Nuevo under lab: primus ray

Hola de nuevo a todos, en mi afán de seguir buscando sustancias fiables en este mundillo, me han pasado un contacto que trabaja con este LAB, me comentan que es muy nuevo, y que lo que trae al menos de momento es de buena calidad. Me interesa especialmente su primo, y su oxan…tenéis alguna referencia del él ???

Gracias.

un saludo;

Si es el dealer que creo que es desde ya te digo que es un cantamañanas,vamos un tio que va anunciandose por todos lados con distintos nombres y correos y al final siempre es el mismo…
Es uno que tiene este lab y gep y TOOODA la linea de fake que ha corrido en el mercado durante años,desde el deca norma griego,pasando por susta karachi y hasta el deca del tapon amarillo,muchas veces me pregunta que si esto o lo otro es fake y jamas ha comprado nada bueno…
En cuanto al lab no te se decir,no ahi referencias de el…solo ahi referencias y lo defiende este dealer por otros foros con distintos nick…se autoresponde asi mismo xD
Yo que quieres que te diga pero yo no seria “el conejillo de indias” de un lab que no conoce ni dios y un tio que se las da de entendido y encima no pesa ni 60kg huntado en barro…lo se por que lo conozco y se la ha intentado colar a muchos en otros lugares…
Lo siento que te havle asi de el pero es que la gente que vende fakes y labs mediocres poniendolos como el GRAN NUEVO LAB o el recopetin no puedo…

Por cierto tu no tenias ya primo?

Gracias.

un saludo;

por cierto tu no tenias ya primo?

Si tienes acceso a primo turco bueno no vayas a lo barato,los labs casi ninguno lleva methenolona,es un polvo muy caro y meten propionato,bolde o deca en el mejor de los casos y si llevan methenolona suele ser muy infra

Hola si efectivamente tengo 10 ampollas de farma Española, y otras 11 que compre de primo turco, pero el mismo dealer que me ofrece PRIMUS RAY tiene también ampollas de PRIMO TURCO, no se si hablamos de la misma persona, me ha pasado fotos del PRIMO TURCO, e incluso me da mejor sensación que el que ya compré, pero claro lees por un lado que hay muchisimo FAKE, por otro lado que es un principio caro…ya no sabes que pensar, y eso que aún no he empezado, pero me asaltan dudas por todos lados…

Seguramente tengas razón, pero uno ya no sabe donde comprar primo turco del bueno,…en fin una vez más darte la gracias compañero por tu opinión. un saludo.

Por cierto Alber si pudieras darme tu opinión acerca de algún lab que lleve primo o oxan de buena calidad, sería un aporte valioso para mí…

un saludo;

No se decirte un lab,habría que analizarlo…pero ya te digo que es difícil que lleven methenolona pero puede que alguno se salve,al igual que pasa con oxa

no se que dealer es , pero es del msmo dueño d GEP. Tiene web muy currada y que esta hecha en ASIA cosa que es mentida y sus productos son en ampollas . Cjas d 3amp x 3ml.

El precio pues a los dealers les sale barato y ahora después dl ultimo fracaso d gEP que lo están arrglando por cierto y en ampollas hay alguna cosa que sale bastante bien el lab que mencionas es mediocre.

No busques por Facebook que hay 3 buenos como mcho jajjaaj , En serio tenia la web a ver si la encuentro y t la paso.

1 me gusta

Primus Ray Laboratories

ESTA ES LA WEB si hablamos d lo msmo y si se empieza a introducir según su zona . buenas nches

Hola,sobre primus ray solo decir mas de lo mismo de GEP,son las mismas personas que fabrican la marca de GEP,lo que han echo con primus ray es currarse la presentacion y pagina web,pero el producto al fin y al cabo es mas de lo mismo,roids muyyyy infra

saludos

Vamos en resumen:
mirar para otro lado y pensar en cosas como NOVOCRINE O BALKAN…también he visto opiniones de biotech pharmacy, que no lo había oido…

Gracias a todos de nuevo, para el que vea este hilo debería quedarle bastante claro que NO ES UN LAB DE CALIDAD.

un saludo;

Si angoan, si tienes un dealer de confianza yo iría a Balkan, si el dinero no es problema, porque el verdadero sale caro, luego por internet hay balkan tirado de precio, pero es todo fake, el bueno vale caro, y novocrine es una opción seguro puesto que no conozco fakes por el momento y es de lo mejorcito

Yo lo tengo claro,novo,balkan y siempre que pueda farmacia,alpha pharma su deca no va mal del todo la verdad pero no van 250mg ni de coña
Pd:a vosotros los roids balkan no os dejan un dolor de 3 pares de coj… Durante 4-5 dias?
Yo en el cuadricep no soy capaz de ponermelo

si , están hechos con algún excipiente que hace mas dolor y su propio es vereno puro , eso no hay quién pueda con él.

Primus ray es mismo lab que GEP y Evogene. Los cartuchos estos que son rellenados hasta el tope seguramente no pueden ser esterilizados final porque saltaria la goma del vial bajo la presion y temperatura de esterilizar. Supongo que nadie cree que un lab under bulgaro de bajo coste puede fabricar asépticamente y es necesario el proceso de esterilizacion final. No se nada sobre la potencia (porque ser un producto esteril dudo) de este lab pero considerando que los duenos son GEP y la fabrica misma supongo que es misma calidad.

Como comenté, estuve con novo hace unos meses y una vez recuperado y habiéndome hecho unas pruebas analíticas y a la espera de los resultados para empezar nueva preparación, voy a comenzar con Primus como dije en post pasados, para ver su efectividad;ya que me han comentado que va bien, una persona de total confianza, comentaré sensaciones y resultados.

comenta sensaciones y sustancias. Lo único que sé que funciona relamente es el clem pq es senzillo d hacer , pero yo he catado el npp,propio y la verdad decepcionante… pero según sustancia puede que t sirva pero viene como dice Bartolomeu dl msmo sitio que GEP porloque no creo que sea mejor uno que otro sino que han puesto una web asiática para despistar y ahora ya ha hasta en formato d ampollas , y no cartuchos solo d 3ml .

Cuenta sensaciones que siempre va bien pq va muy barato

De acuerdo Mr.Proper, en una semana empiezo si los resultados de mi analítica están bien, e iré comentando sensaciones. Despejaremos las dudas creadas.

Saludos

Jozze, que tal los resultados con este LAB?

No hay dealer que no lo tenga, precios bastante bajos… Igual ya me estoy contestando yo sólo jajahaja

Basura, igual que GEP. Pero lo jodido del asunto es que los dealer que no quieren venderlo pierden clientes, hay gente que prefiere pagar menos y comprar mierda:-(