Nutropin

Unas fotos para que se vean como son.

Que suerte, buena buena!

Además de suerte, un buen bolsillo para poder pagarla, pero sin duda eso es el ferrari de la química.

Este ha robado un banco seguro jijiji :diablo::guns::guns::guns:

Bravo!!!..enhorabuena

Muy buenas,q tal t fue esa nutropin???
Yo tb he tenido la suerte de poder comprar,te ha dado buen resultado???
X cierto si hay alguien amable por ahi q me pueda orientar mucho mas acerca de nutropin,le agradeceria me enviara algun privado,gracias!!

Yo escuché en su día a un amigo, hablar auténticas maravillas de esa Hormona, incluso a bajas Unidades funcionaba brutal, lo que me llama poderosamente en la atención es la curiosidad de saber como has conseguido eso, es muy complicado conseguirla y además si no me equivoco tiene un precio enormemente alto, y hablo de unos cuantos cientos de euros el formato de 3 x 30 u.i ( 90 u.i).

Su precio en farmacia hospitalaria es de unos 800 euros,pero cabe decir q poca gente paga nada por eso,suelen tratar a personas que tuvieron tumores en la hipofisis etc…y dejaron de fabricar gh,es decir,sanidad española como enfermos cronicos q son,les paga casi el 60% del tratamiento,q ellos necesitan de por vida.
Solo de esta forma,alguien puede encontrar algo asi,y por desgracia hay mucha gente q necesita de la gh para llevar una vida normal

Lo del precio,pues cada uno decide en q se gasta su dinero jejejeje…

Es mas,fijate q lastima,con lo dificil d conseguir que es,a esta persona en concreto,de aqui a diciembre le van a caducar 5 cajas que va a tener q regalar o tirar…pq a mi me faltan dias para meterme tanto,lo unico q me queda es pensar q no caducan y metermelas yo pasada la fecha de caducidad

Hola compañero, si efectivamente su precio aproximado es ese como reseñas, ya puede funcionar ya¡¡¡¡, imagino de todos modos que por la proximidad de su caducidad habrás llegado a un buen acuerdo con él, por qué imagínate 5 cajas x 800 eureles = 4.000 € de ala, naaaaaaa¡¡¡¡, vamos a no ser que seas un pro pues como que no reporta gastarse ese fortunon en algun que requiere de tiempo para funcionar bién…

El precio dada su proximidad de caducidad es algo menos de la mitad q en farmacia hospitalaria…
Hasta diciembre tengo 4 meses para meterme.
De todos modos,tanto medicos como farmaceuticos me han dicho que la caducidad es aproximada,pero q dura bastante mas,cuento con que funcione bien hasta junio…
Una pena q en este foro no se pueda hablar d precios etc…pq este hombre le va a tocar tirar alguna…alguno dl foro mataria por esas cajas jajajaj

Sin ningun animo d lucro,ojala pudiera hechar una mano a los q desean hgh hospitalaria,pq se lo q cuesta encontrarla…y lo contento q me puse cuando me salio este chollazo,si en mis manos estuviera os daria hasta el contacto…