Nuevo orden mundial

Para quien no lo crea, este gobierno no es inutil. Es hasta eficiente. Esta todo preparado.

3 Me gusta

Esto es de los que los llaman iluminatis verdad? Algo he leído sobre esto…

Asi es tio me alegra que algo sepas pero deberias saber mas de ellos que de qimica. A mi siempre me gusto todos los temas paranormales y dentro de eso vas metiendote en otras cosas. Y los iluminatis son los amos del mundo pero de todo todo. Tienen símbolos en todos sitios. Futbol. Música. Política. Películas todo es Mason y iluminati. Cuando es todo es todo para eso el mundo es suyo.

3 Me gusta

*Paranormales :upside_down_face:

1 me gusta

Yo la verdad que lo desconocia pero un amigo mío que si sabe de este tema me lo empezó a comentar lo del cuarto orden mundial y todo este tema y la verdad que he visto algunos vídeos y joder, la verdad que da miedo. Al final es gente que está en el poder y mueven los hilos como quieren. Desgraciadamente somos unos títeres de esta gente macho. Luego me miraré bien el vídeo. :+1:

1 me gusta

El corrector del teléfono :roll_eyes::laughing:

1 me gusta

Como te pongas a corregir todas las faltas de ortografía del foro no acabas jajjaa😝

Pero es que no es lo mismo “paranormales” que “para anormales”…
:joy:

4 Me gusta

Las civilizaciones mas avanzadas llevan 2000 años (desde el imperio romano) intentando erradicar a los judios precisamente por eso.
Siempre se disfrazan de victimas pero son el mismisimo diablo.

6 Me gusta

Ni lo mismo, un metro de encaje negro. que un negro te encaje un metro.

2 Me gusta

Pues no… :rofl:

Nunca pense que en un foro de culturismo terminaria escribiendo sobre el nuevo orden mundial. La verdad que es un tema la mar que interesante. Resumiendo el poder no lo posee quien de verdad creemos que lo posee; en mi opinión esto nunca podra ser descubierto hasta el fondo.

Es muy interesante todas las conspiraciones sobre los masones y el grupo Bilderberg que existen, como ha dicho Ronny han tenido una gran influencia a lo largo de la historia, por ejemplo se dice que George Washington era masón, se supone que se reunen en logías o algo así. Luego también estan los Rothschild, Rockefeller y todos estos. Esta curioso.

2 Me gusta

Lo de “para anormales” me ha matado :rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja jajajaja

1 me gusta

Asi es…

Habéis oído hablar del club bilderberg?

Son las reuniones clandestinas secretas que hacen los que están en el poder? O me equivoco…

1 me gusta

Si señor un club muy selecto y secreto de los que deciden el orden mundial y el transcurso de las cosas

Comparto este vídeo del maestro Enrique de Vicente contando todas esas verdades incómodas sobre esta pandemia que no quieren que salgan a la luz , la primera mitad del vídeo es una pasada …

1 me gusta

A saber lo que están planteando estos iluminatis en esas reuniones. Controlar el mundo con microchips, todo robotizado, geolocalizacion…uff haber que pasa después de esta supuesta pandemia…