Nuevos Labs Under - reseñas Lab UNDER

Yo he probado el melatonan de noveaux y no me hizo nada…

Pues si el melano va mal,apaga y vámonos xD

1 me gusta

Menos mal que me lo regalaron :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buena chicos, alguno tiene alguna experiencia propia con la marca VEDI-PHARMA.
Lo comento porque mi dealer tiene algunos productos de Cooper y otros tantos de esa otra farmacia under

Espero que en mi siguiente ciclo (que es en breve) tenga todo de cooper

Mierda pura amigo @Teide

4 Me gusta

Joe, no se porqué pero me lo temía

Ese lab es una kaka , al igual que east pharm , bioniche y optimun biotech de Portugal . Casi todo lo que veo que viene de Portugal es basura últimamente . Yo estoy preparando por si la cosa va a peor tener un buen arsenal , he pillado un lab nuevo que se llama pharmax lab que he visto analisis y sale perfecto

5 Me gusta

Yo use Optimus biotech hace 2 años o 3 así y me fue genial casi todo, hilma alguna cosa me a paresido flojo la verdad

1 me gusta

Hilma lleva una subdosificacion del 10% en general el último lote analizado , lo que peor salio fue el deca que llevaba 215mg en vez de 250mg . La oxandrolona por ejemplo lleva más de 10mg . Es un lab que para el precio que tiene lo veo bien y cumple. Lo que ya no es lo que era son qimico y novocrine originales, ya no tienen nada que ver con el antiguo

3 Me gusta

A que biotech te refieres? Por que hay dos…

A optimun biotech que se decía que era de uno de Portugal . Ese concretamente lo probo un amigo hace 1 mes el deca y tuvo que tirarlo porque era inyectarlo y mucha rojez en la zona y picor y a las horas 40 de fiebre , lo inyectó 2 veces y las 2 veces con los mismos síntomas con 4 días de una aplicación a otra. Antes no lo se , pero ahora concretamente el deca me llego ese reporte de un amigo que lo compró de Portugal

Biotech pharmacy yo lo use hace 3 años y me fue de lujo , la trembolona acetato y la testo enhantate de 300mg/ml . Lo que ahora no se como estará. Se que lo llevan muchos de Portugal y las cajas son todas azules , antes venia con colores algunas sustancias . Creo que venia de Polonia biotech pharmacy , ahora mismo no lo compraría por el hecho de que he visto lista de precios y no me parece normal que el primobolan cueste lo mismo que el susta y muy muy barato . Y al no poder comprobar códigos ni nada aun me hecha más para atras

2 Me gusta

Si se pueden comprobar los códigos, ahora por ejemplo las trembos han cambiado de color azul las cajas y casi todo en general.
De hecho lo que tengo, he comprobado los códigos en su web y todo ok.
Lo de los precios no te puedo hablar por las normas. Pero yo si veo diferencia de precios del susta al primo…

2 Me gusta

No sabia lo de la web , cuando lo use hace 3 años lo intente y no funcionaba la web que viene en la caja . Por eso lo comente. Lo de los colores de las cajas si estoy seguro porque me pasaron fotos y lo que tu comentas son todas azules . Es probarlo y ver . Y si puedes analizarlo mejor aun . Yo es que casi todo lo que viene de Portugal y los precios que me pasaron para pedidos de 1k me parecieron raros y mismos precios las testos que la trembo o primo

Sube fotos si es posible :thinking:

Son lo que hay ahora de biotech pharmacy , es igual que antes , lo único que son azules las cajas de todos lo inyectables, y antes por ejemplo la trembolona acetato la caja era roja . Es la única diferencia . Que igual son paranoias mías, que han cambiado el color y ya esta , al igual que hace cooper que el sustanon de Europa es la caja verde y de latino América la caja es azul , o sp lab que los viales las tapas a veces varían de un color a otro , pero pones el código y son buenos . Si al compañero le da bueno en la web de biotech debe de ser bueno

5 Me gusta

Pues mira que casualidad que hoy me han ofrecido oxa y turinabol de la marca EAST que jamas la había escuchado. He buscado información sobre este laboratorio y prácticamente no hay reseñas en ningun lado

1 me gusta

Me han ofrecido el labs Cenzo Pharma, por lo visto es ingles, a un precio bastante bueno la verdad, estuve buscando por foros ingleses y parece que es un lab que lleva unos pocos añitos en el mercado, parecia que al principio iba bien pero los últimos comentarios son dispares hay de todo unos dicen que bien y otros que mal, alguien lo ha probado y puede comentar como le fué

Teniendo under que sabes que van bien no me la jugaría por muy bien de precio que te lo den

3 Me gusta

Hombre, hay que abrir fronteras y probar de todo, nunca se sabe cuando te vas a encontrar algo bueno bueno, sabiendo ya, que hoy en día Cooper, Spectrum, Arenis y alguna mas es lo mejor de lo mejor que te puedes encontrar. Haré un pedido mínimo y veré como vá, ya pondré el resultado por aquí, nunca está de mas tener referencia de lo que te puedes encontrar o ofrecer por ahí y para todos nosotros siempre viene bien, es enriquecer el foro, es mi opinión.

9 Me gusta