Omega 6 tú mejor aliado

EL ÁCIDO ARAQUIDÓNICO (OMEGA-6) TE PUEDE SACAR EL ESTANCAMIENTO:

Si eres un levantador con experiencia alguna vez te has sentido estacando. Es ese punto frustrante donde no importa que tan duro entrenes no verás ninguna ganancia significativa. Puedes pasar meses ahí, incluso años. Si esto te ha pasado, debes poner atención a lo que te vamos a decir: un nuevo estudio publicado en la revista Public Library of Science (PLOS) encontró que el ácido graso araquidónico Omega-6 rompe el estancamiento e induce nuevas ganancias en levantadores con experiencia.

En el estudio un grupo de hombres jóvenes recibió 1.5 gramos de omega- 6 por día y otro grupo recibió un placebo durante un periodo de 8 semanas de entrenamiento con pesas. Durante este periodo los hombres que tomaron el ácido araquidónico tuvieron aumentos de 2.9% en la masa magra, 8,7% en la fuerza de los miembros superiores y 12.7% en la potencia. Los sujetos que tomaron el placebo continuaron en el punto de estancamiento. Este es el primer suplemento que ha mostrado sacar al atleta del estancamiento, el estudio ayuda a entender un poco mejor el papel de las grasas en el crecimiento muscular. Debo decir que el rol anabólico del ácido araquidónico fue descubierto por mí. Este estudio fue realizado de forma independiente pero mi compañía lo apoyó, he sido un gran defensor del uso de los ácidos grasos por los fisicoculturistas. Así que en esto caso me da orgullo decir que “tenía la razón

Referencias:

Burch PT, Spigarelli MG, et al. Use of oxandrolone to promote growth in neonates following surgery for complex congenital heart disease an open-label pilot trial. Congenit Heart Dis 2016: Jun 3.

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Hola, llevo un buen rato buscando ese artículo porque me ha llamado la atención por lo que explico abajo, pero no consigo dar con el ni sus autores, podrías citarlo? Gracias.

Por otro lado el omega 6 de por si solo es un inflamatorio, no como el omega 3 que es anti inflamatorio. El problema de hoy en dia esque el consumo del 6 es muy superior al 3 gracias sobre todo a la tecnología actual de procesamiento de alimentos, y cuando no hay ese equili brio 1:1 sino mas bien 15:1 o 30:1 como se dan en parámetros actuales, por comer poco omega 3 o mucho omega 6 o las dos cosas a la vez, hay riesgos cardiovasculares serios, entre otros males.
Como anécdota, ya en los 90 al menos en Canadá tras publicar que el omega 6 era bueno para el corazón tuvieron que corregir y reconocieron que habían desequilibrios en la alimentación, recomendando el consumo de ambos ácidos grasos por igual y sustutuyendo alimentos ricos en grasas vegetales omega 6 por grasas animales.

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Los suplementos, frente a los alimentos que lo contienen es la capacidad de síntesis.

También se juega con los tiempos de paso en sangre.

Se pierde mucho en el tránsito intestinal.

Por eso aveces es mejor los suplementos

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Hola

Alguien me podría decir tras sue experiencia con AA cual es la mejor marca de este suplemento o la que mejor resultados notables ha conseguido?

Cabe reseñar que ya he investigado algo y parece ser que solo hay en el mercado US alguna que otras populares, por algunas reseñas mas destacadas tras supuestamente probar el producto habiendo otras marcas en la misma tienda web haciendole competencia con menos reseñas. La verdad es que quiero probar AA siendo natural y con años de constancia en el deporte de intensidad prodia notar buenos resultados, pero la cuestión es que… casi nunca son claras las descripciones en cuanto a si las dosis son al 10% o al 40%, y podría ser engañoso ya que se necesitaría como poco 1500 mg de AA al 40% diarios durante ocho semana, porque así afirmaban los estudios para notar buenos resultados en ganancia de masa muscular y fuerza.