_nutribuilder_

Buenas, abro debate me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de este individuo y sobretodo de su cuenta y el contenido que ofrece. La verdad es que sinceramente me indigna bastante, el simple hecho que tiene banalizar el uso de estas sustancias y encima de todo en una página web a la que tienen acceso tanta gente como es instagram. No se vosotros pero creo que queda bastante claro que la mayoría de gente que consume este contenido es gente joven sin experiencia ya no solo en el gym, química o vida sino que encima de todo, se defiende bajo la frase de yo no predicó el uso de sustancias cuando todos sabemos que eso le da igual a todo el mundo, básicamente como pasa con el tabaco, alcohol u otras drogas sabemos que son malas pero acabamos consumiendolas. Desde mi punto de vista no solo ofrece información poco útil, sino que además se hace el entendido como si tuviese muchos conocimientos en el tema, cuando todos los del foro sabemos que la farmacología es una de las cosas más difíciles ya no solo de aprender y comprender sino ya solo de obtener una información q no esté sesgada ya que en este campo está claro q el conocimiento lo da la experiencia y los años. Cuando la experiencia de este individuo ha sido un ciclo mal hecho ( no es ninguna conjetura lo dijo el).
Me gustaría q me dieseis vuestra opinión para analizar otros puntos de vista.
Pd: no me malentendais, la información q se da en este foro es casi siempre super útil gracias a los profesionales q hay entre nosotros
Un saludo

3 Me gusta

A ver bajo mi punto de vista es su cuenta de Instagram y en ella puede publicar lo que quiera. No deja de ser información basada en estudios la mayoría, de hecho casi nunca te dice como usar, se limita a dar datos de sustancias y ya, asique no creo que invite a nadie. Hay cuentas mucho peores o webs o canales de Youtube y no se dice nada.
Yo una vez estuve indagando y por lo visto tampoco es que tenga estudios farmacología, medicina, etc, sino más bien lo veo como alguien autodidacta, un friki vamos, pero por lo que he visto en algún vídeo el chaval saber sabe. Trabaja colaborando con Carlos Mejías y Marcos de Cultura de Gym asique conocimientos tiene que tener. No es el que más sabe pero controla del tema.
Le criticaría por ejemplo que le veo demasiado a favor de los sarms, y que siempre da información a medias, en plan que da muchos datos objetivos pero no te da casos prácticos.
Nose no lo veo como una cuenta que incite, pero tampoco le conozco a fondo.

2 Me gusta

No me gusta un pelo , muy polémico con información y estudios que parecen super novedosos cuando es información en su mayoría sacada de internet y de foros del tipo de este ( ya sabemos cómo funcionan todos estos entendidos de nueva escuela ) entre sus polémicas tuvo una en su tiempo con Roberto castellano , el cual le puso en su sitio como debía ser.

Todos estos pseudo entidos preparadores de tres al cuarto algo deben de no hacer bien para saber mucho de química y de nutrición , entrenos Ect… Pero luego sus físicos demuestran todo lo contrario … Por qué en su gran mayoría todos saben la ostia pero no ves ni uno que este fuerte!
que cosas ehhh

8 Me gusta

Yo dejé de seguirlo porque es un “vende humos”. No puedo con las cuentas que son así. Hay gente con años de experiencia, trabajando con profesionales y no se atreven a asesorar a nadie porque según ellos aún siguen aprendiendo con el paso de los años, y te viene ahora uno que se “basa” en estudios científicos y otras chorradas para venderte que es de los que más sabe, y maneja del tema, y encima hasta lleva asesorías. Para mear y no echar ni gota. Es muy fácil hacer publicaciones de supuestos estudios y captar gente en las redes sociales, sobre todo a los jóvenes que comienzan y aún no tienen ni idea. Más saben los que poco hablan y fomentan, que los que alardean de basarse en estudios. Y cuando le preguntan por algo que no sabía, siempre responde lo mismo “en breves saco una publicación de ese tema” :rofl:

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo yo también lo veo así lo más gracioso también fue otra movida bastante gorda q tuvo con inazio donde le tacho de todo y lo puso a caer de un burro.

1 me gusta

No sé en que te basas para tener esa impresión de él, o que concepto tienes sobre “Banalizar el uso de sustancias” yo lo sigo desde hace un tiempo y no me lo parece la verdad de hecho todas las respuestas de gente inexperta o joven que le pregunta son similares a esta

Al margen de eso, me parece un chaval preparado y que sí tiene conocimientos sobre el tema, quizás más actualizados que el de muchos preparadores con mas nombre que no salen del sota caballo y rey. Viene una nueva generación con puntos de vista distintos y que cambiarán o innovarán en la forma de ver, hacer, o usar a la que estamos acostumbrados, eso no tiene que crear rechazo, hay que aceptarlo e intentar aprender de todos.

3 Me gusta

Yo no le conozco tampoco tanto, y como no tengo insta solo puedo ver las cosas públicas, pero la pregunta es…quien de esa gente de insta no es un vende humos??? Porque ya os adelanto que poquitos.
Aquí en principio estamos juzgando su contenido, y tampoco podemos criticarle nada, sube info sobre sustancias ergogenicas apoyada en estudios, asique falsa no es jajjaja luego que se las dé de listo o si lo es o no eso ya no lo sé, pero la gente de algo se tiene que ganar la vida y ya somos responsables de a quien contratamos y a quien no. Vamos es mi opinión.

Cualquier información adicional es bienvenida de cualquier lado.

3 Me gusta

Yo también lo sigo. El chaval se basa en estudios, hace lo mismo que Mejías, cuándo le preguntan “que opinas de tal…” el dice que no opina, que se remite a los hechos y estudios. También es verdad que hay información que ya es conocida y está en este foro, pero también da información útil y sobre mitos como que la nandrolona o trembo sube la prolactina, o que la bolde es segura. Puede que se haya venido muy arriba y
se crea un mini-Mejías sin haberse comido un colín. Por lo visto ya no está en su equipo

2 Me gusta

Una de las cosas que menos soporto son estas, la formar de contestar que tiene a la gente no solo en este caso sino q encima de todo se da de enteradillo como si fuese el q más sabe de todo y como si llevase toda su vida en esto cuando en verdad es un frikazo… Ahí lo dejo, te tolero q subas cosas y q te bases en estudios pero de verdad que la gente tan arrogante lo único q se merecen es una ostia a tiempo

7 Me gusta

basarse en estudios científicos es justo lo peor q puedes hacer te lo digo yo desde la experiencia no solo en farmacología si no en la vida en general. Aquí concuerdo mucho con la opinión de Roberto Castellano

2 Me gusta

Mejias lo echo por no cumplir los plazos con sus clientes. Hacia lo que le salia de la polla. Hasta que se quejaron un montón.

Tambien lo han echado de muchos gym

1 me gusta

Lo que no puede ser es tirar , insultar e humillar tachar de estafador Ect… Como hizo con inazio cuando luego tú haces lo mismo o peor criticandolo entre otras muchas cosas de que el en su trabajo de preparador conseguía buenos resultados con sus clientes inflandolos a química , se metió con su ebook Ect…
También denotando mucha envidia por los Patrocinios y apoyos que recibio este.

Inazio en ningún momento le entró al trapo , ya podrá gustar más o menos su trabajo forma de ser y lo que quieras pero por lo menos es un tío que ha competido mucho , un físico terrible que no tendrá el nutribilder este en su vida y lo peor que luego le crítica de gran chuzado pero luego bien se sube a su insta el info de todas las sustancias , en que como ya os comente , le seguí un tiempo y no me gustó nada ni lo que dice ni transmite y eso de poner los sarms como si fuera la panacea pues mira no , yo no soy un entendido pero desde mi humilde experiencia yo probé el ostarine y ni se acerca a la potencia que te da una testo.
Son una pequeña ayuda , nada más pero ni por asomo se acercan a los roids ni de coña

En definitiva que si para darte a conocer tu tienes que tirar mierda a los demás , demuestra mucho lo que eres

2 Me gusta

Nutribuilder es a la química como gymsroka al Culturismo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ejem…
Por lo demás, todo ok.

3 Me gusta

El despotismo y prepotencia ala hora de responder SOBRA

1 me gusta

La verdad es que en el foro hay un apartado de preguntas y respuestas que lleva @thebosswaco de mucha más calidad que el de los influencers ya que estos contestan lo primero que se les pasa por la cabeza. El de aquí es un lujo pues se molesta en documentarse para responder cada opinión.

8 Me gusta

Totalmente deacuerdo contigo, este foro es como cuando entrenaba al gym hace 15 años, preguntabas a cualquiera y todos te ayudaban, viene a ser una familia aunque a veces salen ranas y sapos jajaj

7 Me gusta

Opino que sino te gusta el canal o Instagram con no seguir a dicha persona es suficiente…

Para mí está gentecilla poco me aporta pero hacen bien en ganar su dinero ,la culpa en todo caso es de los que los contratan o seguidores…y de esteroides ,cada uno es responsable de sus actos ,con más de 18 años ya son mayorcitos, si hacen caso a todo que dicen en internet es su problema…también hay vídeos haciendo el moñas escalando un edificio si lo imitas y te matas es tu problema aquí igual

9 Me gusta

Exacto, si alguien no te interesa o no te gusta lo que comparte pues no lo sigues y se acabo, lo que pasa que a algunos le gusta ensañarse y al final esto parece el sálvame de lux, marujeo y criticar.

6 Me gusta