Nuevo enfoque de entreno

Cuántas series le metes??

ni idea, yo entreno hasta que no puedo mas, no suelo contar las series, pero minimo 30 o 40 series para un grupo grande.

Sube una foto a ver estos 110 kilos

3 Me gusta

en publico no subo fotos, las subo en privado a quien me apetece.

y creeme, no tengo que demostrar nada…

1 me gusta

Veo que sirves tu proprio ejemplo para argumentar tu idea de que hay “pros” que usan dosis similar con las tuyas y que supuestamente se puede llegar a nivel pro con estas dosis. Que hay otros caminos y que tu “eh, y yo rondo los 110kg”. Pues interesaria ver estos resultados si no te molesta tanto ya que eres un miembro muy frecuente y activo

1 me gusta

puedes olisquear los pribados de todo el mundo, que ya te he calado, asique solo tienes que ir y mirarlas.

No hay que “olisquear” nada solo hace falta leer tus mensajes. 8 kilos con 400 deca y 500 susta en 5 semanas? Y ya llegaste a 110kg? Ademas anades que hay pros que llegaron pros con mismas dosis. Joder y aqui tenemos gente que ni suenan ser pro y usan triple de lo que dices tu, osea ellos son tontos y no saben este “otro camino” o es que hablas solo por hablar?

1 me gusta

como he dicho, no tengo que demostrar nada, cuando quieras, quedamos y nos hacemos una foto juntos y comparamos.

No puede ser que siempre quieras llevar la razon tio, esto no funciona asi… tienes a todo el foro cohibido, pienso que te aprovechas de tu poder aqui, y te recuerdo que seas lo que seas, aqui somos todos iguales, asique vale ya de tanta arrogancia y prepotencia y empieza a mirarnos a todos por igual.

1 me gusta

Prepotencia y arrogancia es escribir y tratar en temas en cuales no tienes ni idea y lamentablemente tu eres el que hace esto. Acabas de decir una barbaridad y con mucha conviccion y supuestamente “conocimiento” induciendo la idea que se puede llegar a nivel pro con dosis de risa cuando todos que tenemos anos en este entorno sabemos muy bien que significa llevar una vida en este mundillo y que sacrificios hay que hacer. Pero tu con tres ciclos ya nos cuentas de los pros con poco susta y deca y de tus 110 kilos. No hay que demostrar nada, no te piensas que la gente con algo de cerebro no se da cuenta de las telas tontas que nos estas contando y esto es mas que arrogancia y prepotencia, es tomarnos como unos imbeciles lecturandonos sobre los “otros caminos”. Cuantanos mas o mejor cierrame la boca con una foto de tus 110kg y ya esta.

1 me gusta

bart, olvidame tio, o bueno, baneame, que se que puedes.

110kg puedes pesar pero muy tapado

@Josgym74 es q nunca ha dicho que esté rajado. Ni que quiera ser pro.

Pero cada vez es más jodido escribir aqui. Ahora tienes que demostrar todo lo que dices.
Pesaje y firma notarial.

1 me gusta

Solo faltaba un fotico nada mas @anon15215407. Tu subes fotos siempre y no pasa nada muy bien y bien explicado.

1 me gusta

Ya, lo sé @bartolomeo, si yo entiendo lo que quieres decir con tu argumento.
Pero creo que no es el caso de @josee69, sólo intenta meter en la cabeza de gente que ultimamente abunda en el foro que no se necesita grandes dosis de quimica para subir. No ha hablado de ser competitivo en el culturismo, habla de que ha subido 8kg. Y que está contento con ello.

3 Me gusta

También es cierto que una vez se comentó por aquí que tus conocimientos sobre química entrenamiento y nutrición no tienen por que ir a la par que tu físico…

Chicos, paras un segundo. Cito de nuevo el mensaje

Esto es simplemente una afirmacion muy equivocada que induce una falsa realidad. No, no hay pros que usan 500 susta y 400 deca y poquito mas. Los mens physique de juniors de un campeonato regional usan mucho mas. Decir que se puede llegar a nivel pro con dosis como estas y que hay “otros caminos” es simplemente una ofensa a todos los miembros de aqui que de verdad son de alto nivel (pero lejos de ser pro) que se meten tres o cuatro veces mas. Osea gente con experiencia que aportan al foro su experiencia y llega alguien decir tios, hay que sacarse de la mente estas dosis, “otro caminos”. Que va… hablamos solo para hablar y para darnos expertos en cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Si se respeta la gente pues se debe respetar tambien el sacrificio y esto si significa mucha mandanga, ponerlo tan simple como esta aqui lo veo despreciativo.

2 Me gusta

nada tio, esta claro que contigo es imposible, tienes que tener la razon si o si, pues nada tio, ya esta, hasta aqui hemos llegado, por favor borrame mis hilos y mi cuenta, ya no quiero permacer aqui.

2 Me gusta

Y todo esto solo por pedirte una foto?

Personalmente estoy de acuerdo en lo que comenta bartolomeo de las dosis y que la afirmacion de josee en mi opinion no es cierta de que haya pros metiendo tan poca qimica.

Pero bueno tambien entiendo a josee que si idea es incentivar sobretodo a los nuevos a usar menos qimica y que se pueden conseguir buenos resultados con poca qimica.

Lo de subir fotos a un foro publico es algo muy personal, hay gente que lleva tatuajes por gran parte del cuerpo con una foto se podrian reconocer y muchos quieren permanecer anonimos entre los que me incluyo .

5 Me gusta

71 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Programas en culturismo profesional (debate)