_nutribuilder_

:clap::clap::clap: totalmente

1 me gusta

nono de marujeo y criticar nada he pedido argumentos para saber q opinabais nada de criticar por críticar, q a mí no me ha hecho nada

1 me gusta

las cosas no funcionan así y lo deberías de saber. La información hay q filtrarla y no tienes q ser tú el q la filtra. Por esa regla de tres un ingeniero puede subir a YouTube como hacer una bomba y yo q soy terrorista hago una. Y como pasa en las noticias yo q soy periodista me invento una noticia falsa y la público para tener beneficios directos, perdona q t diga pero por suerte eso no es asi. Por estas cosas pasan lo q pasa. Un criajo de 17 años q lee q los sarms tiene menos efectos secundarios q los esteroides y ve los estudios esos mágicos de ganar con osta 4 magros a dosis de 0.4 mg, se pone loco. Y encima tiene acceso fácil los compra por internet y le dice a su padre q es vitamina d3.
Reflexiona un poco …

1 me gusta

Si que debería ir así ,cada uno con su vida que haga lo que quiera y con 18 años ya eres mayorcito de elegir, haya cada uno las consecuencias.
No es comparable a lo que pones ya que con una bomba pones en peligro vidas ajenas cuando usas esteroides cada uno pone en peligro la suya.
No es menos ni más malo usarlos con 20 años que con 40.

Es mi opinión no hay más.

1 me gusta

no, está claro q no con 18 años sigues siendo un niñato q no sabes q hacer con tu vida o cuando pasas de los 17 a los 18 eres un hombre responsable ? Y lo de q da igual usarlos con 20 q con 40 está clarísimo q no… Tu sabras lo q dices

Abres el hilo para pedir opinión o para imponer la tuya?

Acaso fumar ,beber alcohol es menos malo y lo pueden comprar cualquiera en cualquier tienda??

Aver quien quiere usar esteroides los va a usar igual en cualquier gim hay varios dealers,en cualquier parque hay varios camellos que venden María, en cualquier tienda te venden tabaco y alcohol…
Mejor sea que sepan hacerlo de la mejor manera.

Con 18 años uno es responsable de sus actos esto me recuerda a los niñatos menores de edad que se creen impunes al cometer delitos, matan a alguien y. Salen impunes, niñatos que tendrían que tener mismas condenas que mayores de edad…

Sino te gusta la opinión de los demás no pidas opinión la mía aquí está bien clara.

Y lo de hablar de youtubers , como si fuera esto salvame …

3 Me gusta

no estoy imponiendo mi opinión simplemente estoy rebatiendo tus argumentos q son poco válidos , pero bueno cada uno con lo suyo. Y lo de q cualquiera q quiera usar esteroides los va a usar esta claro q no básicamente pq no es algo tan accesible por mucho q lo veas tú. Además en la sociedad en la q vivimos a cualquier niño con 16 17 años q vaya a un bar a por cerveza o a un estanco a por tabaco se lo van a vender, ya hay q ser una persona con muy poca moral para darle a un crío un vial de testo…

Pues en cualquier gim hay varios dealers y los dealers solo quieren vender le da igual que tengas 18 años que 40, te lo digo por todos gimnasios que he pisado…todos igual dealers y xavales comprando les…que está mal pues claro…pero que los consigue uno fácilmente ya te digo que si.(que sean mierda lo que venden también fácilmente XD)

Lo de comprar tabaco y alcohol se lo dices al amigo mayor y sencillo , + del 50% de chavales han fumado y bebido antes incluso de los 16 años,muchos incluso drogas peores…
En mi opinión los esteroides deberían ser de consumo legal siendo mayor de edad como el alcohol y si lo compran así ,es el problema suyo y de sus padres, igual que con alcohol…

Así ,que se informe de cómo tomar esteroides de manera segura como hacemos en el foro me parece lo más correcto, conseguirlo si quieren los conseguirán igualmente eso ya te lo aseguro

Los youtubers pues habrá de todo si lo que hacen es informar de usarlos de manera segura me parece de puta madre la verdad, pero repito no sigo a casi youtubers de esos ya que me aportan casi nada …

3 Me gusta

Lo que está claro que el tio este es un farsante, lo único que hace es copiar y copiar de paginas web, si estas esperando a que te guie para cualquier cosa lo llevas claro, no aporta nada, lo único que hace es vender roids y las cuentas que tiene las usas como publicidad para ello. Si quieres información lo mejor es usar foromusculo o otras paginas que hay hablando de esto.

4 Me gusta