Nuevo gym en Madrid centro

y tambien 3 rack de sentadilla madrid de calle de atocha que es el que me gusta ir.

Si hay otros BasitFit horribles…

1 me gusta

Buenas amigos , el lunes fui a entrenar al nuevo gym Altafit Bernabéu ,el gym tiene todo maquinaria hammer nueva, toda a estrenar y la verdad que es una maravilla , tiene dos plantas , en la primera planta se diferencia dos zonas la de culturismo con máquinaria hammer y el mancuernero y luego la zona de powerlifting que cuenta con seis racks , todo nuevo también y hammer la segunda planta queda destinada para el CrossFit todo bastante bien acondicionado.

Ahora opinión personal , para mí lo que es para el entrenamiento culturismo lo veo muy muy justito le faltan máquinas en casi todos los grupos como parte positiva es que si hay una buena separación entre máquinas pero yo prefiero tener más para trabajar aunque este más comprimido como es el caso de cuatro caminos , resumiendo para power y CrossFit está cojonudo ahora para culturismo lo veo muy justo ojo que no mal pero para mí le falta bastante , en mancuernas las más tochas q tienen son una pareja de 60 kilos que yo no las tocare en la vida pero otras personas se les quedarán pequeñas y más en un gym que se le ha dado un enfoque para culturistas , por último decir que allí al pie del gym está Manuel canadillas y bueno pues poco más que contaros , os adjunto fotos y pues vosotros decidís

5 Me gusta

Q pasada de gym! Me pondria mamadisimo ahi

1 me gusta

Esta es la oferta que tienen de apertura

Sin duda pero si vieras el mío (altafitcuatrocaminos) fliparias mucho más es muchísimo más grande y completo una auténtica pasada ! Yo por supuesto seguiré en cuatro caminos pero para ciertos días cuando la situación vuelva a ser normal es una gran opción para ir a tirar cuando el mío este muy petado

2 Me gusta

Muy buen precii, aqui en castellon un buen gym 35€ al mes luego los hay por 29€ de estos q son franquicias

35 pavos merece la pena ! El dinero en un buen gym es la mejor inversión antes q cualquier otra

Estoy en altafit sanse, aver si algún día bajo y echamos un entreno :wink::+1:

1 me gusta

Parece que tiene muy buena pinta pero claro es probarlo.:muscle:

1 me gusta

Será un placer tío cuando quieras ya sabes :smile:

1 me gusta

En esta zona, muy cerca uno del otro, he estado entrenando al menos en 5 gimnasios, la última vez en 2019.

La verdad es que no estaban muy llenos al menos en los horarios que he ido. Digamos cerca del mediodía y temprano por la tarde. Hay desde gimnasios muy grandes, pasando por medianos y pequeños.

Pasaré la próxima vez a ver qué tal, gracias por el tip.

Aclaro, en esta época también estuve en McFit Nuevos Ministerios que no está muy lejos de allí (aunque podría considerarse otra zona) y se podía entrenar muy bien, pero fui en 2022 y era un mundo de gente!!!

Así que mi impresión sobre la actividad de esta zona (Castellana/Perón) puede estar “outdated”.