, como ya te han dicho, has de usar sustancias que se vayan más rápido de la sangre. 4 semanas antes de comenzar el PCT deberías pasar a propionatos, fenilpropionatos y olvidarte de la nandrolona decanoato y del Sustanon.
Respecto al hCG, parece que va mejor el usar intra ciclo pero si te va bien usándolo al final pues no te voy a decir que lo cambies: sigue con el protocolo que hasta ahora te ha funcionado aunque no sea lo óptimo para todo el mundo.

Que sustancias me recomiendas para las 4 primeras semanas? Y respecto a las últimas semanas he pensado quitar la semana 9 y 10 y desde la 6 hasta la 10 meter oxa como lo ves

Para las primeras no cambiaría nada, solamente iria quitando a partir de la 6 esos dos compuestos que te he dicho y los reemplazaria por testosterona y masteron ambos propionato, por poner un ejemplo. Depende de qué objetivo tengas al final, si quieres bajar de grasa, si quieres seguir creciendo y la definición la harás más adelante… Como siempre: faltan datos de ti y de que tienes pensado hacer.