Nuevo ciclo

Y si, puedes meter oxandrolona al final (ten en cuenta que tu HDL se irá a un decimal probablemente así que si tienes antecedentes de enf. coronarias en tu familia quizá no sea tu mejor elección)

Si te tomas la molestia de leer el foro, verás que hemos explicado docenas de veces las múltiples ventajas de usar HCG intraciclo vs en el PCT.
Ahora yo te lanzo una pregunta: Si tienes que elegir entre un protocolo bueno y uno muy bueno, con cual te quedas?

Tu entrenador tendrá la pro-card, pero parece que en algunos temas anda algo anticuado.
Y parece que tú te fias demasiado de lo que te dice tu entrenador, y no te tomas la molestia de aprender y entender las cosas por ti mismo…

2 Me gusta

Osea, que como vienes con el eje tocado, añades HCG para inhibirlo unas semanas más…
Te recomiendo que comiences a aprender y a entender como funciona el tema de la química antes de que te causes un perjuicio a tu salud…

2 Me gusta

Puede ser que mi trainer vaya anticuado en algunas cosas pese a tener la pro-card, he buscado en el foro y solo me encuentro con debates/discusiones no conclusiones. Por lo tanto lógico también que me fie de lo que me dice ya que para eso le pago y lleva a gente a competir. A ver si alguien me puede decir el motivo de el hcg intra ciclo aparte de la explicación de para evitar la atrofia testicular y que la recuperación al acabar el ciclo sea mas rápida.

No te parece suficiente motivo?
Pregunto eh

3 Me gusta

Te parecen poco esos dos motivos?

2 Me gusta

Jajaja @the_legend lo hemos pensando y dicho a la vez

1 me gusta

XDDDD no me parece poco motivo, pero esta teóricamente comprobado que va a pegar igual? Lo digo porqe aqui ha gente que sabe de cojones, nuunca mejor dicho, pero por eso digo, no puede ser que se asimile menos?

Vaya nano así a sido jajaja

Pero que tiene que ver una cosa con la otra???.. te va a pegar más o menos por tener los huevos normales o encogidos? Te va a pegar lo mismo porq no depende d tus huevos sino de los que metas de forma exógena.

Y partiendo de esa base… no sera mejor recuperar más rapido al terminar y minimizar lo máximo posible las perdidas?

2 Me gusta

No nano, era por lo que te decia arriba, que entiendo que de una forma u otra, no se suprime el eje del todo y sigues creando testosterona por lo que el efecto no vas a absorber igual la que te pinchas. Saldre de dudas haciendoos caso y haciendo un hcg intra ciclo, y ya esta, lo mejor es comprobarlo uno mismo xd

Sobre lo ultimo que dices de recuperarte mas rápido y mas de golpe toda la razón.

Con el hcg intra ciclo tendrás una mejor recuperación post ciclo y por lo tanto menos perdidas.

1 me gusta

Y te respondí, releelo.
Lo que dices no tiene sentido ninguno. Y si asi fuera… no ibas a crear más musculo teniendo más testo que menos??
Pero la cosa es asi, tú metes testo exógena y dejas de producir testo propia. Fin de la ecuación.
Llegados a este punto, mejor mantener las gónadas vivitas. Yo con hcg intraciclo y proviron dejé embarazada a mi chica en un ciclo de 14 semanas de susta y bolde. Para mi ya es buena señal, aunque no tiene por que ir de la mano eje parado e infertilidad.

(Ojo, he editado, NO tiene por qué ir de la mano eje parado e infertilidad)

4 Me gusta

Por lo que leo tu piensas que mientras el cuerpo segrege Testosterona propia no va a asimilar la Testosterona exogena… Y eso no es así, estas equivocado. No tiene nada que ver una cosa con otra.

2 Me gusta

Bueno al parecer no tengo ni puta idea de post ciclo, aparte de lo de hcg y tamoxifeno y clomid durante 3 semanas después de acabarlo cosa que en algunos ciclos n me recuperado bien o como debería, agradecía un link de información de como hacer un buen post ciclo y como mantener el libido alto y eje hormonal bien, gracias

Tienes un buscador ahi arriba. Pon PCT.

1 me gusta