Nuevo en el foro y primerizo en ciclos.

Buenas, me llamo angel y soy nuevo en el foto. Leer informacion llevo leyendo de este foto desde hace ya cerca de dos años. Entonces no tiene mucho sentido de lo que voy a hablar por que ya deberia haber resuelto mis dudas, pero el caso es que prefiero comentaros mi tema personal y quien pueda y muy agradecidamente me ayude con sus respuestas.

Tengo 24 años, llevo entrenando desde los 17 años, mido 1,74 y actualmente peso 71 kilos. Antes de nada, decir que se perfectamente que aunque lleve entrenando mucho tiempo, se que no he alcanzado mi limite naturalmente, pero ya no se trata de eso. Los ultimos dos años tuve problemas personales, con los cuales unido a otras cosas perdi cerca de 21 kilos de los cuales recupere posteriormente 15 mas o menos. El caso es que despues de lo que os hablo, he intentado por todos los medios volver a sentirme como me sentia con los hierros, siento que necesito “mas” ya no de musculo, si no de motivacion, que muchas veces ya no solo viene por hacer lo que me gusta, si no por los resultados.

Es por eso que me he decidido a utilizar este tipo de sustancias. Y pensareis, estas tapando una carencia de motivacion con una sustancia, y en cierta manera podria entenderse asi, pero no es exactamente eso. Se el potencial que tienen este tipo de sustancias acompañadas de una buena disciplina en la mesa y entrenando y creo que las ganancias que me podrian proporcionar posiblemente repercutan en mi motivacion la cual ha sido mermada completamente a pesar de llevar ya unos cuantos años entrenando. Si, tristemente tengo una de las cosas que considero mas importante en este deporte que es la disciplina, pero he perdido la motivacion. Espero que lo entendais.

Y como no se como de sensible soy a estas sustancias, y sabiendo que los monociclos son posiblemente de las cosas mas “inutiles” a la hora de resultados, me gustaria empezar con algun monociclo o parecido de algun oral ya sea turinabol, o algo parecido. Es simplemente por que antes de comenzar un ciclo mas “serio” quiero tomar contacto, ver que tan sensible soy a efectos secundarios etc a parte deantes de utilizar las agujas( que ironicamente me dan respeto cuando llevo pinchandome medicamentos una vez a la semana desde hace años ) y sabiendo que los prejuicios son menores que los orales.

2 Me gusta

Tu situación me es muy familiar respecto a una persona de mi entorno, en este caso por tema sentimental, y directamente le aconsejé sin haber tenido previo contacto con este tipo de sustancias, que hiciera una pequeña planificación de testo enantato + turinabol las primeras semanas, Resultado: en pocas semanas tiene un mucho mejor tono físico, está entrenando con muchas ganas y sobretodo su autoestima a aumentado mucho.
El uso de testosterona no te va a reportar ningún side y menos en cantidades conservadoras ( 250/375 a la semana) y si muchos beneficios.

6 Me gusta

@angelgonzalezmonte Lo de la motivación, yo te entiendo a la perfección, a veces hace falta ese plus de química/motivación para ir por a los hierros.

Hay personas que no, que les encanta ir y no necesitan nada más.

Lo que veo es que has perdido y ganado una barbaridad de peso, supongo que se te habrá juntado todo como bien dices, entre problemas y etc.

Una pregunta: Cual ha sido tu mejor versión desde que pisas el gym?, Es decir tu mejor peso y forma?

1 me gusta

Tmb 6 semanas a base de propionato 75-100eod + 1 oral suave (anavar) de salida le puede venir bien. Y sobretodo verse genial en verano, más q nada por si le da por retener con el enantato o le viene algún problema y tiene q cortar rápido, q opinas @anon77642109?

Tampoco es mala opción, el hecho de pensar en el enantato es por la frecuencia de la inyección que quedaría resumida a una semanal frente a los 3 pinchos mínimos del propionato, no creo que a esos niveles tenga demasiada retención salvo que sea una persona muy predispuesta a aromatizar, el por qué usar turinabol respecto al anavar?? de mi experiencia el turi me proporciona una fuerza mucho más notoria que el anavar, además yo lo usaría como kick para que en pocos días se note ese extra de motivación en el entreno, con la oxan ojo, hasta no hace mucho la tenía como un oral de mis preferidos pero la experiencia me demostró que afecta sobremanera al perfil de HDL y para mí es particularmente un handicap cuando tengo un ratio de colesterol a vigilar…
En fin que fórmulas hay muchas, incluso el combo propio y wins oral es brutal…pero dado que es una prueba de contacto por comodidad creo que esa combinación sería muy acertada…

2 Me gusta

Ciertamente eso es un factor importante, aunq tmb te digo q por ejemplo yo en mi primer ciclo meter Propionato por eso mismo me tiraba bastante para atrás, el caso es q al final cojes ritmo y tener q aplicar más veces no se convierte en un problema. Aparte con propio a la semana estará notando efectos

Con el tema oxa, ya lo había oído, aunq el Turi tmb se supone q es puñetero en ese sentido (me consta q no tanto), lo veo muy acertado.

Exacto! Al final q lo estudie y coja la q más le llame

No es por nada…pero observo la evolución de este mundillo y con tanta información…ya todo el mundo quiere atajos y hace unos años con 70kg nadie se planteaba hacer ningún contacto con la química…yo subí de 70kg a 110 kg comiendo hasta sin ganas y tapándole y entrenando…el tema de la excusa de usar química por el simple echo de la motivación…no lo veo …es mas un tema psicológico…y si se arreglara este aspecto motivación al con la química mi pregunta es ,cuando se dejaría de usar?..lo mismo resulta que ya siempre quieres estar on con lo que acarrearía en otros aspectos…dicho esto,me extrañaría que alguien de 24años y hablo en general,escuche los consejos de nadie,por lo tanto si no hay vuelta atrás lo que han aconsejado los compañeros antes seria un punto intermedio bastante conservador y adecuado para una primera toma d contacto

3 Me gusta

El problema está q algunos no subimos sin química a 100-110.

Y si llegamos estamos tan gordos q en medio año definiendo pierdes el músculo ganado.

Aparte q hay un tope de masa muscular q se puede ganar de forma natural… Yo veo bien q alguien quiera darle un empujón a su carrera deportiva usando esto, claramente sabiendo comer como es debido y entrenar (independientemente de la masa muscular q haya conseguido en ese tiempo por su genética, estrés de vida, etc) y haciéndolo de forma continua y disciplinada. Y ya alguien q quiera competir pues no hablemos más.

Cierto es q se ve cada cual q no sabe cuántas kcals tiene un gramo de proteína y ya están pidiendo ayuda para montar un ciclo oral…

2 Me gusta

Ni tu ni nadie k mida menos de 2 metros llegaria 110 kilos seco xd , solo hay k irse a culturistas naturales de hace muchisimos años cuando no habia esteroides, pesaban poco mas k su altura los mas musculados estando secos.

Eso geneticas top, con toda su vida de dedicacion

Respondiendo asi a todos generalmente, mi mejor aspecto fisico en el gym ha sido pesando cerca de lo que mido y con un % de grasa bastante aceptable, mas o menos un 11% calculo, alomejor 2 kilos mas o menos de lo que mido, lo cual para mi es un logro ya que cunado empece era una persona que pesaba literalmente 51 kilos. Creo sinceramente que llegar a lo que mido, en un buen porcentaje de grasa y con buen tono muscular naturalmente, ha sido mas que un logro. Que si, que habra otras personas que para ellas eso sea nada, pero para mi, es algo increible. Y sobre lo que decia un compañero de la motivacion, ya lo explique arriba, no se trata de la sustancia si no de que los resultados me den el empujon que ahora mismo, por mi mismo, no puedo. Evidentemente tambien voy al psicologo etc. Pero a veces las circunstancias pues te superan, ir de machote en esta vida, es peor que ser realista. Y por ultimo de este tema, lo de que personas con 70 kg no se planteaban tomar sustancias… sinceramente creo que el peso es lo que menos tiene que ver, ya que para una persona de 1,70 70 kg de musculo puro conun % de grasa muy bajo podria ser cerca de su limite natural, ya que empezar a pesar mas de lo que mides estando seco, hay que tener mucha genetica si no utilizas quimicos.

De todas maneras, muchas a gracias a todos por vuestras aportaciones, por el entendimiento, la rapidez y la ayuda, de verdad.

Ahora, hablando mas en materia, creo sinceramente que como primera toma de contacto el ciclo de turi con testo a 200-300 semana seria lo mas adecuado, por lo que he leido, ya que veo que es algo bastante comun en principiantes.

Ahora, ya habiendo añadido testo, el tema de post ciclo, que con el turinabol necesitaria poco, proteccion, atrofia de testiculos y tal, que me recomendais? Lo que si puedo deciros es que geneticamente posiblemente sea predispuesto a aromatizar ya que mi hermano a tenido gine y mi padre tambien.

Pd: Antes de nada, retener un poco o no, me da igual, ya venga el verano ahora o no, por suerte o por desgracia soy de las personas que en verano me da igual como estar sinceramente.

1 me gusta

Y bueno, ahorrandome tener que ponerlo despues, el tema de donde inyectar, como, etc si me podeis aconsejar un poco mejor que mejor. No se si ira eso en este hilo pero si no de antemano me disculpo.

Gracias de nuevo

Y bueno tampoco me importa decirlo, por lo que perdi tanto peso entre otras cosas a parte de problemas sentimentales y la perdida de dos personas muy importantes para mi, fue que pille helicobacter y encima en las pruebas pertinentes me diagnosticaron chron. Y bueno quien lo sufra ya lo sabra, ulceras sangrantes en intestino y estomago, encogimiento del estomago etc. Y pues me pillo todo junto y claro, eso fue como mezclar mentos con cocacola, exploto. Pero gracias a dios ahora estoy mucho mejor animicamente y de salud sobretodo, casi 100%.

1 me gusta

Dije tapado

Con ese problema que tuviste no tomaría orales.haría monociclo de testo 2ml la primera semana 1ml el resto

Jajajja esta claro Pedro, me refería a q yo por ejemplo he subido a 92-94 natural en antiguos volúmenes y estaba bastante entocinado, quizá hay personas con otra genética mejor q en 100 a misma altura q yo no se vean tan gordacos.

Siempre vi mejor hacer volumen subiendo más limpio q eso de ponerme en 100-110 y luego tener q quitar manteca a cucharadas.

Sisi yo esque el peso tapado no lo cuento , yo comparo cuando esta uno seco 10% grasa real no foril, y hay pasar de +5 kilos talla natural ya solo apto para unos pocos.

El peso de volumen te puedes poner incluso 150 kilos de lorza facil

Exacto eso tmb… Por eso no veo mal q el chaval después de sus circunstancias quiera meter química ya. Todos sabemos q apartir del 4-5° año de entrenamiento y dieta enserio las ganancias naturales son ínfimas…

Solo una cosa le recomiendo!!! Q esté completamente recuperado, q recaer en algo así después de un ciclo o en medio… lo puede joder entero y tirará dinero y salud

1 me gusta

Pedro, tu con la de experiencia q tienes como no abres una bitácora? Una sin fotos mismo, simplemente por ver tus programas ergogénicos, sensaciones y eso. Sería interesante y muy ilustrativa :sweat_smile:

1 me gusta

Sinceramente me parece admirable como pensais tan cercanamente a la persona que os habla, hasta pensando en perjuicios futuros. De verdad muchas gracias , pero en ese tema puedes estar tranquilo, llevo ya mucho sin tener ningun problema, analisis perfectos, y por los orales no te preocupes, simplemente por los protectores de estomago que tomo, dudo que pueda haber algun problema. He estado tomando medicamentos mucho mas agresivos para el cuerpo que un oral, seguramente como digo si alguien lo ha padecido sabe que los medicamentos contra el tratamiento de ulceras son muy agresivos. Y de higado, voy genial, la verdad. De hecho, para mi estomago es mas peligroso hincharme a mc donald por la cantidad de grasas saturadas y el aumento de acidos producidos en el estomago que conlleva para digerir, que un oral. Ademas, de que hablamos de este primer ciclo, que no se si sera el primero y ultimo o no, seguramente no por que se por gente cercana lo que es mirarte al espejo despues de usar quimicos, como te ves etc, entonces, no voy a hablar de mas, pero posteriormente intentaria evitar los orales, simplemente porque mi salud es lo primero, y ya que la pongo en tela de juicio, que menos que evitar lo “mas dañino”

1 me gusta

La verdad k cada dia m complico menos y llevo todo muy metodico, soy muy de simplificar lo mas posible.con los años uno se da cuenta que es todo sota caballo y rey.

Que complicar uno las cosas no avanzas mas y que aveces cuanto menos te compliques mejor sobrerodo spicologicamente.

Tambien hago artes marciales y ya tengo k repartir tiempo entre ambas, mi metodo de entreno no es el mejor para alguien que solo hace pesas ya que al hacer 2 cosas no puedo entrenar tantos dias pesas como antes, lo cual el volumen de entreno es menor

Pero quiza habra alguna bitacora algun dia ,sino seguire intentando aportar lo que pueda por los hilos de los demas.
Y dando mi punto de vista.

Un saludo

1 me gusta