¡OFERTA LIMITADA! Asesoria Completa 2x1 MVTEAM FITNESS

Términos y Condiciones*

– oferta limitada a 10 paquetes 2 x 1 (dos meses al precio de una) 60€/paquete
– 2 meses de asesoría completa MVTEAM FITNESS a precio de 1
– el cliente puede comprar el paquete una sola vez
– el cliente debe mantener una bitacora activa durante un período de 3 meses en la sección bitácoras de los miembros
– MVTEAM FITNESS se reserva el derecho de seleccionar a sus clientes, aunque también se tendrá en cuenta el orden de inscripción a la oferta.

• Una vez cubierto el cupo de 10 personas, se cerrará la oferta y todas empezarán la asesoría a la vez.
  • Si no se cubriese el cupo de 10 personas en un tiempo razonable de aproximadamente 7 días contados desde el momento de publicación de esta oferta, se iniciarán las asesorías con las personas que estén inscritas.

– después de los dos meses de servicio los clientes participarán en un concurso donde se premiará el cambio más radical (premio en suplementos en valor de 300€)
– después de acabado el pack de 2 meses, el cliente puede continuar trabajando con MVTEAM FITNESS con tarificación estándar

Qué incluye la asesoría:

• Programa de entrenamiento individual
  • Programa nutricional personalizado
  • Programa ergogénico
  • Suplementación
  • Revisiones y ajustes periódicos
  • Contacto permanente

Contacto por correo: [email protected]
Contacto por correo #2: [email protected]
Contacto telefono: 678 844 773
Contacto opcional: mensaje privado.

¿Que estas esperando? ¡Ponte en forma con la ayuda de MVTEAM FITNESS!

15 Me gusta

Galería de resultados con MVTEAM FITNESS

17 Me gusta

Chicos, en solo 3 días ya están cubiertas la mitad de las 10 plazas para poder beneficiarte de esta oferta.
Si os lo estáis pensando os sugiero que no lo hagáis porque en cuanto se cubran las 10 plazas ya no hay posibilidad de participar.
Animaros y aprovechad este momento para trabajar al 100%.

Aprovecho para aclararos que en la oferta 2 x 1, vosotros pagáis el primer mes de asesoría y es el foro quién se encarga de patrocinaros el segundo mes y por si fuera poco, también os da la posibilidad de haceros con un lote de 300€ en suplementación.
Creo que @ForoAdmin merece como mínimo el reconocimiento que se merece en este proyecto, una vez más demostrando porqué FOROMUSCULO es el mejor foro de habla hispana del mundo.

15 Me gusta