Nuevo moderador thebosswaco

Pues enhorabuena y a seguir así tan acertado… Genial decidión

1 me gusta

Me alegro @thebosswaco

1 me gusta

Enhorabuena @thebosswaco, el foro está en buenas manos👌

1 me gusta

Pues me parece muy bien, es un acierto. @thebosswaco

1 me gusta

Acierto total por mi parte y por lo que veo unanimidad en el foro.muy buena decision

1 me gusta

Muchas gracias @anon11881390 intentaremos mantener un foro limpio

1 me gusta

Gracias @Durastina77

Muchas gracias @234 @anon77642109 @chema @gaditano @Mann @Berbatim @Josgym74 @Sanson

PD: os agradezco las felicitaciones, os cito a todo pues no deja poner más de 3 comentarios consecutivos jajaja. Orgulloso de pertenecer a este foro del que cada día aprendemos todos.

4 Me gusta

Enhorabuena @thebosswaco :wink:

1 me gusta

Merecido, siempre ayudando de buena fe al pèrsonal. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias @Hulk

Sin duda una gran decision…

Gràcias por tu dedicación y tu ayuda companyero @thebosswaco… Eress grandee​:muscle::muscle:

Enhorabuena a ti y al foro…

1 me gusta

Muchas gracias @Mingo80

1 me gusta

Tenía que ponerlo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajaja mo voy a cambiar el nombre por thebosswarrior

No puedo evitar pensar en la peli

5336854561_1e5abab670_o

3 Me gusta

Poco más q decir tras lo comentado por los compañeros.

Agradecer a @thebosswaco el haber aceptado el reto ya q nadie mejor q él para llevarlo a cabo.

1 me gusta

Muchas gracias @betal haré cuanto este en mis manos para mantener el foro lo mejor posible. Pero sobretodo eso se consigue gracias a la unanimidad de los foreros, reportando y dando toques de atención en cuanto hay algún problema. El trabajo muchas veces lo hacemos entre todos para el bien de todos :muscle:t3: :muscle:t3:

1 me gusta

Gran juego también

1 me gusta

:space_invader::space_invader::space_invader::video_game::video_game::video_game: mítico

1 me gusta

Enhorabuena @thebosswaco! Un buen par de manos más para controlar a la jauría jajjjaaja

1 me gusta