Nuevo under lab: primus ray

Si, yo a dia de hoy solo me fio de balkan y alpha y algunas cosas de novo, y siempre funcionan bien.

Para hacer un ciclo serio no usaria primus aunque tiene algun compuesto interesante como clenbuterol y dianabol ambos en forma inyectable que como golosinas me tienta probar.

Me fio más de balkan y novo, luego alpha. Es lo que vale la pena ahora en l mercado… primus ray caca de vaca, aunque le duela a muchos…

1 me gusta

Sí, está claro que ahora mismo son los 3 más fiables (novocrine esperemos por cuanto tiempo). Aún recuerdo cuando salió GEP , su primer lote había sido muy bueno, una trembo acetato increíble, cambió de lote y allí se fue. Yo tengo que ser sincero y dar mi experiencia con Shree, para mí cumple con las expectativas, algunos la venden como calidad farmacéutica, pero no lo es. Yo la equiparo a Alpha, usé su propio (100 MG eod) y su trembo acetato (100 MG eod), sensaciones muy buenas.

Hola, es mi primer post en el foro.
Yo estoy con vosotros, siempre uso Balkan para todo, para mi el mejor sin duda, probé Alpha y estuvo bien también, y el año pasado trembo acetato de novo y me encanto, la malo es que conseguir productos de novo hoy en día es complicado, por lo menos para mi y es que Balkan solo tiene parabolan y sale muy caro y trembo acetato o enantato de alpha no tiene casi nadie, entonces para trembos solo queda GEP (Para mi malísimo) y PRIMUS no lo he probado nunca.

Estoy prácticamente con la mayoría, para mí salvando el tema farma ( del que cada vez es más complicado conseguir original), por los precedentes ya comentados del tema del wins desma ( descatalogado) al igual el susta portu del que en Vademecum también aparece igual, mis opciones serían BALKAN, ALPHA, Y NOVO, no necesariamente por ese orden, creo sinceramente que cada lab tiene sus puntos fuertes, pero todas las sustancias tienen una calidad buena…a grosso modo:

Novo es un pepinazo en tema de trembos, oxan…, balkan prácticamente en todos sus compuestos, particularmente dicen que NPP es la bomba, el clem es brutal, el parabolan es increible…en el tema alpha, de referidos hablan muy bién de su masterón, parabolin, yo particularmente he usado su propio, su oxan y su turi y son muy buenos…

Del tema primus ray, pues si os digo la verdad yo no lo he usado, no lo toco ni con un palo…pero tengo a mi alrededor muchos conocidos que lo usan y dicen que va bién…curioso si tenemos en cuenta su origen GEP…aunque este cuando tenía el formato multidosis funciona bién…

Voy a probarlo y salir de dudas, usaré compuestos rápidos 4 semanas, los productos que más curiosidad me dan que son su trembo acetato, dianabol inyectable, propionato de testo y oximetolona. Reportaré sensaciones

Pues estaremos pendientes, quizá algunos de sus productos merezcan la pena, sobre todo como sustitutos en caso de no poder conseguir otras marcas. Conozco un chico que también empieza con bolde y trembo de Primus, también le he pedido que me reporte sensaciones a ver que tal.

Usaré:
100 mg trembo acetato eod
100 mg propio testo eod
50 mg diana inyectable (pre entreno , solo lo usaré 2 semanas ed)
100 mg oxi (lo mismo, solo dos semanas ed)
La prueba serán 3-4 semanas, suficiente para dar un veredicto.

El único problema no es que los labs malos no metan nada en sus viales. Sería muy fácil para ellos poner propionato de testosterona o cipionato en todos sus viales y al usar un combo de varios compuestos en realidad estás usando testosterona y punto. Lo que pasará el que el usuario experimentará ganancias en peso y fuerza, etc y dirá que los productos son buenos. Ese si es el problema real. Es difícil determinar qué funciona y qué no cuando se usan mezclas. Y no me digais que es que la trembo da esto y el Masteron lo otro y la Testo esto otro y que así podéis reconocer. Los cojones!
Solo alguien experimentado podría de forma más o menos fiable saber cuando un compuesto concreto está haciendo su trabajo y generalmente ayuda el estar muy bajo de grasa.

Pues efectivamente, que me explique el señor AAJ como cojones va a saber que sustancia es buena y cual no, si se mete las 4 de golpe… carece de sentido total eso que pretende hacer, con todos mis respetos

Presumir que es facil para un lab under poner testosterona propionato o cypionato en sus viales en lugar de todas las sustancias y dianabol en todos los orales es un poco equivocado. La gran mayoria de los labs under son operaciones caseras que pillan un kilito de materia prima alli otro alla, uno entra otra falla y al final tienen problemas del suministro de materias primas y asi empiezan cortar y cortar la dosis hasta que llegan a cero. Imaginate un tio que esta fabricando arriba de su mesa roids y inicialmente sale al mercado con una buena etica de trabajo y quiere ofrecer productos bien dosificados. En poco tiempo le cae un paquete en UPS y se queda sin materia prima. Si esta afortunado la policia no le viene de detras pero se queda sin materias primas y los clientes siguen pidiendo los productos. Claro que va a fabricar aceite puro y vender hasta que la gente se da cuenta y cambia de lab. Esto pasa diario. No hablo de los que hacen fake desde su primer dia en el mercado…

1 me gusta

Distingo perfectamente si me estoy poniendo trembo acetato o propio de testo, créeme, el diana inyectable y la oxi las usaré por separado dos semanas una y otras dos otra. De todas formas, te aventuras demasiado a decir que carece de sentido total, sustancias de acción corta es bastante sencillo ver qué es lo que te pones, cuando hablamos de largas es otro cantar. La trembo es trembo, quién tiene experiencia con ella sabe cuando la está usando y cuando no, yo te digo que SI tengo experiencia con ella, el propio? Dudo que por muy malo que pinten el lab no lleve propio, el diana inyectable? Te aseguro que sabes de sobra si pega o no pega en cuestión de horas y la oxi más de lo mismo. Lo dicho, PARA MÍ servirá, lo compartiré con el foro, si a ti no te vale? No me quitará el sueño.
Y te vuelvo a repetir, TENGO experiencia propia con química, pero antes de tirar por tierra un laboratorio prefiero coger y probarlo.
Lo bueno que tiene este foro es que no se parece en absoluto a los demás, por lo tanto, vamos a dejar de automatizar lo mismo en cada post, por supuesto que balkan, Alpha y novo pegan y funcionan, pero créeme que hay más y yo no sé tú, pero para poder dar una opinión fundada sobre algo (en este caso la legitimidad de un laboratorio) primero tienes que probarlo y contrastar información

Amateur, en concreto en estas sustancias, se puede saber con cierta fiabilidad si lo que uso será trembo, propio de testo, diana u oxi (separadas en este caso) ya que el combo de ambas es brutal (ahora que no me vengan con la hepatotoxicidad y demás parrafadas) si son de verdad las propias sustancias. Yo no voy a hacer una bitácora ni nada por el estilo, ahora mismo llevo OFF desde agosto 2016, uso esporádico (2-3 semanas) de orales e insu, con 101 kg hoy mismo, un % de grasa de 13-14 (real, porqué veo cada"15% de grasa" por este foro que no baja de 20), no es un ciclo, sino una simple prueba para poder ver hasta que punto este lab es una estafa o no.
Saludos

1 me gusta

Tío eres muy prepotente…

RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX…

Primus la gente dice que va bien pq hasta ahora tomaba GEP o algo similar que era peor… TU y se que lo sabes por tu experiencia distingues propio a trembo… pero la mayoria de la gente le das diana inyc y no es tan facil saberlo, pq hay otras sustancias parecidas

Pero Primus ni llevará 70% de sustancia que dice. Y ya te puedo confirmar que las sustancias buenas, como trembo, primo etccc ni lleva 50%, Qye esta en el orden dl dia pq es barato y tiene d todo …

Estamos en las mismas… Barato ,mas mg y funcionará pero si haces mg d la sustancia exacta que pasaria???

excipiente hay miles… t presentación empezaron con formato d 3cartuchos d 3ml y hasta te vendian la maquina inyectadora. Pûsieron web asiatica cuando se hace en UE y no hace nada salió noticia de que desmantelaron ciertos labs… aunque la dmanda sigue y seguira´pero pasará como GEP

Casualidad que gep, y primus saliesen en formato amp???

Cada uno sabe lo que quiere tomar o no. Lo que dicen o dejan de decir la gente es “hablar por hablar”… SEAMOS REALISTAS , EN ESTE MUNDO POCOS SABEN DISTINGUIR REALMENTE LO QUE SE TOMA… , GH evogene buenisima sisi el 1lote y luego 5ui d 10ui, su IGF por decir lab o sustancia poca insu…

Es decir … oxa buena mg a mg diria que lo mjor es comprar a granel cucharón y andando… Diana o methyl a dosis que se toma 40mg maximo QUE CUIDADO HEPATOCIDIDAD … ALGUIEN SE HA HECHO ANALITICAS POR EJ CUANDO HA TOMADO OXA 60MG Y MISMA OXA 100MG???

YO SI, y con otras sustancias y los valores se elevan tan poco que tenemos miedo a los orales o al revés. QUién solo toma orales y al fina le sale
una pancreatitis…

HABRIA QUE UN PST y podemos estar escribiendo dia, noche, mes, años… y ahora ya hasta Alpha son copias sino son compradas d hace x tiempo… que quiero decir que hasta reetiquetan lab y fuera. Demanda gana a lo bueno… y de farmacia YA EXISTE SUSTANON PORTUGUES FAKE, pues que vamos a mirar…

BUSCAR LABS, O GRADO FARMACIA EN OTROS PAISES PERO QUE EXISTAN EN SU VADEMECUM, NMERO LOTE COINCIDA … O FIARSE DL DEALER D CONFIANZA PERO UNO SOLO QUE LE PASARÁ QUE AÚN GRACIAS SI LE DAN PRIMUS.

El mal menor que suelen poner aceite y un vial es facil hacerlo,como conseguir hoy en dia materia prima. MALA seguro , pero mas mala que la que ponen en ciertos labs… ???

Hay tantos y tantos labs que al final quién vende es quién se gasta mas dinero , mas publicidasd, mas eroids, mas dealers msma zona y personas (NO QUIERO QUE NADIE SE LO TOME A MAL AL IGUAL QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN TU RESPUESTA DE TU MENSAJE). pERSONAS que antes que hablar tendrias que aprender a leer. Y saber que se tiene que comer, entrenar y no ir al gym como si fuera un bar y a predicar que rico este diana cuando ni has empezado a calentar yluego en el press banca .-gritar, gritar, kg, kg… y mala ejecucion

ME desahogado así que primus se puede decir acepto pulpo pero si lo comparamos con gep, sciroxx, verdomjte, y mil mas :RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh::RpS_laugh:

1 me gusta

Ni soy tu tío y menos aún me llames prepotente. Esta es mi contestación a un comentario tuyo aludiendo que no tiene sentido lo que voy a hacer y me pides que te lo explique, he ahí mi explicación. No tengo nada más que decirte.

Estoy de acuerdo Mr Proper. Sobre todo con los últimos párrafos que acabas de escribir.
Estoy relajado, es mi forma de escribir, puede ser seca y cortante, de todas formas comentarios como estes son los que hacen rico al foro.

2 Me gusta

COMO VÉREIS ACABO DE BORRAR LOS DOS MENSAJES PARA cortar CON EL TEMA . OS PIDO Y QUE SEGURO QUE ENTRE UNO Y OTRO OS :guns::guns: ,AUNQUE PUEDE
QUE al final os toméis unas cañas

//youtu.be/xixOCmhp1AY

Esto os relaja, o quieren un poco de sonidos de saltos agua etc… :RpS_flapper:

Lo veo adecuado. Siento haber sido partícipe de desvirtuar en cierto modo el hilo.
Seguiré intentando aportar en positivo.
Saludos
Pd: prefiero take that para relajarme jaja

1 me gusta