Nuevo en el foro y primerizo en ciclos.

Si al fin y al cabo eso es lo mejor. A veces nos complicamos demasiado, y cuanto menos atención le prestes haciendo las cosas más progresos y menos problemas se ven.

La verdad q aportas mucho, metes terapias cañeras q sabiéndolo hacer, con experiencia y un buen seguimiento está bien. Se aprende mucho de esas cosas👍

2 Me gusta

Pero bueno, como digo, si me podeis ayudar sobre zona para inyectar, etc os lo agradeceria ya que veo que proponeis como minimo junto con el turi la testo. Y sobre como deberia protegerme de aromatizacion etc.

Hay hilos sobre esto, decirte donde inyectarse en un solo post pues no vale un carajo.

Yo aplico en cuadriceps con la negra larga (30mm×0’8 o 0’7creo), busca en el foro q encontrarás medidas de aguja y tips de todo tipo

Yo te recomendaria el cuadriceps, es una zona segura, donde puedes manipular la jeringa con ambas manos.
Pincha lentamente, sólo duele un poco el priner milimetro por los nervios bajo la piel, a partir de ahi es indoloro. Vasto externo de la pierna, ponte de.pie, deja caer naturalmente las manos y donde caen las palmas de tus manos, esa zona es la buena.
Hay en internet varios protocolos con fotos por si lo necesitas.
Aguja de 30mm va genial. Lo más fina q puedas.

1 me gusta

Buenas a todos de nuevo, tras el post que hice sobre como quería hacer mi primer ciclo, finalmente me decidí y encima tuve la suerte de dar con un buen preparador, muy bueno diría yo simplemente por su forma de actuar en comparación con muchos otros. Además, como no, es forero jejejejeje.

El caso es que después de hablar pros y contras decidimos hacer el primer ciclo de diana y susta a 20-30 mg de diana y 325mg a la semana de susta. A mano tamox por si las moscas y del pct iré hablando cuando lo vaya concretando aunque se que no es un ciclo para un olympia, notese la ironia.

La dieta y entrenamiento está funcionando bien, de momento todo correcto.

Me llegaron ayer las sustancias (no fakes, susta 325 de qimico y diana de novo), y hoy ha sido el tan “temido” primer pinchazo. En cuadriceps.

Aquí viene lo bueno y puedo decir que he tenido un pequeño sustillo pero luego ha sido todo genial. Tras todo el protocolo de alcohol etc, he pinchado y ha sido meter media aguja y debe ser que he pillado un vaso sanguineo y me ha dado un calambre que casi todo el techo con la cabeza jajajaja. Eso si, he preferido sacar la aguja entera y pinchar 1cm mas arriba. A entrado sin apenas dolor (la aguja jejeje), y luego e inyectado ni muy lento ni muy rapido, todo genial. Encima luego no he sangrado apenas, de hecho ahora ni veo donde esta el pinchazo si no me fijo bien y ni me duele ni nada, muy tranquilo, ya veremos mañana.

Y un consejo para los principiantes como yo que tienen miedo a las agujas y que se esconden detrás de los ciclos de solo orales, a parte de que lo entiendo, a mi me pasaba hace nada, decir que los momentos antes del pinchazo pues no estas muy tranquilo, pero de verdad que con tranquilizarse un poco y pensar en cualquier otro dolor fuerte que hayas sentido por cualquier otra cosa ayuda. Yo por ejemplo, y os vais a reir, he estado con la jeringa en la mano un minuto pensando en la vez que me pico un pez piedra buceando, y los dos urbasones que me tuvieron que pinchar en el ojete, y he dicho “esto es una mierda hombre, no me seas cagao y dale cohoneh” . Pues asi ha sido, me he armado de valor y he pinchado como si fuera ir a comprar el pan, y ha ido todo genial.

Se que lo cuento como si me hubieran cortado una pierna, pero de verdad que lo que digo es real y muchos lo sabreis y seguro que puede servirle de ayuda a algun principiante cagadete como era yo.

Ire exponiendo sensaciones, avances, como me encuentro y leyendo todos vuestros consejos.

1 me gusta

De cabeza a por la ginecomastia. Yo metería sí o sí algún AI antes que andar con tamoxifeno todo el ciclo, porque mucha suerte tienes que tener con tu aromatasa como para que ese combo no te dé problemas.

Bien hecho lo de sacar y volver a pinchar, si bien el dolor ese será algún nervio más que un vaso por lo que dices. (Hasta donde yo sé los vasos no sienten ni causan calambres!) Acuérdate de aspirar también, ya puestos a hacerlo bien del todo :wink:

2 Me gusta