Ojo hinchado tras un entreno, ¿a que puede deberse?

Resulta que ayer estaba entrenando pecho y hombro, tras la dura sesión decidí volver a mi casa cuando de repente cuando ya estaba en el portal de mi casa noto que el ojo izquierdo me empieza a hacer algo raro

¿Sabéis esto que te pasa cuando te da una bajada de tensión haciendo pierna que se te nubla un poco la vista y se pone como en negro? Pues paso eso mismo pero en el ojo izquierdo, además en mucha menor medida

No le di mucha importancia pero fue pasando el día y cuando llegó la noche veo que al mandarle un selfie a un colega tenía el ojo algo hinchado, nada exagerado pero está como abultado, me acabo de levantar ahora y sigue igual…

No me preocupa lo más mínimo porque no me da ningún tipo de molestia pero me encantaría saber a que se debe puesto que jamás he experimentado algo así

Joder vete tú a saber! Quizás la presión ocular por un entreno intenso. Baja el pistón no te vayas a quedar como El Dioni😂

2 Me gusta

Ami me paso algo parecido hace 1 año entrenando pecho con mancuerna, tengo la manía de tocarme mucho la cara por el sudor y me salio un orzuelo se me hincho el ojo

Tira al oftalmologo, puede ser por incremento de la tensión intraocular… Por experiencia te lo digo, me intervinieron este año por eso…
Cuando la vista se nubla puede ser por daño en la retina…
Que no tiene porqué ser… Pero échale un ojo.
A mi me trataron con láser este año y salvo por el sablazo económico a los dos días entrenando.