Nuevo , recomendación gracias

Hola a todos , llevo 6 meses entrenando, volví al gimnasio después de 3 años sin tocar el hierro
Me gustaría saber o que me recomendéis ya que por genética m cuesta mucho subir de peso 68 no soy capaz de subir a más de 71kg todo esto con buena comida y suplemento
Entreno 5 días -6 días semana

Entrenar durante más meses y más años. Comer sano también ayuda👍🏻.

5 Me gusta

¿Sabes cuánto comes?

1 me gusta

Detalla entreno y dieta. Y ya que estas pon peso actual, altura,edad…

1 me gusta

Si eso es cierto , pero me veo como cuando empecé hace tiempo, y veo que me va a volver a pasar igual … y la verdad que me gusta bastante entrenar ! No quisiera dejarlo por qué al final me vea que no subo
Gracias

Pues hago 5 comida al día bastante saludables y altas en hidratos y proteína , me suplemento con mega mass4000
Gracias

Mido 1,83 , peso 69 kg y tengo 35 años .
Entreno fijo 5 días y si puedo voy el sexto , pero fijo 5 , entreno al fallo y entrenamientos de meterle mas peso en cada serie… en fin me esfuerzo bastante , porque me gusta , también te digo soy de hueso fino como decía mi madre …

Pues asi a groso modo te digo entrena menos dias ponle 4 dias repartidos en las semana y sube calorias

3 Me gusta

Hasta que no pongas los alimentos sobre el papel y sepas las calorias que estás comiendo no vas a progresar de la manera que buscas.

Te lo digo porque me ha pasado.

Sería interesante que comenzases con eso.

3 Me gusta

Come bien y entrena como un cabron, yo me meti esteroides cantidad razonables sustancias fuertes y dieta echa por un profesional, y no me di cuebta de mi fallo hasta entrenar con mi nutricionista… falta de intensidad en el entreno mucho descabso entre series hablar demasiado conclusion entrenos de 2 horas o 2 horas y media… con mi entrenador los mismos ejercicios unas 35 40 series en 1 hora y 15…

Busca el fallo, lo importante es el aprender de el…

2 Me gusta