Nuevo y pisando fuerte xD

Sal con propionato las tres últimas semanas, así puedes empezar Pct a los pocos días de la última inyección.

Desde el último pinchazo de propio tendría que pasar un mínimo de 20 días para empezar Pct, no? 4 días de vida media del propio por 5, = 20 dias. O se podría empezar antes?

1 me gusta

Yo empezaría a los 3 dias.
Si no menuda mierda de semanas ibas a pasar…

1 me gusta

Pero aún tendría testo en sangre y el ptc no serviría de nada, no?. Pues el cuerpo al detectar en sangre texto exógena sigue mandado señal de no activar el eje HHS. Es verdad que si tardas tanto la testosterona cae al suelo y puedes estar muy jodido.

La solución no seria salir con un ester mas corto como el acetato, o testo base, o incluso orales?

Pásate por el buscador y mírate los hilos de los efectos secundarios de la trembolona y los de libido baja después de un año, para que veas muestras de las bondades que tiene usar trembolona “con conocimiento” y “sin conocimiento”.

1 me gusta

A los 3 dias tus niveles de testo con el propio ya estaran bajos con respecto a una producción normal.
Con lo que ya es factible utilizar el clomifeno como iniciador de tu producción endogena.
Si luego tienes que alargar una semana mas el postciclo, siempre será mejor que echar 2-3 semanas por debajo de una producción normal.

4 Me gusta

Es a los tres días, hombre.

Pero es una duda razonable. No son cinco semividas sino siete cuando un fármaco se ha eliminado por completo del organismo desde un punto de vista farmacocinético pero se asumen cinco semividas para los supuestos prácticos

Lo que entra a la sangre es siempre testosterona libre independientemente de el éster que uses. por lo que la semivida para la testosterona son siempre 2-4 h.

Cuando estamos hablando de semividas en formulaciones depot estamos refiriendonos en realidad a tiempos de liberación por lo que lo de contar cinco semividas no es lo apropiado.

PD. Esto por complementar la respuesta si alguien no lo tenía claro, la liberación de la testosterona a la sangre se produce mediante la escisión del éster por una enzima que se encuentra presente en diversos tejidos como el musculo. Cuanto más grande es la cadena del éster más le estás dificultando a la esterasa cortarlo y la liberación es más lenta por lo que esa “semivida” aumenta en la serie (acetato dos carbonos, propionato tres carbonos…) cuando la molécula de la testosterona queda libre se separa del aceite al convertirse en una molécula más hidrófila que pasa a la circulación venosa por una diferencia de presiones.

4 Me gusta

No, a los tres cuatro días puedes empezar.

1 me gusta

Bueno chicos se vuelve a la carga , algun consejo sobre este , mis dudas son que tengo 5000 unidades hgc nose si meter solo 2000 o las 5000 , por lo demas como lo veis , algun consejo o observacion, quiero ganar masa muscular magra aprovechando que tengo bajo% magro y que sea de calidad . Gracias y lo siento si soy pesaico

Con el primobolan tienes el mismo caso que con la testosterona. Deberás salir las últimas semanas con el éster propionato. Si ya tienes todo el primobolan enantato, no te queda más remedio que alargar 2 o 3 semanas más el PCT.:+1:t3:

2 Me gusta

Pero donde vas con 13 semanas de orales???

2 Me gusta

Quitarlo semana 10? Me serviria tambien no?

Quita el primobolan esas tres semanas, quita todos los orales y sube algo la testosterona :+1:t2:. El HCG lo usaría intra.
KISS (keep It simple stupid) perdón por lo último pero es que es así el acrónimo.

2 Me gusta

De la semana 5 hasta la 9 seria mejor quitarlos no? La alimentacion la llevo al extremo de saludable con muchos alimentos protectores incluidos en la dieta y muchos tipos de infusiones diarias , mi alinentacion se basa solsmente en comida real sin nada de aceites ee girasol ni cosas por ese estilo.

Lo veriais mejor asi de ls 5 a la 9 off de orales?

Mi cerebrito sabiendoo :heart_eyes: esque me encantaria probar un oral , ya que nunca lo e usado y me gustaria probar sus efectos, voy a descartar 1 de los 2 para no ir tan abusivo por lo que parece y supongo que lo dejare las 4 primeras semanas, respecto al hgc intra intentare meterlo como estan en los demas bocetos.(intra) de que oral te desprenderias tu, se que de los 2 pero cual verias mejor para este novato cabezon.

1 me gusta

tremendo el cambio que pegaste @Nitros. tal como dicen los muchachos. trembolona como segundo ciclo es demasiado! es una sustancia neurotoxica con unos efectos secundarios que aparte de padecerlos tu, se lo transmites a tu familia por las desestabilidad emocional que provoca.
de hecho, no descarto la opcion que hagas analisis intra ciclo para ver perfil lipidico y hemograma. y si estan en valores aceptables alargar el ciclo unas cuantas semanas mas.
veamos que piensan los muchachos.

2 Me gusta

Pues mira, a mí me pasaba lo mismo que a ti con el oral, quería probar uno preentreno y opté por la oximetolona a 50mg, un oral más fuerte que cualquiera de esos dos.
Dos quilos de retención en pocos días que igual que vinieron se irán y otros dos más progresivos. Más de fuerza y letargia :sleeping::sleepy: . Para mi no merece la pena.
Además de la patada al hígado y al perfil lipídico que el miércoles cuando me den los resultados de los análisis comprobaré.
De elegir uno de esos dos sin dudarlo el turinabol, a 40 MG máximo 4 semanas.
Pero si puedes prescindir de los orales mucho mejor.

3 Me gusta

Te agradezco muchisimo tu aporte voy a subir ciclo restructurado y ver si falla algo mas para darle ultimo retoque, lo empezare 4 de julio y si quereis cuando lo termine puedo mostrar cambios si lo hubiesen :slight_smile: ahora mismo estoy mantenimiento 2800 calorias subire a 3200 progresivamente hasta 4 julio (100 calorias/semana) y con ciclo subire mas las calorias pero me informare bastante bien a cuantas dejarlas :hugs:

Laa cantidades enantato tiene que ser asi , asi me evito el tener que comprar otro bote mas de enantato aparte no hay muchos picos y lo veo medio estable , sobre el propi me sobran 200mg nose si meterlos o no… es una lastima desperdiciarlos , asi que vosotros me direis opcion 1 o opcion 2 salvo meter turina semana 10 a 13 sera segun sensacion de la semana 1 a 4 si me gusto el compuesto o no. Y si podeis echarme 1 mano sobre los saltos del hgc… solo tengo 5000 unidades asi que quizas alla otra distribución mejor que la que yo planteé… xD

No pasaría de 50mg de clomifeno y 20 de tamoxifeno. Quitaría una de las 4 semanas de orales.
El HCG como lo tienes, mejor prescindir al principio.

1 me gusta