Nuevo moderador bartolomeo

Tenemos un nuevo moderador en la persona de @bartolomeo. Felicitaciones y espero que esto haga del foro un lugar mejor y más seguro.

20 Me gusta

Os vais a cagar ahora jajajaja

Felicidades @bartolomeo !! Más que merecido por aportes y veteranía.

8 Me gusta

Tengo los días contados :joy:


Enhorabuena @bartolomeo. Me alegra mucho que alguien tan ‘recto’ como tú sea elegido moderador. Sin duda todo va a ir mucho más fluido teniéndote en esta posición.

Gracias por aceptarlo. :smiling_face:

5 Me gusta

y el siguiente es @anon11881390 jajaja

1 me gusta

Yo diría que las horas :joy:

Enhorabuena @bartolomeo!!! A darle duro a esta gente que muchas veces desvarian :facepunch:

2 Me gusta

Sin duda era el siguiente en la lista en merecer este título… Enhorabuena @bartolomeo

1 me gusta

Enhorabuena por lo que llevó viendo más que merecido

1 me gusta

@bartolomeo es miembro fundador del foro (ano 2014) junto con @Mr.Proper , @PIT_BULL, @Amateur, @Memphis y yo, es el miembro con mas Me Gusta recibidos despues de @thebosswaco y esta con el foro dia a dia desde 2014. Respaldó el foro desde el principio y generó visitas y invito miembros al foro, incluso en los momentos en que apenas había actividad en el foro.

Un miembro realmente importante para el foro para mí personalmente y creo que el foro no sería el mismo sin él.

23 Me gusta

Enhorabuena :slight_smile:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por conocimientos e implicacion es absoluto merecedor de dicho rango…

1 me gusta

Totalmente merecido
Enhorabuena @bartolomeo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Qué buena noticia!!! :grinning:
Enhorabuena @bartolomeo :grinning::clap::clap::clap:
Un fuerte abrazo :grinning::beers::beers::beers:

1 me gusta

felicidades. a contribuir en la causa

1 me gusta

Enhorabuena @bartolomeo!!! Aparte de tus conocimientos, confiamos en tus raices soviéticas para meter el foro en vereda cuándo haya que hacerlo!!! :clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena bartolomeo te lo mereces. Gran noticia para el foro.

1 me gusta

Con tal que no ponga la foto de Putin de vuelta… Te juro la veía y se me cerraba el estómago :joy:

5 Me gusta

enorabuena @bartolomeo te lo mereces,un honor tenerte en este foroo

1 me gusta

Enoharabuena

1 me gusta

Ganado con creces en aportaciones, felicidades @bartolomeo

2 Me gusta

Поздравляю, приятель!
Desde luego que bien merecido,gracias a sus conocimientos y con el resto de compañeros, este foro esta por encima de muchos!
Como he dicho en más de una ocasión, soy de los pocos de aquí que entiendo su manera de ser)))

3 Me gusta