Nuevo moderador thebosswaco

Tenemos un nuevo moderador en la persona de @thebosswaco. Felicitaciones y espero que esto haga del foro un lugar mejor y más seguro.

35 Me gusta

Estoy jodido jajajajaja. No que va estoy de broma felicitaciones @bosswaco muy buen trabajo y una muy buena eleccion para ser mod.

7 Me gusta

Sin duda como está el asunto últimamente, creo que hacía falta ayuda para moderar el foro, enhorabuena @thebosswaco!

3 Me gusta

jajajaja no no, que ya nos conocemos todos y creo que moderar es sobretodo en casos como el de las multiples cuentas o mensages en hilos incorrectos, el foro no sería lo mismo sin ti metiendo caña.

Gracias @bartolomeo

11 Me gusta

Decisión muy acertada ! Enorabuena @thebosswaco

5 Me gusta

Si porque hay mucho ajetreo ultimamente y 1 o 2 personas pueden tener momentos puntuales de mucho trabajo.
Yo trataré de echar una mano al admin para que todo sea más fluido sin saturar a nadie. Sobretodo la función es porque paso muchas horas en el foro y por ello me es más fácil hacer el papel de moderador cuando sea necesario.

Gracias @Mancuerneador

5 Me gusta

Gracias @vinchenso :muscle:t3:

Además los demás usuarios debemos de utilizar más las herramientas que disponemos (el reporte) esto ayuda mucho también a que vuestro trabajo sea más fácil.

2 Me gusta

Esto es de suma importancia para facilitar el trabajo y localizar más facilmente los asuntos que estén fuera de lugar.

2 Me gusta

Enhorabuena! Si ya de por sí aportabas antes, seguro que harás una buena labor ahora de mod​:+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias @Lobezno

Enhorabuena. A seguir sumando.

1 me gusta

Gracias @Joutel

Yo no hay día que no reporte un par. Muy acertado tu comentario @Mancuerneador

Y más que enhorabuena, gracias @thebosswaco, pues es una suerte para este foro el que hayas aceptado esta labor.

4 Me gusta

Felicidades compañero, siempre aportando y ayudando, te lo mereces.

1 me gusta

Enoherabuena :weight_lifting_man::weight_lifting_man:

1 me gusta

Gran noticia

1 me gusta

Enhorabuena :weight_lifting_man::weight_lifting_man:de los foreros que más se aprende sin duda!!

1 me gusta

Pues digo lo mismo que el resto de compis. Muchas felicidades y mucha suerte¡¡¡

1 me gusta

Una decisión acertada por parte del admin, y conveniente dados los tiempos que corren cuanto más control objetivo halla mejor para el esdevenir del foro…

Mis más sinceras felicitaciones, estarás a la altura de mando…

un saludo;

1 me gusta