Nuevo Moderador: Mr.Proper


Gracias por su aporte continuo al foro. Empiezando hoy @Mr.Proper es Moderador en ForoMusculo.com

Enorhabuena a Mr.propper por eso consejos tan sabios.:good:

1 me gusta

Gran decision :bravo:

1 me gusta

enhorabuena compañero propper!!

1 me gusta

Sin comentarios…la viva representación del conocimiento en este deporte…

un saludo y mis sinceras felicitaciones.

1 me gusta

Siempre viene bien que compañeros como el nos ayuden con sus consejos y experiencias para poder mejorar en este mundo del culturismo.

Un saludo y muchas felicidades.

1 me gusta

Tengo que reconocer que PROPER y algunos usuarios mas de FOROMUSCULO.COM hicieron cambiar algunos consextos enquistados que almacenaba en mi mente en contra de los anabolicos un millon de gracias desde mi corazón

1 me gusta

Felicitaciones Mr.Propper! el foro sabe valorar tu valía! Grandes conocimientos de cada materia :clapping::clapping:

1 me gusta

maquina donde los haya, enhorabuena

1 me gusta

Gracias a todos!! Espero saberlo llevar y primero mirar como funciona todo que no soy muy amigo de la tecnología.

Con muchos usuarios ya nos conocemos sea virtual o personalmente. !!! Y a los otros espero ayudarlos con todo lo que pueda y tenga cnocimientos d ello.

Todos tenemos ya una cierta edad y sabemos hablar con educación, respetar las distintas opiniones de los demás,…

Lo único que os pido que LEAN POR ENCIMA LAS NORMAS DEL FORO QUE BASICAMENTE siendo personas normales y equilibradas son básicas y SOBRETODO LO PRINCIPAL no pongan paginas de venta de productos prohibidos por la ley española, precios d productos …para no tener que amonestar a nadie y cuando lean algún comentario que sea mas personal por distntas opiniones con otro usuario; respiren.
Vuelvan a Respirar y lean; evitaremos comentarios inútiles y entrar en una fase de discusión que siempre acaban en tonterías.

Hasta el dia de hoy no se ha hecho mucho caso a la primera parte pero ahora ya miremos entre todos de hacerlo y sean listos y si quieren por MP enviarse correos o ayudarse en ciertos conocimientos y no en abierto será todo mucho mas fácil.

Por mi parte no canvia nada seguiré entrando cuando pueda y ayudar a quién sea y a quién no pueda entrar en su post " lo siento de corazón" y c´est fini.

Aprovchar estos días d verano para saltaros la dieta bastante :tease:

2 Me gusta

Enhorabuena, ere un crack!!!

1 me gusta

Dos meses con retraso pero me paso para felicitarte.

Seguro que esto está haciendo mucho mas fuerte el bloque del foro.

Enhorabuena Mr. Proper!!

1 me gusta