Nuevos Labs Under - reseñas Lab UNDER

Ese lab ya lo tenia visto yo por ahi, la presentacion es buena y sabiendo como saben q novo y qimico ha caido los precios puede q suban mas, ahora solo hay q dar con dos o tres labs buenos y a correr, como somos muchos aqui pues a probar cada uno lo que pueda :joy:

2 Me gusta

Si tenéis acceso a cooper o keifei no hace falta hacer de conejitos, a esperar a ver si novo o quimico más adelante resurgen.:crossed_fingers:t3:

Hombre a ver. Si tienen acceso está bien pero también es bueno saber de otros laboratorios y tener más opciones. Al final lo malo de mucha gente del foro (o por lo menos antes) es que dependía de qimico o novo y balkan. Si hubieran tenido más opciones y encima más económicas no creo que se hubiese utilizado tanto estos labs.

2 Me gusta

Analizando el contenido reciente y las discusiones sobre labs UNDERS he notado mucho contenido a base de rumores, reseñas o opiniónes positivas que no son el resultado de una experiencia personal sino más bien de lo que dicen unos u otros. Por favor, mantenga el foro limpio y las reseñas deberían ser comentarios personales y no la propaganda de los dealers y rumores inventados con el propósito de crear ventas. De lo contrario, muchos miembros se verán afectados negativamente. Mantengamos las reseñas personales y terminemos con “me dijeron, me contaron que, he visto en otro foro”.

Reseñas personales por favor y cuantos más detalles mejor.

16 Me gusta

Borrado👍🏻

1 me gusta

No te estaba apuntando pero tu publicación estaba en la misma categoría de rumores.

1 me gusta

Por eso borre , por que al fin al cabo son solo rumores o tal vez intereses…no hay nada contrastado realmente, hasta que no probemos o hagamos análisis no hay nada que asegurar.

Una pregunta equipo, que es lo que ha pasado con novo y qimico?? Falta de stock o se retiran una temporada??

Las únicas revisiones y pruebas de laboratorio que cuentan son las realizadas por los miembros del foro, todo lo demás es sólo un rumor y el foro tiene que mantener su integridad y objetividad.

4 Me gusta

Yo tengo su oxa, la probé y me dio el mismo puto dolor articular de hombros que el wins, aun me queda más de medio bote… Con eso ya puedo pensar que a lo mejor era wins

Asi estoy yo pero con el win de cooper me duele todo

3 Me gusta

Que tal te va el win de spectrum @pedro69 ?

1 me gusta

Llevo 2 semanas y todo parece indicar que es bueno.

Pegar pega se nota, lo que no sabria asegurar al 100% k es wibstrol ya k meto tmb tren, testo…

Y tamvien estoy vacaciones…

Contento con el ,entrenando fue meterlo tmb y mejorar ligeramente fuerza, notar nas potencia al ciclo …lo volvere a usar.

40 mg estoy usando

6 Me gusta

Gracias @pedro69

@Ronny el oral o el inyectable??

E usado los dos pero el oral lo noto más

3 Me gusta

Alguno más tenéis referencias de nouveaux? Tengo un halotestin que me a salido gratis y no sé si quedarme ese o el de pantheon

No tienes acceso a halo de cooper, balkan o SP o Nove Pharm?

No tenía stock de ninguno (pa una vez que tiro de un portu…xD), de hecho le pedí de Cooper y me envió del de nouveaux,de ahí ke al final me vaya a salir gratis :roll_eyes:.

1 me gusta

yo probé el deca npp de nouveaux, presentación de la caja y los viales perfecto se veía muy correcto, pero creo que el de cooper pega más, creo que no volveré a probar nouveaux