Buenas, me llamo angel y soy nuevo en el foto. Leer informacion llevo leyendo de este foto desde hace ya cerca de dos años. Entonces no tiene mucho sentido de lo que voy a hablar por que ya deberia haber resuelto mis dudas, pero el caso es que prefiero comentaros mi tema personal y quien pueda y muy agradecidamente me ayude con sus respuestas.
Tengo 24 años, llevo entrenando desde los 17 años, mido 1,74 y actualmente peso 71 kilos. Antes de nada, decir que se perfectamente que aunque lleve entrenando mucho tiempo, se que no he alcanzado mi limite naturalmente, pero ya no se trata de eso. Los ultimos dos años tuve problemas personales, con los cuales unido a otras cosas perdi cerca de 21 kilos de los cuales recupere posteriormente 15 mas o menos. El caso es que despues de lo que os hablo, he intentado por todos los medios volver a sentirme como me sentia con los hierros, siento que necesito “mas” ya no de musculo, si no de motivacion, que muchas veces ya no solo viene por hacer lo que me gusta, si no por los resultados.
Es por eso que me he decidido a utilizar este tipo de sustancias. Y pensareis, estas tapando una carencia de motivacion con una sustancia, y en cierta manera podria entenderse asi, pero no es exactamente eso. Se el potencial que tienen este tipo de sustancias acompañadas de una buena disciplina en la mesa y entrenando y creo que las ganancias que me podrian proporcionar posiblemente repercutan en mi motivacion la cual ha sido mermada completamente a pesar de llevar ya unos cuantos años entrenando. Si, tristemente tengo una de las cosas que considero mas importante en este deporte que es la disciplina, pero he perdido la motivacion. Espero que lo entendais.
Y como no se como de sensible soy a estas sustancias, y sabiendo que los monociclos son posiblemente de las cosas mas “inutiles” a la hora de resultados, me gustaria empezar con algun monociclo o parecido de algun oral ya sea turinabol, o algo parecido. Es simplemente por que antes de comenzar un ciclo mas “serio” quiero tomar contacto, ver que tan sensible soy a efectos secundarios etc a parte deantes de utilizar las agujas( que ironicamente me dan respeto cuando llevo pinchandome medicamentos una vez a la semana desde hace años ) y sabiendo que los prejuicios son menores que los orales.