Omega meds

tengo acceso a este lab por buen precio pero no tengo ni idea de su calidad, alguien lo ha usado??

un amigo la uso , yo el diana y se esta empezando a expandir bastante , por lo visto conseguir novo y qimico esta siendo complicado… quisiera saber opiniones

1 me gusta

Por si a alguien le interesa … He probado susta 900mg - tembo enantato 450mg- dianabol 40 MG
Para mi opinión un laboratorio bastante flojo ,no a la altura de balkan ,novo, qimico por si a alguien le interesa … Por el levante se está viendo mucho y hay gente que le funciona pero mi opinión es esa , me gustaría saber más opiniones.

Misma trama de los labs de ampollas que se pretenden farmacia. Hay por lo menos 5 o 6 marcas la unica diferencia siendo la presentacion.

1 me gusta

Mi companero de entrenamiento está usando esta marca ahora, está en su octava semana de un ciclo de Sust / Tren / Bold y está bastante decepcionado. Es cierto.que el precio que pagó por su ciclo fue algo bajo

Hola alguien sabe acerca de esta marca? adjunto fotos saludos.20181003_204144 20181003_204153 20181003_204205

2 Me gusta

un amigo mio la uso , la trembolona amarilla y espesa malisima , la testosterona igual , uso enantato , trembo y wins , y subio algun kg , las ampollas van en blisters y las pastillas igual , el wins muy raro el inyectable pero decantaba y el dianabol lo use yo a 40mg diarios y si que es bueno , poco mas puedo decir

2 Me gusta

Falso, pero falso falso falso, decadurabolin es una marca ya registrada, si encuentras otro fármaco con ese nombre… es que es falso y de los malos jajaja

3 Me gusta

Lo pillo un amigo y me lo enseño y me entro la curiosidad a ver como evoluciona y os cuento yo de balkan, novocrine y qimico no creo que salga.

1 me gusta

Y harás muuuuy bien

2 Me gusta

como ha ido esa marca de OMEGA?

Hola pues sinceramente muy mal el chaval empezo con diarrea etc… estuvo malo varias semanas. Le dige que lo cortará y bueno las cajas a la basura o de recuerdo.

1 me gusta

Tu que eres el mas listo del foromusculo haz tu la review. A ver si te vamos a tener que cambiar tu nombre por el risitas de quedaria estupendo.
Y para poner eso que as puesto fuese mejor que te lo fueses ahorrado.

1 me gusta

La verdad tampoco quería ofender pero también veo poco serio que lo único que tengas que decir de un laboratorio sea eso , los aceites bien , densos y sin dolor post inyección sin bola parece que bien esterilizados , oral estoy ahora con wins y use Diana el mes pasado (flojo pero era Diana subí mucho peso y super retenido)
He usado trembo enantato , 450 mg semanales rojo voy algo venoso pero nada de tos insomnio ni mala hostia , y el susta igual poco he notado para 900mg la libido muy normal , y en definitiva para las dosis usadas , poco look y sensaciones normales , con otros labs y menos dosis he tenido mejores sensaciones eso es lo que puedo decir .

2 Me gusta

Yo he usado de esta marca testo y boldenona y la verdad con la testosterona salido como un mono y nada negativo
Con la bolde la tensión alta y síntomas típicos
No será top pero decir que si falso o que si es basura me parece muy apresurado

Diarrea por la química ?? No sería que pillaría alguna gastrointeritis o algo similar como le puede pasar a cualquiera ?

Yo estoy con el Diana a 40mg diarios y no noto nada apenas igual si me meto 20 mg antes de entrenar hay veces en las que me noto mas acelerado pero poco más…

1 me gusta

el diana no produce aceleración , y no vas a notar mas por meter 20 antes de entrenar , cuantas semanas llevas?

2 Me gusta

no me fio mucho de esa marca, más cuando todos los productos te los ponen al mismo costo

el precio no es orientativo nunca de la calidad de un producto , omega no es santo de mi devocion , tengo un post de cuando lo estuve probando , pero precisamente el diana a mi no me desagradó.
si no te fias de una marca por que todos los productos esten al mismo precio entonces no te fias de ninguna.

1 me gusta