Nuevo , recomendación gracias

Hola a todos , llevo 6 meses entrenando, volví al gimnasio después de 3 años sin tocar el hierro
Me gustaría saber o que me recomendéis ya que por genética m cuesta mucho subir de peso 68 no soy capaz de subir a más de 71kg todo esto con buena comida y suplemento
Entreno 5 días -6 días semana

Entrenar durante más meses y más años. Comer sano también ayuda👍🏻.

5 Me gusta

¿Sabes cuánto comes?

1 me gusta

Detalla entreno y dieta. Y ya que estas pon peso actual, altura,edad…

1 me gusta

Si eso es cierto , pero me veo como cuando empecé hace tiempo, y veo que me va a volver a pasar igual … y la verdad que me gusta bastante entrenar ! No quisiera dejarlo por qué al final me vea que no subo
Gracias

Pues hago 5 comida al día bastante saludables y altas en hidratos y proteína , me suplemento con mega mass4000
Gracias

Mido 1,83 , peso 69 kg y tengo 35 años .
Entreno fijo 5 días y si puedo voy el sexto , pero fijo 5 , entreno al fallo y entrenamientos de meterle mas peso en cada serie… en fin me esfuerzo bastante , porque me gusta , también te digo soy de hueso fino como decía mi madre …

Pues asi a groso modo te digo entrena menos dias ponle 4 dias repartidos en las semana y sube calorias

3 Me gusta

Hasta que no pongas los alimentos sobre el papel y sepas las calorias que estás comiendo no vas a progresar de la manera que buscas.

Te lo digo porque me ha pasado.

Sería interesante que comenzases con eso.

3 Me gusta

Come bien y entrena como un cabron, yo me meti esteroides cantidad razonables sustancias fuertes y dieta echa por un profesional, y no me di cuebta de mi fallo hasta entrenar con mi nutricionista… falta de intensidad en el entreno mucho descabso entre series hablar demasiado conclusion entrenos de 2 horas o 2 horas y media… con mi entrenador los mismos ejercicios unas 35 40 series en 1 hora y 15…

Busca el fallo, lo importante es el aprender de el…

2 Me gusta

Si te gustara entrenar irías todos los días que toque sin pensártelo. Tú solo quieres ver resultados sin pagar los peajes que hay que pagar. No siempre vas a ganar el mismo músculo, unos meses ganarás más y otros meses ganarás menos. Podrás enchufarte mil cosas y seguirás teniendo esas temporadas que no ganes casi nada. Cuanto tomas del mega mass 4000? Un batido son 800 calorías, si no te funciona uno porque no tomas 2 al día?
Pesando 68 kilos y diciendo que no sabes cómo subir de peso. Que te hace pensar que metiendo droguitas vas a subir de peso y cuando las dejes lo vas a mantener?

2 Me gusta

Como harías tú esos entremos en 4 días repartidos , cada día dos músculos o cada día un músculo …
Gracias

Cámbiare la intensidad de mis ejercicios, pero más bien veo que necesito un extra…

No hagas juicios de valor , yo no te los voy hacer … no te conozco!
Eso para empezar , alguien sabio como usted podría ayudar más , a alguien que le está diciendo lo que pretende … y lo que le gusta , gracias de todas formas y me mirare mi parte … un saludo

Joder, debo tener un imán para los ofendiditos.
No es ningún juicio de valor. Es una “obviedad” que tú has dicho. Yo voy a cumplir 40 tacos y jamás se me ha pasado por la cabeza decir que si no veo resultados a lo mejor podría de ir a entrenar.
Eso tiene 2 soluciones la primera que no te gusta entrenar, te gusta que te vean bien y que te digan lo bien que te ves, y cuando eso ya no pase dejaras de entrenar y la otra es la excusa que tú mismo te quieres poner para usar química.
Y respecto a la ayuda. Te he dado la solución a tu problema y no la has querido ver, porque no te interesa.
Comer más!!!.
No engordas con 3000 calorías pues comes 4000, no engordas con 4000 pues comes 5000, mira si es fácil.

3 Me gusta

Bueno al final tu decides, pero yo creo que estar viendo los roids como magia… y como algo falle dieta entreno tiraras una buena suma de dinero y no es por desprestigiarte pero en tu foto creo que puedes avanzar mucho sin quimicos… de corazón tio

1 me gusta

Yo cuando he leido lo del mega mass 4000 ese no me hace falta saber que no tienes ni idea de comer si esto no lo aprendes normal que nunca avances.

1 me gusta

No se lo que comes, pero estando 14kg por debajo de tu talla es muy evidente saber donde esta el error. Las ayudas no te van a salvar las papeletas como no sepas comer y entrenar como toca.

2 Me gusta