Nuevo sponsor: 1000€ - LEE, IMPORTANTE

De momento, incluso @Ciclator se ha cambiado el avatar, y eso que lleva sin entrar al foro desde el 3 de Mayo :man_shrugging::face_with_monocle:

1 me gusta

Tal vez unos banners de publicidad, tipo Amix, Agongym, hsn, etc…
El foro se puede vender , pero no se sabe qué sería de su continuidad en otras manos u otra filosofía

El dinero lo guardaría, pueden venir gastos imprevistos, cambio de servidor, algún ataque hacker etc…

4 Me gusta

Antes que nada dar las gracias al sponsor anónimo.

Yo no invertiría todo el dinero solo en analíticas ya que pienso que el culturismo/fitness engloba a mas cosas que a las sustancias químicas.

PD: Otro que se cambia el logo del avatar, que menos, no?

2 Me gusta

Sorteo con varios premios (cheques regalo, suplementación, etc) entre los usuarios del foro.

3 Me gusta

Analiticas al lab mas utilizado en el foro. Saber que lo que usamos es calidad es primordial.

2 Me gusta

No tengais tanta prisa en gastar que siempre hay que tener por si acaso guardalo 1000 no es nada

2 Me gusta

El avatar ese me parece terrible jajaja losiento tenia que decirlo sino no quedaba trankilo perdonar si ofendo a alguien

4 Me gusta

Gracias al sponsor.

Yo lo invertiria en Analiticas de un lab seleccionado por los usuarios y una cesta con varios productos a sortear.

1 me gusta

Yo creo que regalos, sorteos o similar es tirar el dinero. Eso sólo beneficia a la persona que recibe el regalo.
En cambio, análisis y demás es algo de lo que se beneficia todo el mundo.

12 Me gusta

Y por que me lo respondes a mi? Yo solo respondi la pregunta de @ForoAdmin de en que se podria invertir el dinero, si no te parece bien gastarlo diselo a el en todo caso.

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor seria gastarlo en analíticas de los lab mas gastados.
Para saber que lab escoger

2 Me gusta

Yo también pienso que sorteos y demás es tirar el dinero. Se podría patrocinar a algún compañero que vaya a competir y vaya algo apurado de billetes…

1 me gusta

Podemos organizar un concurso de contenido (un artículo único digamos). Si quien reciba más visitas gana los 1000€. Eso atraerá más visitantes al foro y subir nuestro valor como comunidad. (preferible con vídeos @Amateur)

Usando enlace youtube.com dices?

Esta es buena idea , y crear una marca? Aunque solo nos la compremos nosotros si por ejemplo cuesta 15€ kg venderlo en 20 , sabes la proteína que te estas tomando sin mierda que metan las famosas marcas y se reinvierte la ganancia en mas materia prima , no solo proteína , y camisetas? Logo foromusculo en muchos gimnasios de España , mas publicidad para el foro

6 Me gusta

Si. Algo así

2 Me gusta

Si el objetivo es atraer más gente al foro, creo que invertir en merchandising es adecuado. Algo como lo que ha propuesto @Varo

O bien, podría hacerse un mix con la idea de @Expansive_lands , que me parece cojonuda, y hacer donación de proteina, y publicitar dicha donación en medios. Eso sí, el público generalista a quien podría ir destinada esa noticia, no sería el target de usuario para este foro.

1 me gusta

El objectivo es sacarle más beneficio posible, multiplicado si se puede.

A mi tambien me contacto para poner el logo en mi grupo de telegram le pregunté si era masón y me dijo que si, esto es simbología masónica con no se que proposito pero me parece siniestro , yo decline la oferta

1 me gusta

¿Cómo se llama tu grupo de Telegram, Julian?

2 Me gusta