Objetivos realistas

Buenas tardes a todos, me llamo Adrián y tengo 23 años. Llevo entrenando más de 4 años de forma disciplinada, contando calorías y todo lo que conlleva este estilo de vida. Mido 1.90 y actualmente peso 83 kg con proyección de llegar a 94 en mayo. Empecé mi definición para verano el año pasado a finales de febrero, pesando 88, y la hice muy lentamente, bajando hasta 76.5kg casi 6 meses después. El caso es que no llegue a obtener el físico que esperaba después de todo ese tiempo, a pesar de que las mediciones dejaban claro que se había hecho bien, bajando perímetro en cintura y prácticamente sin notarlo en el pecho, brazos, etc.
Llevo meditando desde hace bastante tiempo cambiar el rumbo y tomar otro camino, ahora mismo mi RM en banca es de 115, para poner en contexto mi nivel. Creo que es una buena marca y parto con una buena base ya consolidada. Ahora quiero exponer mis objetivos, he estado leyendo varios hilos y aunque he encontrado bastante información útil no he encontrado todo lo que buscaba.
-Como he dicho, el objetivo de este volumen es llegar a los 94 kg, subiendo unos 2 kg al mes. Lo que yo busco es conservar el músculo que tanto tiempo cuesta conseguir, que lo que me ha llevado 6 meses conseguir, lo pueda hacer en menos tiempo y mejor.
-He leído sobre muchos compuestos, y concretamente el primobolan me llamó la atención porque parecía ajustarse a lo que yo buscaba: algo que adecuado para definir y poco potente, que tocara lo menos posible el eje.
-Respecto a esto último, he leído informaciones contradictorias. Primero, que es el esteroide menos androgénico y que por ello es apropiado para mujeres, y a su vez que es un derivado de la DHT y que acelera la caída del pelo. Yo tengo alopecia androgenética, ahora mismo está bastante controlada con minoxidil+finas tópico y próximamente minoxidil en pastillas para alternar ambos tratamientos, además de mesoterapias de finas trimestrales (aprox). Quizá pido la luna si busco algo que me seque y que no me toque el pelo, pero también he leído que con ciclos cortos (¿8 sem?) y con dosis moderadas, no da tiempo a que se acelere el ciclo de la caída del pelo.
-Tengo claro que si tomo esta decisión me pondré en manos de gente cualificada, el dinero y la disciplina no sería inconveniente, así que aprovecho para pedir alguna recomendación, a ser posible preparadores que residan en Madrid.
-Y ya por último, he leído bastantes veces que “hacer un ciclo y ya” no existe, bueno mi intención sería sólo hacer este para la definición y ya continuar el próximo volumen por mi cuenta, partiendo desde otro punto. No sé si para esto es posible hablar de “conservar las ganancias”, ya que yo no busco aumentar la masa muscular con ese ciclo, sino conservar la existente y eliminar toda la grasa y es lo que tengo en mente. En un futuro lejano sí me planteo hacer TRT.

Creo que esto es todo, agradezco y tengo en cuenta todo tipo de opiniones, recomendaciones y críticas. Un abrazo a todos.