Nuevo y pisando fuerte xD

Me presento :slight_smile: me llamo jonatan y llevo 1 año y medio dedicado ya al gym, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 73 kg altura 1.72 10% grasa , hace 1 año y medio pesaba 101 kilos misma altura :rofl::rofl:.
Decidi que mi via de escape fueran los hierros y es una de las cosas de las que no me arrepiento.
Me encantaria hacer un ciclo y os quisiera exponer lo que tengo pensado , con anterioridad hace 8 meses tenia muchas ganas de empezar un ciclo basico (algo pronto) pero como siempre habia querido probarlo me adentre en ello , fue una cosa muy basica testo susta y solo 8 semanas a razon de 350semanal.
Os expongo el ciclo de volumen que quiero hacer ya que recupere bien el eje y hace tiempo de ello , se que me direis que quizas es muy pronto pero quiero ver los limites de mi cuerpo , siempre e estado gordito y el estar ahora mejor me agrada bastante.
En la dieta soy un crack puedo hacer bajar o subir calorias a mi antojo he aprendido muchisimo sobrealimentacion y calorias y aparte como sano de verdad. Un saludo y un placer aver podido exponer algo mi caso y mi historia, un saludo y encantado :wink:





Ciclo pensado para volumen, al ser algo nuevo nose si estaria bien planteado.
Pero al menos lo e intentando hacer de la forma mas logica que pude :slight_smile:

Un saludo y gracias.

3 Me gusta

En un segundo ciclo no se debe meter trembo dejalo en los 500 de testo hazlo lineal y pista. Mete hcg intra y ten un IA a mano y el pct tal cual

6 Me gusta

Creo que pasar ya a trembo es una locura
Puedes hacer otro con las mismas cantidades y en vez de 8 hacerlo de 12

3 Me gusta

Trembolona para un segundo ciclo pesando 73 kg es una locura. Sigue con la testosterona :+1:t2:

3 Me gusta

O subir a 500 de testo, tienes margen y tiempo para te probando sustancias
Un trabajo impresionante por cierto :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Trembo y recuperación no suelen ir de la mano.
Lo que dicen mis compañeros, sube un poco la testo y ya vas a seguir con cambios notables.
(La trembo igual te sienta genial o igual te quita las ganas de volver al gim)

5 Me gusta

Mira los 19nor son para gente que ya ha llevado su cuerpo a otro nivel y aún quiere más.
La tipos normales como nosotros no deberíamos salirnos de testosterona, primobolan y masteròn.
Por cierto buen trabajo bajando peso y bienvenido al foro. :+1:t2:

9 Me gusta

Hostia @Marco no te reconocía con el avatar de Krang. :joy:

teenage mutant ninja turtles GIF by haydiroket (Mert Keskin)

1 me gusta

Buen cambio para llevar solo año y medio en gym, felicidades, pero ojo no te obsesiones con meter mucha química, con poco los cambios son enormes.

2 Me gusta

Ostia, me mola más el tuyo, un cerebro raro y enfadado me representa mejor :+1:t2::rofl::rofl::rofl:

Gracias por vuestras respuestas , estaba bastante atrevido a hacerlo pero creo que lo dejare como 3 ciclo ya para el año que viene, una pregunta la entradas y bajadas las veis bien?
De todas formas os expondre en este mismo hilo otro ciclo que tengo en la mente y puede ser que sea interesante , si no os importa :slight_smile: y gracias por los consejos de verdad.

2 Me gusta

Al final de lo que me doy cuenta es que gracias a muchos de vosotros aconsejais a que la gente a que no cometa o intente tener los minimos errores en sus ciclos. Y eso es de valorar

7 Me gusta

A pesar de que hay más contraste que foto los cambios son más que reseñables, incluso en la cara se nota muchísimo. Enhorabuena y a seguir así.

Yo tiraría por la línea que te comenta @Kid_Rock_93

Sort.

4 Me gusta

El problema de la trembo y los 19nor es que si haces terapias y despues PCT mas pronto que tarde seras candidato a TRT.

3 Me gusta

Cierto, además de las alteraciones psíquicas que pueden producir, nunca sabes si te van a sentar bien o mal. Y los desajustes en los neurotransmisores se pueden prolongar durante mucho tiempo.

3 Me gusta

Como bien os dije tenia otro ciclo pensado, pero al final voy a optar por lo sencillo. De todas formas os lo dejo por aqui y mis grandes dudas sobre el era el s23 si meterlo o no y si esa cantidad o empezarla justo despues de turina, se que es liar el lio pero me vendria bien saber si voy bien encaminado en armar ciclos o mejor se lo dejo a los profesionales. Aun tengo mis dudas sobre si si estan bien la entrada y salida de ambos ciclos o esos 400 son insignificantes… un abrazo y lo siento por mandar ultimo mensaje pero como os dije que tenia otro pensando… me da cosa no enviarlo.


Que al final veras como era mejor no hacerlo :grimacing::rofl::rofl:

Buenos días, @Nitros . Te dejo un enlace que te va a venir muy bien. En pocos minutos vas a salir de dudas sobre cómo armar un ciclo.
Estaré atento a tu evolución. Suerte :+1:

3 Me gusta

Quitaría el SARM y el turinabol :rofl::rofl::rofl: ,con esa testoterona ya está bien para un segundo ciclo, cuanto mas progresivamente subas las cantidades mejor.
Los SARMs y orales le dan buenas patadas al perfil lipídico.
Para otro puedes mantener la testo y añadir algo de primo o masteròn.

5 Me gusta

Gracias :hugs: me lo voy a leer de cabo a rabo xD un saludo :slight_smile: y si , soy bastante novatin pero las ganas las tengo :slight_smile:

1 me gusta

Mil gracias por todo , ya no os molesto mas :slight_smile: hasta siguiente ciclo y aver que tal se me da el de los 500 a 10 semanas :hugs: tengo que gatear antes de caminar xD pero el ser humano es muy de querer mas … gracias :blush:

2 Me gusta