Nuevo orden mundial

Todo eso y más amigo… Poco se puede hacer pero ak menos saberlo es el primer paso. La verdad os hará libre o eso dicen la ignorancia seguro que no.

Con razón no les interesa sacar la vacuna aún entonces…

Interesante si. A mi mola un huevo todo esto. También hay un Papa negro (no de color de piel) que es el que realmente tira de los hilos desde el Vaticano Desde hace unos años es Español no me recuerdo el nombre.( dicen que es peor que el diablo)
La reina Sofía es miembro del club Bilderberg y alguien más no se si Zapatero o una mierda de estas.
He leído también que tienen planes de reducción de la población ( que ya lo están poniendo en marcha), la unión de todos los países de Europa con unica divisa el euro ( ya está en marcha), Las Américas también unirlas sin fronteras y moneda Amero. etc.etc.
Agarraos que vienen , poneros fuertes :joy::joy:.

1 me gusta

Yo creo que el virus ha Sido en parte para eso eh…acabar con la superpoblacion y ahora con el tema del contagio a saber si no aprovechan para ir quitando la moneda y empezar así como una nueva era …joder esto va a parecer como en demolition man. Las 3 conchas,sexo virtual y nada de contacto físico :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues tiene toda la pinta, hasta que descongelen a algun tarao jajaja

Mira hablando del club bildelberg. Hicieron una reunión en España hace unos años no recuerdo cuantos… El caso es que creo que fue jl. Dijo an sido invitados tal, tal y… Pedro Sánchez el mismo decia pedro Sánchez??? Hay invitan a gente importante. En aquella época sanchez llevaba los cafés de los demas del partido es una de esas cosas que se te graban por alguna razón. Intenté buscar el video pero no lo encontré. Ahora dices para eso lo llamaron. Esto es como el profesor de la casa de papel van 40 pasos por delante de nosotros.

1 me gusta

Más o menos pero tema de matar gente no creo hubiera sido más jodida la enfermedad viven 7000 millones de personas casi 8000. Debería de morir 1000 milliones. O mas 2000 o 3000 para que se sienta una despoblación. Son pocos muertos.

1 me gusta

Nose porque pero me estoy imaginando esto cuando habláis de estos temas jajajjaj.
Yo lo veo demasiado pensado, no me creo mucho estas cosas, pero a saber porque ya me espero todo.
2 Me gusta

Pero bueno con la pobre gente mayor que ha muerto y está muriendo ya se están ahorrando unas pensiones ya…

Yo tampoco creía mucho…pero no sé, atas algunos cabos y hay cosas que no cuadran…

Jooder si no lo crees con todo lo que hay…
También son años y años adoctrinados desde la cuna.

A ver si es verdad que ves videos de esos y al final te hacen pensar, pero nose lo veo muy enrevesado…que también te digo que si existe nunca lo vamos a saber de todos modos😅

Hazme caso que no lo es tanto. Esto es cómo la primera vez que ves algo de química. Te dicen. Testo susta 4 ether. Androgenico. Anabolico.
Nombres raros. Y te suena a chino mandarín ahora suena tan tan normal que nadie dice ennn. Es lo mas básico. Te pillan el primer dia de gimnasio te dicen eso y te quedas mudo.
Yo la primera vez que escuche Winstrol pensé que decían Winston y eso que no fumo :roll_eyes::rofl:.
Wins que?? Que Carajo es eso. Tomar oxido nítrico era trampa tio jajajaja. Fíjate como an cambiado las cosas. Ahora cualquier chaval le dices ciclo. Wins. Susta Trembo sin pisar el gym y sabe lo que es… Con estos temas muy parecido. Para quien no entiende no ve nada para los que saben ven cosas en todos los sitios. En las olimpiadas de Londres en la inauguración era flipante las cosas que se veian. En la super would. Oscar. Películas, Etc. En fin.

1 me gusta

A ver, este virus no ha sido creado para mermar la población, sino para “tantear” a las masas. En cuanto quieran pueden propagar un virus letal y con tasas de contagio brutales y mandarnos al 90% al hoyo.
Tras los pactos que hicieron en los años 40 tras el susto que les dió un Austriaco llamado Adolf, engrasaron rápidamente las piezas para una ingenieria social a la que hoy llamamos globalización.
En 50 años o menos todo el planeta hablará un idioma (en inglés) y nos pastorearan mas fácilmente.
En la deep web algo se cuela. Aunque dura unos minutos.
Lagarde y Soros mandan. Todo lo demás es paripé.

1 me gusta

No es que sea conspiranoico precisamente peeero es innegable que los judíos siempre han buscado formas de dominación u control poblacional (ya desde el antiguo testamento) es un pueblo perseguido por muchos otros y joder, ni el pueblo gitano que en muchos sitios allá donde fue era una “joyita” ha sufrido tales males.

Una cosa tengo clara, cada vez que intentan tomar el control de alguna manera se desata una tormenta, esa tormenta a veces se ha llamado Stalin, otras Hitler, otras Gengis Khan, otras bassar al assad, Isabel la católica, antiguos egipcios… en fin de todos los colores y razas se han levantado contra este intento de control poblacional, luego, controlando la prensa, las tv y otros medios de comunicación (cosa análoga a lo que hace el PSOE en España controlando los mass media ) poned a quien te parezca de malos y te quedas tan anchi.

3 Me gusta

No vi lo de Sánchez, pero no me extrañaría, a estas reuniones del club bilderberg han ido varios españoles, es muy habitual, desde Felipe González, Aznar, la reina Sofía, Arrimadas, Casado…


Lo de la moneda única europea pues bueno, ya la tenemos, pero Europa cada vez está más dividida… lo de la moneda única americana eso si que no me lo creo, imposible que ocurra!
El idioma único, sería hasta bonito, pero antes que el inglés se habla el chino mandarín o el “español”, sin embargo, vamos a seguir viviendo en esta torre de babel.
1 me gusta

Veamos cómo lo expongo… ya que se están haciendo suposiciones fuera del recipiente.
En primer lugar, la inmensa mayoría de frikis por que es lo que son exponen videos sin un puto conocimiento, siempre con el tema ya pesadito de los illuminati de Baviera y los Masones o como bien indica algún anormal sin conocimiento denominado la frase judeo masónico. Por cierto frase utilizada por el caudillo ya, que al desgraciado intento entrar en masonería y dos veces no lo aceptaron, como anécdota su hermano si era Masón. Recomiendo, si hay alguno que quiera realizar alguna investigación.
1.Fundamentos de la Masonería o más concretamente Francmasonería (existen dos periodos el denominado operativo y especulativo) este último se crea en el año 1772 Inglaterra aunque ya existían logias más antiguas en escocia sobre 1640. Con las constituciones de Anderson por cierto predicador protestante. La Fracmanería (por cierto la traducción es albañil) operativa se basaba en su totalidad en la construcción en su mayor apogeo y esplendor fueron las construcciones de catedrales góticas. La masonería especulativa trabaja con simbolos y alegorias
y la gran mayoría se basan en las representaciones de los instrumentos de los operativos.
Un ejemplo martillo y cincel (operativo) voluntad y discernimiento (especulativo). Básicamente se trata de un trabajo interno para reconstruir esa piedra (materia) denominada piedra bruta y con paciencia y trabajo constante hacerla perfecta (nunca se llega) otra similitud con la masonería sería budismo/taoísmo ya que no es una religión si no filosofía y sus pilares son platónicos.
Los illuminati de baviera se funda básicamente por pensadores ilustrador, que luchan contra el poder de la iglesia, posteriormente se organizan como grupos emulando a la Francmasonería pero no tienen ninguna conexión entre ellos más allá del “pega y copia” y de que posiblemente algún miembro pudiera haber visitado o iniciado en alguna logia .
Bueno no me enrollo más. Podeis mirar la wiki, pero aunque los conceptos iniciales son algo ambiguos os puede dar una referencia.

Són todos unos cabrones, llamalos iluminati o como quieras. Cabrones.

Estoy de wasa xD

3 Me gusta

Bienvenido a españa

1 me gusta